Interés y Humor - página 3575

 
Sólo puedo añadir que lo más brillante que puedes hacer es no rendirte nunca. Y no des por sentado todo lo que oyes o lees.

El hecho de que otra persona fracase con una determinada estrategia no significa que tú también vayas a fracasar.

Tal vez haya encontrado el eslabón perdido, tal vez sus cálculos sean diez veces más profundos que los de los demás, o estén a un nivel que nadie ha intentado antes...

Puede que te digan: no hagas esto o no hagas aquello por una u otra razón. Pero lo que creo es que esas personas que te dicen esto - siempre son visibles "en la superficie" y son lo que yo llamo - "gritones". Hacen mucho ruido, pero rara vez respaldan sus afirmaciones presentando las matemáticas, por lo que siempre se espera que fracasen.

Tenlo en cuenta e intenta comprobarlo todo.

----------

Marco van der Heyden,
moderador del foro mql5

[Texto original aquí]

Buenos días
 
"Y hoy, no todo el mundo puede mirar hacia el mañana. O mejor dicho, no sólo todos pueden mirar, sino que pocos pueden hacerlo", V. Klitschko.
 
No he sido capaz de golpear a un hombre en la cara desde que era un niño.
Vladimir Gribachev:
"Y hoy, no todo el mundo puede mirar hacia el mañana. O mejor dicho, no sólo todos pueden mirar, sino que pocos pueden hacerlo", V. Klitschko.
Aparentemente, me han golpeado mucho.



 
Ahí lo tienes.





y también ... ¿alguien sabe... ¿qué película es el inserto a las 2:59?
 
Itum:
Ahí lo tienes.





y también ... ¿alguien sabe... ¿qué película es el inserto a las 2:59?
Érase una vez en América.
 
Vladimir Karputov:

Me acordé de una anécdota sobre la entrega de una motosierra japonesa a los leñadores de la taiga. Los chicos pusieron un tronco, bang, - dijo la sierra japonesa y aserró fácilmente el tronco. "¡Woo-hoo!" dijeron los hombres.

Ponen un tronco más grueso - lo mismo. Pusieron el tocón más grande, más grande. "B=zzzzzzzzzzz", dijo la sierra japonesa con tensión, pero siguió serrando el tocón. У-у-у-у-умля-я-я-я!!!! exclamaron los hombres con admiración.

Y pusieron una barandilla bajo la sierra. "Bzzzzzzzzzzzz", dijo la sierra y se rompió.

Eso es lo que dijeron y se fueron a cortar leña con hachas.

 

Una selección de declaraciones divertidas de Vitaliy Klitschko (el alcalde de Kiev)


Me pondré orgulloso con el pecho a la espalda de Ucrania.

Mi mano está abierta para ti...

Cuando se le pregunta dónde está su mujer: "Está en todas partes. Está en Kiev. Hoy ha volado a Alemania para una convención benéfica. Trabaja en todo el mundo. Ella está donde yo estoy".

"Y hoy, no todo el mundo puede mirar hacia el mañana. O mejor dicho, no sólo todos pueden mirar, sino que pocos pueden hacerlo".

"Todos fueron al parlamento a trabajar con la cabeza. Algunos no son muy buenos en eso, así que usaron sus puños. Como profesional de este negocio, puedo decir que tampoco eran muy buenos con los puños".

"Pido a todos los ciudadanos de Kiev que traten este problema con comprensión y también me gustaría pedir a todos los ciudadanos de Kiev que traten el problema del suministro de calor y la preparación de la tierra con un componente especial".

"Tengo dos suplentes, cuatro de los cuales llevan un mes en el Gabinete, y que no pueden ser nombrados. No sé por qué".

"En la región de Odessa, cincuenta kilómetros... Cincuenta kilómetros... Sabes, la distancia no se mide en kilómetros. ¡Dos horas! Cincuenta kilómetros llevan dos horas"

"Voy donde estoy preparado para entrar"

"Para que el agua fría se convierta en agua caliente, hay que calentarla".

"Si un hombre lleva un uniforme, eso está claro, se ha coloreado con los colores que se ha coloreado. Y esas personas que... Hay tantos puntos de vista sobre esto. Me adhiero claramente y entiendo claramente que esas manifestaciones, si ya está planteando la cuestión con tanta rotundidad, que supuestamente somos"

"Me gustaría llamar la atención de todos. He conocido a muchos policías que han muerto, personas y manifestantes que han muerto, y todo el mundo se pregunta..."

"No pasé de la oficina, no miré, pasé mirando las oficinas, las oficinas no me importan. Estoy dispuesto a trabajar, siempre que ese trabajo sea efectivo, no donde se sienta".

"La política se ha convertido en una parte importante de mi vida. Es como un frasco de cucarachas. Hay que ver quién será más astuto que quién, quién engañará a quién. Y aunque los políticos utilicen técnicas prohibidas contra los demás, se vuelven a encontrar en este frasco".

"Muchos políticos intentan hablar con tal terminología y tan inteligentemente que puedes escuchar durante una hora y luego preguntarle qué has entendido de todo lo que se ha dicho, y la persona no puede hacer absolutamente nada para volver a contarlo".

"Tenemos... lo que era. Ya hemos hablado de ello. La situación actual que tenemos hoy. Y tenemos que ver qué podemos... Qué hacer...".

"Dicen que no hay chaleco antibalas, pero es una protección física. El chaleco antibalas más importante para cada uno de ustedes que tienen - su madre, su esposa, sus hijos... Los estándares sociales - ese es el chaleco antibalas. Cuando todos saben: Dios no quiera que les pase algo - su familia recibirá una buena compensación y no estará en la indigencia, y el estado se ocupará de ellos y tendrán estándares de vida normales. Es el chaleco antibalas".

"El problema al que nos enfrentamos es el resultado de una política chapucera de toda la dirección del país y no hay que buscar la causa en las personas. No hay que pensar que todo lo que está ocurriendo en las plazas de todo el país son cosas descabelladas por parte de un pequeño grupo de "extremistas".

"Cuanto mayor es una persona, mayor es su edad".

"En Estados Unidos, los puños de los boxeadores se equiparan a las armas, y los puños de un campeón del mundo pueden calificarse de arma nuclear. Creo que es un arma que aún no usaremos".

Fuente http://www.bestolochi.net/aforizmi/podborka-smeshnyx-vyskazyvanij-vitaliya-klichko.html

 

El caballo de Przewalski es corto, es posible utilizar técnicas de lucha, pero no funcionaría con el Pura Sangre :)

Gifstory: Житель Монголии объезжает дикую лошадь, используя борцовский приём
Gifstory: Житель Монголии объезжает дикую лошадь, используя борцовский приём
  • 2017.02.04
  • Валерия Виниченко
  • life.ru
Дикая азиатская лошадь, или лошадь Пржевальского известна науке с 1879 года. Это единственная из ныне существующих дикая порода лошадей. Животные отличаются от своих одомашненных собратьев внешними чертами и набором хромосом: 66 у диких против 64 у домашних. Считается, что лошадь Пржевальского невозможно...
 
Всё о мировых деньгах и рынках — наглядно
Всё о мировых деньгах и рынках — наглядно
  • 2017.02.03
  • Джефф Дезджардинс
  • polismi.ru
Литературно-публицистический альманах. Переводы иностранной прессы, события, аналитика, дискуссии, тенденции, комментарии.
 
.
Суд обязал Google передавать властям письма с зарубежных серверов
Суд обязал Google передавать властям письма с зарубежных серверов
  • 2017.02.05
  • Анатолий Кривцов
  • life.ru
Американский суд обязал компанию Google предоставлять спецслужбам доступ к электронным письмам, хранящимся на иностранных серверах. Такое постановление, как сообщает агентство Reuters, вынес судья штата Филадельфия Томас Рутер (Thomas Rueter). Своё решение сам судья объяснил тем, что агенты Федерального бюро расследований (ФБР) должны иметь...
Razón de la queja: