Interés y Humor - página 3766

 
Alexandr Bryzgalov:
"Si un hombre no empieza a trabajar en sí mismo, el diablo le encontrará otro trabajo: encontrar defectos en los demás..."


¿Has conocido a Golubev? Prometió prohibir y engañó, al perro. No puedo hacer nada.

Ya verás, dale una patada para que se acelere.

 
михаил потапыч:

Hay buenas noticias


¿Qué es eso? ¿El sobrino le pidió a su tío que hablara bien de él?
 
михаил потапыч:


¿Has conocido a Golubev? Prometió prohibir y engañó, al perro. No puede hacer nada.

Ya verás, dale una patada para que se acelere.

y tú me insultas, yo me quejo de ti y basta.

ZS: ahí tienes, sin insultos).

 
михаил потапыч:


¿Has conocido a Golubev? Prometió prohibir y engañó, al perro. No puede hacer nada.

Ya verás, dale una patada para acelerar.

Golubev no tuvo tiempo de prohibir.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué es eso? ¿El sobrino le pidió a su tío que hablara bien de él?
Este es el "poder" tecnológico de Rusia :)

Hombre, ¡qué idiotas deben ser para presentar una cosa tan patética y primitiva con tanto patetismo!
 
Aleksey Levashov:
Es la "potencia" tecnológica de Rusia :)

Hombre, ¡qué imbéciles deben ser para presentar una mierda primitiva tan patética con tanto patetismo!


Detectar con glonass que vas a tener un ataque en 15 minutos roza la fantasía))

Es posible que la banda sonora no sea de este vídeo.

 
Sergey Golubev:

...

Por favor, díganme, ¿hay gente en la parte americana y ballena del foro tan obsesiva con su país como tenemos algunos "compañeros" aquí?

Si es así, no hay más preguntas. Y si no, ¿por qué no lo hacen según usted?

 
¿Cuál es el problema de hablar de los problemas?
Nadie ha abolido la primera ley de la dinámica,
y si no haces nada, las cosas seguirán adelante...
 
Andrey Dik:

...


No, no es ahí donde empiezan. Parten de supuestos políticos.
 
СанСаныч Фоменко:

Hay más de un 70% de jóvenes como yo. Y hace 10 años Stalin era la cara de Rusia en una encuesta del Canal 2. Pertenezco a la mayoría.

La gente como tú debe ser protegida como una vacuna para que no destruyan el país una vez más. Y tú publicaste aquí con coches de policía y antidisturbios OMON, que vinieron a proteger la fiesta de millones de personas. No, los mikhals se filtraron en la multitud festiva y se cagaron en ella.


¿Por qué no te preocupas por tus problemas familiares mientras nosotros discutimos la historia que ha afectado a nuestras vidas hoy? Y sin gente como tú ya no sería política, sería economía.


Cuando me gradué en la universidad -en aquel momento me gradué en la LES que lleva el nombre del profesor M.A. Bonch-Bruevich- me enviaron a trabajar a un centro de radio cerca de Kolpino. Un área tan grande, con muchos transmisores como la estación de radio Mayak y otras, incluyendo las militares. Me familiarizo con el personal, veo que las caras de la gente son del color del asfalto. Pienso, ¡mierda, debo estar irradiado aquí! Pero en realidad, el edificio de tres plantas está completamente revestido de una red metálica con toma de tierra, una pantalla contra las ondas de radio.

Pero a la hora de comer comprendí que mi complexión no es por la radiación, porque me preguntaron: -¿Quieres tomar algo? Con estas palabras sacaron una botella con alcohol y sirvieron vasos para todos. Yo estaba entrenando en ese momento, prácticamente no bebía, así que me negué.

Resultó que el centro de radio se estaba construyendo para la India, todo estaba preparado, pero los gitanos se negaron a pagar. ¿Qué hacer? El jefe del centro y su adjunto recibían 50 litros de alcohol al mes para limpiar el equipo. Así que tuvimos que imitar la actividad y, para no aburrirnos, tuvimos que consumir este alcohol adecuadamente.

Por aquel entonces yo hacía encendidos electrónicos con el corrector de octanaje de mi propio diseño porque era un ingeniero electrónico bastante duro. Tenía una habitación con vistas al bosque y saqué todo el equipo del almacén, que había estado tirado para nada. Osciloscopios, todo tipo de equipos de medición, fuentes de alimentación. Luego vinieron un chico de la universidad y unas chicas de la escuela técnica. Así que montamos un taller clandestino para montar estos encendidos). El jefe estaba muy contento de que trabajáramos y no tuviéramos que pensar en cómo ocupar a los jóvenes. Más aún, periódicamente le lanzaba una buena merienda. En la época soviética no había té en las tiendas, y recuerdo que no teníamos cigarrillos y todo estaba sujeto a cupones. No escuches a Sanych, probablemente utilizó un dispensador especial para conseguir su comida, y la gente normal sólo pasó hambre y sufrió. Recuerdo que los paquetes de macarrones de mi tía se enviaban a Chita. Porque no había más que pan en sus tiendas. Sólo Dios sabe cómo sobrevivieron allí.

Tenía todo a través de mis conocidos, hice algunas personas útiles con estos incendiarios. Recuerdo que cuando aprobé el examen de conducir, le di al instructor una caja de Marlboros, coñac, salchichas ahumadas, algunos otros déficits, hice tal paquete, dije, en honor a mi conocido. Y luego le suministré cigarrillos. Me enseñó a conducir y me ayudó a aprobar los exámenes.

Tenía el centro de cómputo abierto, había cinco CMs de algún tipo. Saqué un libro de instrucciones y empecé a resolverlo. El jefe estaba muy contento, ¡como si los jóvenes estuvieran aprendiendo nuevos equipos por su cuenta! Por supuesto, su misión es mantener su trabajo hasta la jubilación, así que yo, con mi entusiasmo juvenil, era el comodín de la baraja )) Estuvo bien, lo dominé, me pusieron un programador de mi empresa, que venía cada 2 semanas con un disco de programas y me enseñaba algunas cosas. Utilicé Fortran y empecé a escribir algo en él para mí. En general la situación era bastante lafa, tenía cero control, podía hacer lo que quisiera, incluso me pagaban algo de dinero, la cantidad era de unos 110 rublos, como la de un joven profesional.

Pero después de un año, me aburrí y decidí cambiar de trabajo. Resultó que, bajo el sistema soviético, sólo eras un esclavo: podías trabajar allí durante tres años. Fui a ver al Ministro en Moscú y le dije que quería trabajar aquí. Me dijo: "Lo entiendo, pero si te dejo ir, me bajarán el sueldo el año que viene. Así que espera dos años más, y luego puedes seguir tu camino.

Me cabreó tanto que dejé mi trabajo. Y entonces comenzó el marasmo de Gorbachov con la prohibición y me uní a un equipo de contrabandistas y me hice una fortuna )) Lo curioso es que 2 años después me citaron para presentar mi renuncia y les pedí descaradamente que me dejaran ir, no tenía nada que perder. Me sorprendí cuando vi que firmaron mi renuncia y me despidieron sin causa, aunque se suponía que me despedían por absentismo escolar.

Luego me enteré de que estuve dos años en plantilla y me pagaron el sueldo y me compraron bocadillos). Así era el poder soviético.

Razón de la queja: