Interés y Humor - página 1565

 
 

La verdad sobre la brutal explotación de los osos y su brillante buena imagen por parte de industriales conniventes

No ha movido nada. Hoy, Peter, Kruoka

 

La quiero, me envidio, ¡soy feliz!

¡Decidí mostrar mi felicidad!




 
 

Libro de frases.

Chino :

Shí shì shī shì shī, shì shī, shì shí shī. Shì shí shí shì shī. Shí shí, shì shí shī shì. Shì shí, shì shī shì shì. Shì shì shí shī, shì shǐ shì, shǐ shí shī shì. Shì shì shí shī, shì shí shì. Shí shì shī, shì shǐ shì shí shì. Shí shì shì, shì shì shǐ shì shí shī. Shí shí, shǐ shì shí shī, shí shí shī shī. Shì shì shì shì

Traducción al ruso:

En una casa de piedra vivía un poeta que amaba a los leones, juró comer diez leones. Por la mañana fue al mercado. Por pura casualidad había 10 leones en el mercado. Cuando el poeta vio a los leones, disparó 10 flechas y los 10 leones murieron. A cambio, obtuvo 10 cadáveres de león y regresó a la casa. Cuando se comió los 10 leones muertos, se dio cuenta de que eran 10 leones de piedra.

(fuente aquí)

 
En el banco de arena, capturamos perezosamente rodaballo...
Y me cambiaste una lota por una tenca
¿No me rogaste dulcemente que te amara?

Y la niebla del estuario me atrajo.

=========

Hay un montón de pasteles en la colina, voy a salir a la colina y arreglar el montón.

=========

Estoy pasando por encima de los baches, no puedo salir de los baches.

=========

taquigrafía japonesa :

分かった?分からない?分かったら「分かった」と、分からなかったら

「分からなかった」と言わなかったら、分かったか分からなかったか

分からないじゃないの分かった?

traducción :

¿Lo has conseguido? ¿O no lo entiendes? Si no dices "Lo tengo" cuando lo tienes y "No lo tengo" cuando no lo tienes, no está claro si lo tienes o no. ¿Lo tienes?

Cómo se lee :

¿Vakatta? ¿Vakaranai? Vakattara vakatta to, vakaranakattara vakaranakatta to iwanakattara, vakatta ka vakaranakatta ka vakaranay janayno. ¿Vakatta?

Tomado aquí (y hay muchos más)

 
newdigital:

Libro de frases.

Chino :

Shí shì shī shì shī, shì shī, shì shí shī. Shì shí shí shì shī. Shí shí, shì shí shī shì. Shì shí, shì shī shì shì. Shì shì shí shī, shì shǐ shì, shǐ shí shī shì. Shì shì shí shī, shì shí shì. Shí shì shī, shì shǐ shì shí shì. Shí shì shì, shì shì shǐ shì shí shī. Shí shí, shǐ shì shí shī, shí shí shī shī. Shì shì shì shì

Traducción al ruso:

En una casa de piedra vivía un poeta que amaba a los leones, juró comer diez leones. Por la mañana fue al mercado. Por pura casualidad había 10 leones en el mercado. Cuando el poeta vio a los leones, disparó 10 flechas y los 10 leones murieron. A cambio, obtuvo 10 cadáveres de león y regresó a la casa. Cuando se comió los 10 leones muertos, se dio cuenta de que eran 10 leones de piedra.

(fuente aquí)

Sería interesante escuchar cómo suena realmente, no está claro cómo se pronuncia.

 
 

Una complicada taquigrafía japonesa

この竹垣に竹立てかけたのは、 竹立てかけたかったから竹立てかけた。
このたけがきにたけたてかけたのは、 たけたてかけたかったからたけたてかけた。

Cómo se pronuncia :

konotakegakinitakatakataketanova, taketatakatakatakatakatakatakatakatakataketa

Traducción :

Los palos de bambú que empecé a poner en el bambú wattle, empecé a poner porque me pareció que

==========

Bueno, eso es como decir buenas noches a todo el mundo.

ダンスが済んだ。
ダンスがすんだ。

Se pronuncia : Dansu ga sunda

Traducción : se acabó el baile

=========

De todos modos, deberíamos iniciar un foro japonés de mql5 ... :)

 
Integer:

Sería interesante escuchar cómo suena realmente, porque no está claro cómo se pronuncia.

En realidad hay jeroglíficos, pero todos se pronuncian como shi, pero con diferente entonación (pero divertido para nosotros, ya que no conocemos su entonación, así que para nosotros es todo shi shi shi shi ...
Razón de la queja: