Interés y Humor - página 3535

 
 
Server Muradasilov:

En Moscú, cerca de la estación de metro Zulebino hay una tienda de recambios de coches, cuatro plantas, cuando abrió allí el cuarenta por ciento de todas las plantas eran acuarios, cocodrilos, peces, todo tipo de animales raros y que nadan bajo los pies :) Ahora hay un acuario en una de las plantas.

Alexis debe haber pensado que su piso y 22 toneladas de agua, no puedo ni comprenderlo. Un día voy a ir a un tipo, tiene un acuario más grande que el camión, tomar fotos, skype aquí, en pisos tales acuarios no hacen .........

¡Genial con el camión! Sí, tengo un piso normal, pero incluso en una casa de campo normal este tonto no cabría. Tiene que ser algo como las casas americanas, donde todo es grande. Envíame fotos, de verdad, es interesante )

 
Alexandr Saprykin:

Este es el aspecto de una cisterna de 22.000 litros, por ejemplo. Realmente no es tanto))

Sí, pero si subes uno de esos al tercer piso de tu casa.
 
Sergey Golubev:

Es que todo diciembre y enero estuve recibiendo este tipo de hilos (unos cuantos al día):

  • "Tengo un robot, lo he conectado a un gráfico y no funciona. Ayuda". Sin código, sin EA, sin captura de pantalla, lo que metatrader, 4 o 5 ... nada. Y tienes que responder con seriedad. Preguntas: "¿Dónde está el robot?" La respuesta es: "Lo tengo".
  • O - "¿Cómo puedo convertir mi cuenta de demostración en una cuenta real? Tengo fondos en mi cuenta de demostración...".

Y luego vuelvo a cargar la página y veo los habituales 3 o 4 hilos de "Ayuda..." en la parte superior... y uno de ellos es este abierto por un moderador que se sentó durante todo diciembre y este enero y ayudó, ayudó ...
:)

Ayer o anteayer algunos iraníes escribieron desde su parte inglesa en el mensaje personal, son algo extraños. ¿De verdad esperaban que lo dejara todo y empezara a perseguir foros en ruso? Sobre todo porque no tenemos relaciones.

Hola

¿conoces la fuente de este indicador gratuito o ayudar a encontrar la fuente :

' Volatilidad Hipertendencia '

Este indicador

' Volatilidad Hipertendencia '

Es un indicador ruso


Puede por favor buscar en el froum ruso o en el sitio de ,

¿Quizás pueda encontrar la fuente liberada?

Gracias.



Archivos adjuntos
2017.01.11
Hola
No puedo abrir su enlace
Y no encontré este indicador en CodeBase o Market
2017.01.11

no está en el sitio mql5 .

Pregunté tal vez pueda encontrarlo en otros foros o sitios web rusos.

gracias

2017.01.11
Lo siento, no tengo tiempo
Tengo un montón de trabajo duro para mi EA scalping
2017.01.11
Un gran saludo
2017.01.11
 
Alexey Volchanskiy:
Hay un estanque cerca de la casa, ¿se llama acuario? 22 toneladas... foto por favor))

¡Me apunto!

Usted mismo puede nadar en un acuario como éste.

 
Dmitry Fedoseev:
Sí, pero si subes uno de esos al tercer piso.
Y luego hacer un agujero en él e irse tranquilamente de vacaciones...
 
Alexey Volchanskiy:

¡Genial con un camión! Sí, tengo un piso normal, pero ni siquiera en una casa de campo normal cabría semejante estupidez. Debería ser algo como las casas americanas, donde todo es grande. De verdad, envíame fotos, es interesante )

Cualquier casa de campo comienza con un proyecto: los acuarios, las piscinas, los cines, etc. se construyen y se calculan a la vez. Vi una casa en la que una piscina, al llenarse, partió la casa por la mitad.
 
<br / translate="no">

Señores - Moderadores, por favor no me baneen, fue en un canal federal.

Todos caminamos bajo Dios - 'moderador'.

 
Alexey Volchanskiy:

Ayer o anteayer, algunos iraníes de su sección de inglés me escribieron en persona. ¿De verdad esperaban que lo dejara todo y me pusiera a machacar foros en ruso? Sobre todo porque no tenemos relaciones.

También me preguntaron en persona. Les contesté que había visto un indicador de este tipo con otro nombre en alguna parte, codificado por dos ATR con flechas en el gráfico principal de precios. No me escribieron más en el mensaje personal, supongo que ahora están buscando un indicador llamado "2 ATR con flechas".

Por cierto, en la parte inglesa del foro los usuarios acuden activamente en ruso, traducen los mensajes, o traducen y publican en su inglés desde el bolsillo pero con traducción al inglés. Las preguntas más populares son: "Por favor, traduzca el indicador del ruso al inglés", "Por favor, traduzca los títulos de los comentarios y las configuraciones al inglés en este código fuente", "Dónde puedo conseguir una fuente rusa para el ordenador", etc.

Creo que los programadores deberían hacer siempre dos versiones: una para los usuarios rusos y otra en inglés para los demás.
Bueno... o simplemente esperar uno o dos años, cuando todos los angloparlantes descarguen la fuente rusa en sus ordenadores.

Y a propósito, se podría, por ejemplo, crear una rama sobre dónde descargar la fuente rusa en el ordenador (por ejemplo, el ordenador se compró en el extranjero y todo le conviene, pero necesita la fuente rusa en el MetaEditor, etc.). Yo propagaría esta rama en inglés.

 
Vladimir Zubov:

Menos mal que no vivo en este país, pensaba que era un fake)))

Señores - Moderadores, por favor no me baneen, fue en el canal federal.

Tampoco me banees :) wow perfil de una mujer negra

На золотой монете в США впервые появился профиль темнокожей женщины
На золотой монете в США впервые появился профиль темнокожей женщины
  • 2017.01.13
  • Нюргуяна Игнатьева
  • life.ru
В США выпустили золотую монету, на которой впервые так называемая "Голова Либерти" (Леди Свобода) изображена в виде темнокожей женщины. Монета выпущена в честь 225-летия чеканки монет в США, сообщает...
Razón de la queja: