Interés y Humor - página 4417

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No entiendo muy bien por qué tengo un uno a mi nombre, pero está bien.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me hubiera gustado comunicarme antes, pero es lo que pasa. Sin faltar al respeto.

¡¡¡¡¡Oh, qué montón de gente!!!!! No te he visto en años. Pensaba que había renunciado a los mercados, pero no, no es así. Únase a nosotros.

 
Sergey Golubev:

Hay un hilo en el que usuarios ingleses llevan dos días discutiendo la diferencia entre un terminal y una plataforma de trading (y también discutiendo la diferencia entre Bloomberg y MetaTrader)...

Desde allí:

no Bloomberg no es un terminal es un canal de televisión

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No estoy muy seguro de por qué tengo un "1" en mi nombre, pero está bien.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me hubiera gustado hablar contigo antes, pero eso es lo que pasó. Sin faltar al respeto.

Vamos, que es posible olvidar a una persona tan legendaria, os habéis hecho inmortales con vuestro trabajo creativo). ¿Dónde has estado?

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡¡¡Oh, qué montón de gente!!!!! No te he visto en años. Pensaba que había renunciado a los mercados, pero no es así. Únase a nosotros.

¡Hola, Nette!
Me alegro de que estés vivo.

 

Señores - ¿dónde está el tema del "viernes", y que todos los comerciantes "competentes" se van al efectivo?

Y descansa .... ??? ¡¡¡!!!

Pégame, no lo encuentro.


Estoy en el caché ahora mismo. Tengo la necesidad de escribir el "viernes", lo tengo, como un verdadero comerciante - está llegando ahora.

Se lo agradecería.

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No estoy muy seguro de por qué tengo un "1" en mi nombre, pero bueno.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Habría sido un placer comunicarlo antes, pero - como es el caso. Sin faltar al respeto.

NO RECUERDO... :-)

¿Qué sigue vivo?

¿Cómo son los calcetines allí en el fondo nauta?

Y el tema de cómo balancearse allí para CONTEXT????

¿Cómo se ponen los pies ahí arriba?

Vamos, vamos, vamos, vamos, ???? :-)

¡¡¡¡Me alegro de leerte!!!! ¡¡¡Señor HUNDRED!!!

Me has enseñado mucho. Gracias.

Parece que tú eres la razón por la que el tema del viernes fue retirado... :-)


PYSYA ¿Cómo está Pedro, cómo están los barcos, el río? ¿Cómo está el canal Griboyedov? :-)

(Yo no estoy en él, pero está ahí).

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No entiendo muy bien por qué tengo un "1" en mi nombre, pero bueno.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me hubiera gustado comunicarme antes, pero resulta que es así. Sin faltar al respeto.

Había un clon allí. ¿Es usted el más dulce, señor?

 
Петр:

Hola a todos los que aún se acuerdan de mí.
No entiendo muy bien por qué tengo un "1" en mi nombre, pero bueno.

Svinozavr - es Svinozavr el día 5. También es Peter Zabriski.

Todavía tengo que orientarme, pero ya me alegro de ver apodos conocidos. ¡Hola!:))

===
Me gustaría poder comunicarlo antes, pero es así. Sin faltar al respeto.

¿Falsa? hmmm, sin palabrotas, ¿Falsa?

Lo siento. Necesito una aclaración.

"...Todavía tengo que orientarme, pero es bueno ver caras conocidas. Hola! :))" - eso no es correcto.

 
Roman Shiredchenko:

Señores, ¿dónde está el tema del "viernes" y de todos los comerciantes "competentes" que van al efectivo?

Las bromas de humor sólo están permitidas en las zonas designadas)

 

Me pregunto.

¿Cómo puedo demostrar que soy yo? ¿Quiere que le ponga un nuevo indicador? Es difícil confundir mi estilo de programación con el de los demás.

Y sí. Zabriskie no es un clon. En aquel entonces me banearon, así que tomé un nuevo apodo.

Y ahora sigo siendo el bueno de los Swinosaurios.

Razón de la queja: