Interés y Humor - página 1124

 
sanyooooook:


y por debajo de los 50 no es todavía un hecho,

49.92
 
Los 20 años de espera
 
Contender:
Estamos esperando con 20.
Parece que Sanek se ha adentrado en el bosque de nuevo.
 
Mischek:
49.92
No hubo tal precio, no seas tan rápido.
 
TheXpert:
No hubo tal precio, no mientas.

¿Has visto a Sanka? No va a empezar. Probablemente se rompió.

El mínimo del gráfico es 50,01.

Un píxel aquí, un píxel allá... No voy a discutir por 9 céntimos.

y el máximo sobre el gráfico es 100.9 )) bien, vale

 
Contender:
Estamos esperando el 20.

hay muchos que están al principio o cerca del principio, están en el lado positivo y pueden estar planeando sentarse

por otro lado, los operadores de las transacciones han acumulado una gran cantidad de dinero en las cuentas de los titulares con un saldo de arrastre relativamente grande

y no lo mantendrán inactivo y si de repente, aunque sea por motivos técnicos, alguien se retrasa con la devolución de las libras a la tarjeta, estamos jodidos.

 

Ella - ¡Cómo se dice hola! ¡¿Cómo se dice hola?! Entras en un banco y saludas. Es una broma de niños. Eres un hombre grande. ¿Por qué no puedes simplemente saludar?

Yo - no lo hice a propósito...

Ella - ¡¿Cómo vas a la tienda conmigo?! Me das dinero en la entrada y dices "me quedo aquí". ¡¿Y en qué punto te encuentras?! Donde la gente ata a sus perros. Y vuestras caras son todas iguales, pobres perros y vosotros. La gente se ríe, ¿lo entiendes?

Yo... vale, no lo haré.

Ella - ¿Y cómo se despide? Suspiras con fuerza y dices: "¿Es eso? ¿Estoy fuera?" ¿Por qué lo preguntas? Deberías despedirte claramente, despedirte y marcharte. Este es el director del banco, un hombre respetable. Me estás avergonzando delante de gente seria.

Yo... vale, no lo volveré a hacer.

Me removí en la silla, suspiré con fuerza y dije: "¿Es eso? ¿Estoy fuera?"

 
"El Contratista, en lo sucesivo denominado "el Patrón", y el Cliente, en lo sucesivo denominado "el Ninguno". "
 
newdigital:

Ella - ¡Cómo se dice hola! ¡¿Cómo se dice hola?! Entras en un banco y saludas. Es una broma de niños. Eres un hombre grande. ¿Por qué no puedes simplemente saludar?

Yo - no lo hice a propósito...

Ella - ¡¿Cómo vas a la tienda conmigo?! Me das dinero en la entrada y dices "me quedo aquí". ¡¿Y en qué punto te encuentras?! Donde la gente ata a sus perros. Y vuestras caras son todas iguales, pobres perros y vosotros. La gente se ríe, ¿lo entiendes?

Yo... vale, no lo haré.

Ella - ¿Y cómo se despide? Suspiras con fuerza y dices: "¿Es eso? ¿Estoy fuera?" ¿Por qué lo preguntas? Deberías despedirte claramente, despedirte y marcharte. Este es el director del banco, un hombre respetable. Me estás avergonzando delante de gente seria.

Yo... vale, no lo volveré a hacer.

Me removí en la silla, suspiré con fuerza y dije: "¿Es eso? ¿Estoy fuera?"

Usted visita mucho los bancos, ¿no es así?)
 
El banco ruso es un fenómeno de la naturaleza.
Razón de la queja: