Interés y Humor - página 2175

 
Y yo corro... todos los días... por las tardes y los fines de semana por las mañanas. Pero no he conocido a ninguna mujer que corra como la de la foto. La fuente de esa noticia es un sitio web camboyano, pero la chica es obviamente japonesa ... y lo siento mucho. Aunque para algunas personas...
 

Sábado



 
newdigital:
Yo corro... todos los días... por las tardes y los fines de semana por las mañanas. Pero nunca he visto a las señoras (como en la foto) correr así. La fuente de esa noticia es un sitio web camboyano, pero la chica es obviamente japonesa ... y lo siento mucho. Aunque para algunas personas...

¿Gordo? Creo que es perfecto. Vientre plano y algo a lo que agarrarse.

De hecho, me he dado cuenta de que no te dejan indiferente las chicas asiáticas, especialmente las jóvenes que son cantantes.

 

No, soy un músico de la vieja escuela. Lo que me gusta - no lo escucharán aquí - Earth, Wind & Fire, Kansas, Weather Report, King Crimson, Jean-Luc Ponty, Mahavishnu, etc.

En cuanto a mis mensajes aquí, he trabajado en el sur y el sudeste de Asia durante mucho tiempo. Y por cierto, los grupos de chicas coreanas están muy de moda ahora... Quiero decir, publico cosas muy populares... aunque no es realmente de mi gusto lo siento - no me gusta el pop.

=======

En cuanto a las chicas asiáticas... He aquí un ejemplo.

Visité a un amigo (un americano que vive en Camboya), nos pusimos a hablar, bebimos y decidimos alquilar un yate... ya sabes, pasar el rato... su esposa (mujer asiática) se dio cuenta de algo y "puso cara"... El tipo dijo: "No, no puedo, los míos van a sufrir" ... cuando me iba, la oí decirle en inglés, "sorry honey, i made you sad, please forgive me" ...

Y cuando perdió su trabajo, fue sólo el final de su vida (un americano, y desempleado en Kambozhdi ...). Ella estaba vendiendo ... Cogió algunas telas y fue de Phnom Penh (su capital) a Stung Treng durante 12 horas en barco (no había carretera), para vender las telas. Cuando volví, me disculpé y le di un masaje. Y está en casa... sin empleo... me dijo que cuando ella vendió todos los fardos y se acercó a él y le dio un masaje diciendo "cariño", él (veterano de la guerra de Vietnam) - lloró ... de su impotencia... que no podía alimentar a su familia... Me lo dijo cuando organizamos un referéndum para que Timor Oriental se separara de Indonesia desde la ONU en 1999.
Entonces fui a su casa de nuevo... entonces Liberia...

Y han estado casados durante 20 años, y tienen dos hijos... El mayor está ahora en la universidad.

=======

¿Y los nuestros? Nuestros chistes de "chicas" sobre la "sartén en la cara" ya son conocidos por todos...

=======

¿Sabes cómo funciona el sexo en Rusia?

Ella está tumbada en un tronco, él se acerca y le da una cola de elefante.
Hay variaciones - ella se pone de pie como una cabra, él viene como una cabra...
Es decir, en todas las situaciones que tenemos: ella es la reina y él es el villano.

=======

Por supuesto, también tienen sus problemas... La aparente suavidad en el carácter y las relaciones es muy engañosa... como la garra de un dragón... pero más agradable que el nuestro, siento decirlo.

=======

Me dice "voy a tener una vejez rica".
Le digo "por supuesto, estás construyendo tu hotel".
Dice 'no, eso no'. Porque tienen la tradición de que los hijos tienen que ayudar a sus padres con el dinero. Lo hacen para todos. Es su educación. Tengo dos hijos. Tendré una vejez feliz.

 
C-4:

¿Gordo? Creo que es perfecto. Vientre plano y algo a lo que agarrarse.

De hecho, me he dado cuenta de que no te dejan indiferente las chicas asiáticas, especialmente las jóvenes cantantes.

Eso es lo que iba a decir. Estaba a punto de hacerlo.
 
newdigital:

En cuanto a las mujeres asiáticas... Le daré un ejemplo.

Fui a visitar a un amigo mío (es americano, vive en Camboya), hablamos, bebimos y decidimos alquilar un yate... ya sabes, pasar el rato... su esposa (mujer asiática) se dio cuenta de algo y "puso cara"... El tipo dijo: "No, no puedo, los míos van a sufrir" ... cuando me iba, la oí decirle en inglés, "sorry honey, I made you sad, please forgive me" ...

Y cuando perdió su trabajo, fue sólo el final de su vida (un americano, y desempleado en Kambozhdi ...). Ella estaba vendiendo ... Cogió algunas telas y fue de Phnom Penh (su capital) a Stung Treng durante 12 horas en barco (no había carretera), para vender las telas. Cuando volví, me disculpé y le di un masaje. Y está en casa... sin empleo... me dijo que cuando ella vendió todos los fardos y se acercó a él y le dio un masaje diciendo "cariño", él (veterano de la guerra de Vietnam) - lloró ... de su impotencia... que no podía alimentar a su familia... Me lo dijo cuando organizamos un referéndum para que Timor Oriental se separara de Indonesia desde la ONU en 1999.
Entonces fui a su casa de nuevo... entonces Liberia...

Y han estado casados durante 20 años, y tienen dos hijos... el mayor está ahora en la universidad.

...

Si la mayoría de las mujeres asiáticas son como describes, me voy a Vietnam.

Y estoy completamente de acuerdo sobre nuestras mujeres.

R.S. Esta historia me entristece, pero por otro lado, tu amigo tiene suerte de tener una esposa así. Así que piensas qué es mejor: ser rico con una esposa perra o pobre pero con una vietnamita así.

 

Camboya. Muchos camboyanos lucharon entonces del lado de los estadounidenses en esa guerra ... pero lo extraño es que muchos estadounidenses se quedaron a vivir en Vietnam ... y todavía están allí ... muchos siguen solteros... uno sólo puede imaginar lo que vivieron y por qué se quedaron... dicen que hay un "síndrome" ... tuvimos el "síndrome afgano" ... tenían su propia ...

Por cierto, los vietnamitas son más bien de piel blanca.
Pero los más blancos son los japoneses (pero he oído que allí es sordo... hay que ser japonés).

 
newdigital:

Camboya. Muchos camboyanos lucharon entonces del lado de los estadounidenses en esa guerra ... pero lo extraño es que muchos estadounidenses se quedaron a vivir en Vietnam ... y todavía están allí ... muchos siguen solteros... uno sólo puede imaginar lo que vivieron y por qué se quedaron... dicen que hay un "síndrome" ... tuvimos el "síndrome afgano"... tenían su propio ...

Por cierto, los vietnamitas son más bien de piel blanca.
Pero los más blancos son los japoneses (pero he oído que allí es sordo... hay que ser japonés).

Sí, en todo su esplendor.


 

Las mujeres, por cierto, también discuten estos temas (como escribí sobre las mujeres asiáticas aquí). La diferencia aquí es pequeña, pero genética por así decirlo:

  • Muchas mujeres asiáticas han sido educadas así desde la infancia, no tienen que fingir ni "aparentar" de ninguna manera.
  • Pero los nuestros sí...

Me encontré con el blog de una mujer (en adelante - cita):

====================

¿Cómo convertirse en una "mujer de ensueño"?

Más adelante, una "mujer Yin" es una mujer de percepción pasiva, inactiva, que no cambia el mundo, sino que crea un entorno cómodo para el hombre. Conozco a varias mujeres así, con hombres maravillosos a su lado durante muchos años. Y no es que sus hombres no anden por ahí, sino que no miran para nada.

¿Qué es lo que las diferencia de muchas otras mujeres?

1. Ella acepta "incondicionalmente" al hombre.

2. Calma. No es una histeria.

3. Está contenta con la vida.

4. No "carga" con sus problemas.

5. Silenciosa.

6. Admira al hombre.

7. Orgullosa de su hombre, señala sus virtudes en voz alta.

8. Cree en su hombre.

9 No toma la iniciativa sexual de forma agresiva.

10. De mente abierta.

11. Confiar.

12. está agradecido con el hombre, incluso por su atención. No cree que "deba".

13 Sensible (no en el sentido de emocional), empático, capaz de sentir lo que le pasa a la otra persona.

14. No compite con el hombre, sino que lo acepta plenamente...

15. No es agresivo.

Как стать «женщиной мечты»?
Как стать «женщиной мечты»?
  • 2010.04.14
  • snob.ru
Существует женский типаж, с которым лично мне очень комфортно общаться. Самое интересное, что из всех моих знакомых прекрасные долговременные семейные отношения я видела только у женщин этого типа. Все остальные развелись, одиноки или бесконечно жалуются на мужа, работая больше него. Или муж пьет, например, или не хочет зарабатывать, или...
 

No estoy realmente (o en absoluto) de acuerdo con algunas de las definiciones de la "mujer ideal" anteriores... en mi opinión - hay un sesgo ... Es decir - con tal "mujer ideal" y debería ser como un "alfa" y, por supuesto, completamente rico (como dinero en abundancia), etc.

Ese es el tipo de esposa ideal para un empresario moscovita de clase media, lo siento :)

Necesitamos algo más sencillo...

Razón de la queja: