Interés y Humor - página 1363

 
rvv2006:
La factura del gas ha llegado y el precio ha subido. Parece que Gazprom tiene un nuevo sueño.
Están recaudando para una tableta para Miller).
 
peripatetikos:
Están recolectando para la tableta de Miller)

Gasprom no tiene nada de malo. Sigo recibiendo un recibo con la deuda del mes pasado. Es una carga doble. Claro, son centavos, pero... Hay entre 100 y 150 millones de personas sin recursos en el país.

O gazprom no va bien o es al revés, así que todo está bien.

 
Contender:
Los ayudantes están haciendo el tonto. El circo se fue y ellos se quedaron).
 
 
sumkin75:

Gasprom no tiene nada de malo. Sigo recibiendo un recibo con la deuda del mes pasado. Es una carga doble. Claro, es un centavo, pero... Hay entre 100 y 150 millones de personas sin recursos en el país.

O bien gazprom no lo está haciendo muy bien o es al revés, así que todo está bien.

Para mí está bien. No hay cantidades adicionales.

Debería haber un número de teléfono en el recibo, así que llama y resuélvelo. ¿Qué tan difícil puede ser?

 
Contender:

Yo me quedo con una normal. No hay ningún coste adicional.

Debería haber un número de teléfono en el recibo, llama y resuélvelo. ¿Qué tan difícil puede ser?

Por supuesto que no. Llamó, correspondió, acudió a una cita. Una cita es una hazaña. Está lleno de abuelas. Pero es la única forma efectiva. Tengo un recálculo. Una vez. Todas las demás formas son basura. Allí por un mes de 50 rublos. Nadie (aparte de las abuelas) hace un escándalo. Las llamadas telefónicas son más caras. + nervios.

Creo que guardar los recibos (antes no los guardaba, los tiraba a la basura), y una reclamación de acuerdo con todas las normas que hacer. No a Miller, por supuesto. Qué tiene que ver él, no está involucrado). No la organización que nos vende la gasolina. Todo tiene que hacerse de forma coherente

 

Kit escolar


 

El Ministerio del Interior no reconoció a los policías que aparecen en la foto con Depardieu.

En resumen, no se sabe quién estaba allí. No estaban allí en absoluto, era todo un montaje y photoshop).

 


Razón de la queja: