Interés y Humor - página 1324

 
Mischek:

Yo estaba más interesado en el vuelo de la fantasía, un montón de risas

Sí, hay un montón de cosas hilarantes).


 
Contender:

Sun Ji(孙吉), un agricultor, perdió ambas manos en un accidente hace 25 años. Como no tenía dinero para prótesis, decidió construir sus propias manos artificiales. Con sólo una educación primaria, Sun Ji se las arregló para completar la tarea, fabricando prótesis con materiales improvisados, principalmente metal y plástico. Mejorando poco a poco el diseño, pudo utilizar los brazos artificiales no sólo para trabajar en el campo, sino también para reparar aparatos, tocar la armónica y bailar.

Es como un hombre de hierro. Me ha recordado a Eduardo Manostijeras.
 
Mi hijo se pelea con sus padres:
- Estoy harto de estar siempre contigo, de llegar siempre a tiempo. ¡Quiero romance, libertad, cerveza y chicas geniales! ¡Me voy de aquí! Y no intentes retenerme.
Se dirige a la salida. Su padre lo alcanza en la puerta.
- Papá, ¿no me has oído? ¡Te dije que no intentaras detenerme!
- Espera un momento, voy contigo.
 

El escultor Lebual descubrió el lenguaje de la fotografía en 2007 y decidió que era el medio perfecto para contar historias. Y cuenta la historia de su familia. Seis niños (2 hijos y 4 hijas) y una esposa que viven con él en una pequeña casa en el suroeste de Francia. Cuenta una historia de felicidad, energía y libertad.

Sus fotos muestran a niños normales y animados con lo mejor de la infancia. Retozan, retozan, inventan todo tipo de actividades, arrastran gatos, se revuelcan en el barro, escupen, se sientan en las mesas, se suben a los árboles, se ponen cajas en la cabeza. Exploran libremente y sin inhibiciones el mundo que rodea su hogar. Hacen lo que les da la gana y papá se limita a seguirlos con su cámara, haciendo la crónica de su familia.

álbum de familia

 
 

Internet ha respondido a la iniciativa de Mizulina con un juramento.

Si introducen una ley que prohíba el uso de lenguaje soez, se podría prohibir la mitad de Internet de una vez. ¿Acaso los diputados piensan a veces en lo que dicen?

 
rvv2006:

Me da vergüenza preguntar, ¿es 2006 tu año de nacimiento?

PS especialmente para ti

 
peripatetikos:

Internet ha respondido a la iniciativa de Mizulina con una palabrota.

Si se introduce una ley que bloquee el uso de lenguaje soez, la mitad de Internet estará prohibida. ¿Acaso los diputados piensan a veces en lo que dicen?

Una canción de repetición

 

Las hembras de los pulgones de las plantas dan a luz a las hembras de los pulgones ya preñadas (c).

http://www.adme.ru/vdohnovenie-919705/fakty-ot-kotoryh-vy-obaldeete-513305/

Razón de la queja: