Interés y Humor - página 4963

 

En el día de San Valentín

*La bestia también será más ligera*

 

¡Se ha abierto paso!


 
Короткометражный фильм «2050» / Фантастическая комедия
Короткометражный фильм «2050» / Фантастическая комедия
  • 2021.12.13
  • www.youtube.com
Российский короткометражный фильм победитель 19 международных (Великобритания, Австралия, Бразилия, Норвегия, Дания, Италия) и российских кинофестивалей. Уча...
 

😁

 
jardín de infancia.
 
Vitaly Muzichenko #:

Me recuerda a la frase de Shahov "la gente es tan mala como los fiscales" )


Sin embargo, el contexto es ligeramente diferente.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Deme algunos ejemplos de datos pasados que informen sobre el movimiento futuro de los precios

Alexander Ivanov, 2022.02.28 04:31

¡Hola!

Cuando un cazador llega al bosque o a la taiga, primero estudia las huellas de la bestia y su comportamiento.

Entonces encuentra el "patrón", es decir, dónde y por qué suele andar el animal, y coloca la trampa allí.

Y así, aquí.

:))



Sí... Fíjate que al principio del minuto 7 dice: "Las pastillas de freno son buenas, por supuesto. "Son buenos para la UAZ, pero deberían ser buenos para el lobo... Al principio no podía creer lo que oía, así que rebobiné...
 

Tengo curiosidad por una cosa. Sí, creo que no soy el único.

Hay un canal de televisión llamado RBC. Regularmente muestran una línea de arrastre allí. Este ticker tiene una cosa que muestra el nombre de un par de divisas, su tasa y porcentaje. Por ejemplo, en la captura de pantalla de abajo, dice USD/RUB 84,89 -0,42% en la parte inferior izquierda. Es evidente que el precio de este instrumento comercial ha caído un 0,42%. Tengo curiosidad, ¿en base a qué se toman estos porcentajes? No he podido encontrar ninguna información en Internet. ¿Tal vez alguien pueda dar alguna idea sobre esta cuestión? ¿Cómo se calcula este valor, que ahora es = - 0,42%?


 

Si el precio ha bajado un 0,42% y ahora = 84,89, el resultado es que 84,89 es 100-0,42 = 99,58% del precio total. En este caso, el precio total del 100% = 84 ,89*100/99,58 = 85,248.

Abra el terminal, seleccione el par de divisas UsdRub en D1 y observe el precio de apertura del día. 84,6577. Máximo del día = 84,6591. En general, no está claro de dónde vienen los 85.248. ¿Dónde está la verdad?

 
Vitaly Murlenko #:

Tengo curiosidad por una cosa. Sí, creo que no soy el único.

Hay un canal de televisión llamado RBC. Regularmente muestran una línea de arrastre allí. Este ticker tiene una cosa que muestra el nombre de un par de divisas, su tasa y porcentaje. Por ejemplo, en la captura de pantalla que aparece a continuación, en la parte inferior izquierda se muestra USD/RUB 84,89 -0,42%. Es evidente que el precio de este instrumento comercial ha caído un 0,42%. Tengo curiosidad, ¿en base a qué se toman estos porcentajes? No he podido encontrar ninguna información en Internet. ¿Tal vez alguien pueda dar alguna idea sobre esta cuestión? ¿Cómo se calcula este valor, que ahora es = - 0,42%?


Normalmente se basa en el precio de cierre del día anterior.

Puede buscar en Google" precio decierre del día de negociación".

Razón de la queja: