Una pregunta para los divertidos e ingeniosos... - página 5

 
Unicornis:

Basta con participar en un concurso anual, el depósito mínimo parece ser de 5 mil dólares, hacer un resultado como el de Larry y no faltarán estudiantes.


Bueno, esa sería una opción demasiado fácil, peroSerqey Nikitin no busca caminos fáciles).

 
Vitaly Muzichenko:

Buffett, pero por alguna razón no está visible en el foro, y sólo está visible S. Nikitin.

Por lo visto, Buffett aún no tiene la edad de Nikitin para crear temas sobre el comercio y la formación de éxito.

¿Empezó Buffett con 100 dólares?
 
Vladimir Baskakov:
Buffett empezó con 100 dólares...

A partir de 100 dólares se ilumina).

 
Vladimir Baskakov:
¿Buffett empezó con 100 dólares?

- Cuéntenos cómo se hizo millonario.

- Cuando era un niño, mis padres me dieron un dólar, así que decidí montar un negocio. Compré dos manzanas, las lavé y las vendí por 1,50 dólares. Entonces compré 3 manzanas y las vendí por 2,50 dólares. Entonces ....

- ¿Y qué pasó después?

- Entonces mi tía murió y me dejó un millón de dólares como herencia.

"Todas las grandes fortunas de hoy se hacen de la manera más deshonesta".
 
Yuriy Asaulenko:


¿Cuándo vamos a tener un lavado de coches?

 
Alexander_K:

¿Cuándo vamos a tener un lavado de coches?

Ven a Dubna un día de estos. Lo haremos allí.

 
Yuriy Asaulenko:

Ven a Dubna un día de estos. Tomaremos una copa allí.

Ehhh... Un poco lejos. Ahora estoy cerca de Bronnitsy :)))

Espero que el coche haya sido comprado con dinero en efectivo de forex. Después de las vacaciones espero discutir este precedente en algún hilo.

 
Alexander_K:

Ehhh... Eso está muy lejos. Ahora estoy cerca de Bronnitsy :)))

Espero que el coche se haya comprado con dinero en efectivo de forex. Después de las vacaciones espero discutir este precedente en algún hilo.

No tengo nada que ver con el FC. Y no pienso hacerlo).

 
Yuriy Asaulenko:

- Cuéntenos cómo se hizo millonario.

- Cuando era un niño, mis padres me dieron un dólar, así que decidí montar un negocio. Compré dos manzanas, las lavé y las vendí por 1,50 dólares. Entonces compré 3 manzanas y las vendí por 2,50 dólares. Entonces ....

- ¿Y qué pasó después?

- Entonces mi tía murió y me dejó un millón de dólares como herencia.

"Todas las grandes fortunas modernas se hacen de la manera más deshonesta" (c)

Bufé Topsicrit:

  1. Las compañías de seguros de todo el país.
  2. Son 200 dólares al mes por asegurado, 50 millones de asegurados (para simplificar los cálculos). Ingresos mensuales de 10.000 millones de dólares menos los gastos de explotación.
  3. La magia del negocio de los seguros, metemos los beneficios en el SP500.
  4. Cuando el SP500 cae, aumenta la magia del negocio de los seguros, empujando el beneficio hacia el SP500.
  5. Tomamos el dinero para el almuerzo con nuestro propio personal.

¿Cuánto ha rendido históricamente el SP500 en 30 años si se le meten 100.000 millones de dólares, por ejemplo? Eso es todo.

 
Unicornis:

El Topsicrit de Buffet:

¿Cuánto ha rendido históricamente el SP500 a lo largo de 30 años si le metieran 100.000 millones de dólares, por ejemplo? Eso es todo.

Intenta meter 100.000 millones en el SP)). No seas ridículo.

ZS Por cierto. El concepto de patio es diferente en Estados Unidos y en Europa).

Razón de la queja: