Martingala y antimartingala. - página 5

 
Fue lo mismo con ma y los fractales y las ondas
 
IvanIvanov:
y lo mismo ocurrió con las ma, los fractales y las ondas.
bien... así que aquí estamos )))))
 
SAASA_IVANOV:
Bien... así que aquí estamos )))))
para que no nos aburramos :-)
 
IvanIvanov:
Así no nos aburriremos :-)
)))) está completamente de acuerdo )))
 
IvanIvanov:
En cuanto los volúmenes críticos comienzan a operar según ciertos principios, el mercado cambia y los principios dejan de funcionar.
Si quieres que martin deje de funcionar, grita más fuerte lo eficaz que es, y cuando la mayoría de la gente te crea, dejará de funcionar...

y tendrás que pasar años buscando el siguiente truco, que también quemarás :-) etc.

y el camino de tu comerciante se convertirá en una larga búsqueda y robo :-)))))

Eres tan apalítico que sólo ves la vida desde la ventanilla de mi coche :)

El tío lleva mucho tiempo escribiendo un sistema para sacar dinero a los martinistas, y ahora está polarizando el martin para conseguir más plancton :)

 
Urain:

Apaliticheskuyu hablar slushy, la mejilla, se ve la vida sólo desde la ventana de mi coche personal (c) :)

El tipo escribió un sistema para sacarle dinero a los martinistas hace mucho tiempo, y ahora está polarizando a martin para conseguir más plancton :)

sólo estás celoso de esos comerciantes millonarios........ ¡admítelo!
 
nowi:
sólo estás celoso de esos comerciantes millonarios........ ¡admítelo!

¿Qué tiene que ver esto con mi post?

Todos tenemos una envidia sana de la gente de éxito, algunos incluso malsana.

Pero mi post era una broma de que las razones por las que la gente promueve algo pueden ser diferentes, y no siempre en la superficie (de nuevo, no hay acusaciones personales, era sólo una broma-humor, que por cierto está subrayada por la cita de "Prisionero del Cáucaso").

 
Urain:

Pero mi post-broma era sobre las razones por las que la gente promueve algo puede ser diferente...

y mi broma posterior era sobre estar celoso... )
 
Urain:

que, por cierto, se destaca en la cita de El prisionero del Cáucaso).

sí... no mucha gente conoce los clásicos hoy en día
 
nowi:
y mi broma posterior era sobre estar celoso... )
La publicidad es el motor del comercio y la envidia es el motor de todo )
Razón de la queja: