Interés y Humor - página 4931

 
Vladimir Baskakov #:
Me gustaría tener esa clase de poder. ¿Cómo puedo ser moderador? Yo limpiaría el desorden, ya he hecho una lista.
Es una manía.
 
Dmitry Fedoseev #:
.
Toda mujer quiere ser bella y atractiva. Pero una mujer hermosa sólo se sentirá hermosa si los hombres se lo dicen.
 
Renat Akhtyamov #:
Toda mujer quiere ser bella y atractiva. Pero una mujer hermosa sólo se sentirá hermosa si los hombres se lo dicen.

Los oídos de una mujer a menudo la defraudan.

 
Dmitry Fedoseev #:
.

Sí, la mona ya no es la misma, el tiempo no ha perdonado a nadie...


 
Uladzimir Izerski #:

Te aconsejo que eches un vistazo. Matemáticas. Empieza a ver a partir de aproximadamente 1:11:00. Qué algoritmos únicos no utilizamos de las capacidades de la mente humana.


¿Cómo se puede ser tan ingenuo? 😁

Este risible espectáculo para aldeanos analfabetos ha sido desacreditado hace tiempo y más de una vez... Y había un artículo en hubra sobre este "gran matemático"...

No se puede dejar de notar, por supuesto, que alguna habilidad tiene para hacer trucos.

 
Y en general, este es un caso muy revelador de cómo la falta de educación y de sentido común básico lleva a la gente inculta a creer en mitos sobre superpoderes, algoritmos únicos, capacidades subconscientes, etc. 🤣
 
transcendreamer #:

¿Cómo puedes ser tan ingenuo? 😁

Este ridículo espectáculo para aldeanos analfabetos ha sido desacreditado hace tiempo y más de una vez... Y había un artículo en hubra sobre este "gran matemático"...

No se puede dejar de notar, por supuesto, que alguna habilidad tiene para hacer trucos.

..

Muy bueno en el tratamiento de tumores cerebrales.

 
Uladzimir Izerski #:

..


 
a007 #:

El hombre informó de un invento. ¿Puedes adivinar por la letra quién es?

¿La fórmula?

Razón de la queja: