Interés y Humor - página 4415

 
Denis Sartakov:

Un juego de golf.


Lo siento. Eso fue divertidísimo...

 
Roman Shiredchenko:

Los daños se suman al karma y no contribuyen a alcanzar los criterios de oferta de GRAAL.

karma
 
Alexandr Saprykin:

Karma - el gato se portó mal en una vida anterior y en esta vida consiguió un dueño bloguero)

 
Aleksey Nikolayev:

Karma - el gato fue malo en una vida anterior y en esta vida le tocó un mal dueño bloguero)

El gato fue un mal dueño en una vida anterior y en la vida actual se ha convertido en un gato con un mal dueño.

 
Alexandr Saprykin:

El gato fue un mal propietario de un gato en una vida pasada y se ha convertido en un gato en la vida presente de un mal propietario.

El gato en la vida pasada era un corredor de bolsa, ahora vive con un comerciante)))

 

Hoy mi padre y yo hemos dado forma a los arbustos de bayas de Goji.

Los arbustos están en su tercera temporada y dieron casi un cubo por arbusto (mentí, por supuesto, pero había mucho).

Los arbustos crecen de tal manera que si se deja caer el momento de la poda, entonces es difícil acercarse a ellos y tienen espinas


Así es como lo corté todo, dejando unas cuantas cepas.


Luego lo convirtieron en una rama, 5 arbustos en total


No sé cómo acabará el experimento, pero creo que será bueno, las bayas serán más pequeñas, pero será más fácil recoger y cuidar las matas
pero lo más importante es que no ocupará tanto espacio como al principio. El día fue productivo)

 

vendido a un menor.


 
Vitaly Muzichenko:

Hoy mi padre y yo estábamos dando forma a los arbustos de bayas de Goji.


¡Esto es genial!

 

Feliz domingo a todos. Estoy jodido.

Ayer, de puro paseo, decidí comprar una lata de cerveza. Entré en una tienda, donde mi vieja amiga Olya vende cerveza. Además me da una bolsa de vino gratis con la lata. Я???

Dice que sus sobrinas están aquí, ¿pueden dormir en tu casa?

Yo, sí, la habitación de invitados está vacía.

---------

Esta mañana, chillón chillón, puedo abrir el agua y todo eso.

Yo, - te lo dije, no hay medidores, aquí está el percol, túmbate en la bañera, sólo no te ahogues sin una escafandra, no vendré a ayudar))

 
Alexey Volchanskiy:

Feliz domingo a todos. Estoy jodido.

Ayer, de puro paseo, decidí comprar una lata de cerveza. Entré en la tienda, donde mi vieja amiga Olya vende cerveza. Además me da una bolsa de vino gratis con la lata. Я???

Dice que sus sobrinas están aquí, ¿pueden quedarse a dormir?

Yo, sí, la habitación de invitados está vacía.

---------

Esta mañana, chillón chillón chillón, puedo abrir el agua y todo eso.

Yo, - te lo dije, no hay medidores, aquí está el percol, túmbate en la bañera, sólo no te ahogues sin una escafandra, no vendré a ayudar))

Es antitético.
Y un corte así:
¿Cómo caminan las mujeres por allí -
¿En pantalones o no?

¿Se avergonzaría de enviar a un embajador...
¿Estás un poco débil de la cabeza?...
No importa lo que digan
¡Te harán creer que es una mujer!

Razón de la queja: