Interés y Humor - página 2440

 
 
Contender:
Hay tanta mierda alrededor que no se puede confiar en nadie. ¿Dónde está la garantía de que el vídeo de respuesta no está fabricado?

Está escrito en ruso claro, y cito: "El conocimiento científico requiere repetir el experimento.Y yo, personalmente, repetí el experimento en San Petersburgo, donde se grabó el vídeo original, fingiendo que me encontraba mal cerca de la estación de metro de Elektrosila.

Así que vete a revolcarte en un charco, fingiendo la gripe porcina. Luego repite el experimento en los estados para ver dónde está la mierda y dónde la verdad.

Y no olvides publicar aquí cómo ha ido el experimento.

 
Contender:
Hay tanta mierda alrededor que no se puede confiar en nadie. ¿Dónde está la garantía de que el vídeo de respuesta no está fabricado?

No te lo puedes creer a la primera (seguramente lo llevas en la sangre, criado por la mentira), pero tampoco puedes no creértelo, cree a quien te fíes, comprueba el resto.

P.D. La versión ucraniana del test de humanidad.

Видео - Украинцам устроили тест на человечность
Видео - Украинцам устроили тест на человечность
  • ru.tsn.ua
В Интернете набирает популярность видео социального эксперимента, проведенного в России и США. На нем два парня имитируют, что им становится плохо и проверяют, как быстро им помогут. Наши корреспонденты повторили эксперимент в Украине.
 

Más cerca de la realidad

 
Integer:

Más cerca de la realidad

Hombre, yo pensaba que sólo comíamos bebés y bebíamos la sangre de las vírgenes... No, no lo hacemos. ;)
 

Diario de un niño de casa 3

Дневник Домового 3
  • 2014.09.18
  • ЧеширКо
  • www.xn--b1addnalrc.xn--80asehdb
12 сентября. Завёл новую тетрадку. Сижу на холодильнике, пишу. Три часа ночи. Хозяйка жрет колбасу и думает, что её никто не видит. 13 сентября. Кот линяет. Я чихаю. Хозяйка крестится. 15 сентября. Читали с котом Камасутру. Ну как читали?.. Ржали с картинок. Но потом много думали. 16 сентября. Кот насрал под кроватью. Спрашивал у него —...
 
barabashkakvn:

El diario de un ama de llaves...

...

:D :))))))))
 
papaklass:
A mí también me gustó este diario. :)
Ahora no soltaré a mi gato hasta que me diga quién o qué busca por las noches.
 
 
Razón de la queja: