Interés y Humor - página 2459

 



Una imagen tan... Y tal comentario "creativo" de RIA Novosti.

¿Cómo lo comentarías? ¿Qué asociación sacarías de ese comentario?

No te olvides de las normas del foro y de lo políticamente correcto.

 
lamer políticamente correcto
 
pagot:



Una imagen tan... Y tal comentario "creativo" a la misma por parte de la agencia RIA Novosti.

¿Y cómo lo comentas? ¿Qué asociación has obtenido de ese comentario?

No te olvides de las normas del foro y de lo políticamente correcto.

¿Por qué quieres saberlo? ¿Con qué fin?

ps. Los motores de búsqueda no encuentran la frase "Putin no está mirando con prismáticos"

 
Integer:

¿Por qué quieres saberlo? ¿Con qué fin?

ps. Los motores de búsqueda no encuentran la frase "Putin no está mirando con prismáticos"

Usted, como Odessan, está respondiendo a una pregunta con una pregunta.

Bueno, sólo quería escuchar/ver algunos comentarios ingeniosos, asociaciones... y nada más que eso.

ps. Aquí está la fuente:http://www.softmixer.com/2014/09/blog-post_66.html#more - foto #41.
Взгляд президента
Взгляд президента
  • 2014.09.09
  • www.softmixer.com
Нелегка жизнь президента — приходится много ездить, общаться, решать вопросы, а главное, смотреть. Смотреть на все и вся — красивое и страшное, веселое и грустное, интересное и не очень. Такова судьба руководителя любой страны, тем более такой большой, как Россия. Итак, давайте посмотрим, как Владимир Владимирович Путин смотрит на вещи… 1...
 
 
pagot:
Usted, como Odessan, está respondiendo a una pregunta con una pregunta.

Bueno, sólo quería escuchar/ver algunos comentarios ingeniosos, asociaciones... y nada más que eso.

ps. Aquí está la fuente: http://www.softmixer.com/2014/09/blog-post_66.html#more - foto #41.
El contexto importa más. Si se tratara de un artículo periodístico ordinario, dicha inscripción se vería muy extraña en él. Resulta que el artículo es una crítica con humor. En el primer caso no hay nada que decir, mientras que en el segundo no hay asociaciones, sólo humor.
 
pagot:
Usted, como Odessan, está respondiendo a una pregunta con una pregunta.

Bueno, sólo quería escuchar/ver algunos comentarios ingeniosos, asociaciones... y nada más que eso.

ps. Aquí está la fuente: http://www.softmixer.com/2014/09/blog-post_66.html#more - foto #41.
 
zfs:


Merkel, atónita: "Eso es lo que son: ¡nano-drones rusos! ¿Y nosotros en la Bundeswehr? Ugh - ¡sólo cosas viejas!"
 

Tengo dos hijos en la flor de la vida, de cinco y seis años. Les encanta jugar en el arenero. Un día, de camino a su parque infantil favorito, mis guapos hijos vieron un gato. El gato era esponjoso, bien cuidado y obviamente hogareño. Mi hijo menor con un grito infantil de "venganza" disparó en dirección al gato con una flecha con ventosa y, bueno, le dio al mullido gato justo en la frente.

Como no esperaba una acogida tan calurosa, el gato maulló y salió corriendo hacia los arbustos. Le quité el arma de la venganza y le expliqué a mi subordinado que no hay que ofender a nuestros amiguitos. Entonces los dos me gritaron que era mala, porque siempre estaba cagando en su arenero. Me puse del lado del gato, le prohibí la tiranía y le sugerí una forma pacífica de resolver el problema. Fui a buscar una paleta y le mostré cómo recoger las tonterías del gato en la arena y tirarlas en un cubo de basura. Así, dijo, es como actúan las personas civilizadas en el cuidado de sus mascotas.

Mis chicos asintieron abatidos. Está claro que no les gustaba la perspectiva de llevar la caca del arenero al contenedor. Miraron con malos ojos al gato que se asomaba por debajo del arbusto hacia nosotros. Tras amenazar a mis hijos con sanciones por las consecuencias del terror, yo, satisfecho de mis dotes pedagógicas, me fui de viaje de negocios. En un par de días pregunté a mis hijos cómo estaba el gato. Murmuraron algo y, preocupado por el destino del gato, los acompañé al arenero.

No había rastro del gato en el arenero. Ni siquiera estaba en el patio. Eso es raro. Solía estar por aquí todo el tiempo. Tenía oscuros pensamientos sobre su destino. El interrogatorio atrajo la atención de los amigos de mis hijos, un rebaño de ellos husmeando, y el coro general contó el escenario.

Mis hijos tartamudeaban sobre el gato. Tras una lluvia de ideas, decidieron que, ya que no podían vengarse del gato con sus propias manos, debían hacerlo con las de otra persona. Siguieron al gato y descubrieron dónde vivía. Después, arrastraron con precisión y regularidad todos los "trucos" del gato del arenero bajo la puerta de los pisos vecinos de !!!!. Como resultado, el dueño del gato fue castigado por los vecinos, y el gato fue castigado por el dueño y perdió su libertad.

El dueño dejó de dejar salir al bastardo. Los niños son felices. Yo estoy fuera. Quería gritar, pero no podía por las risas. Creo que son los políticos. Tal vez empezaron a ver las noticias en la televisión en lugar de los dibujos animados. Es muy similar.

История №719150
  • www.anekdot.ru
У меня два сына, погодки в самом расцвете сил, пяти и шести лет от роду. Любят играть в песочнице. Как-то на подходе к любимому месту игр заметили мои красавцы кошку. Кошка была пушистая, холеная и,...
 
Razón de la queja: