Interés y Humor - página 717

 
ayuda, ¿quién tiene experiencia en limitar opera mobile a "niños" en android?
 
Mischek:
ayuda, ¿quién ha restringido opera mobile para "niños" en android?

No es una experiencia tan estrecha, pero la experiencia en general sugiere que restringir el navegador al propio navegador no tiene sentido.

Es más productivo recurrir a herramientas de terceros como

Control parental de Norton Family

Control Parental de Kaspersky .

 
Silent:

No es una experiencia tan estrecha, pero la experiencia en general sugiere que restringir el navegador al propio navegador no tiene sentido.

Es más productivo recurrir a herramientas de terceros como

Control parental de Norton Family

Control Parental de Kaspersky

Gracias, pero es un poco pesado, tampoco se me ocurre una solución. De cualquier manera, es un enfoque de la lista negra o un enfoque de la lista blanca
 
No pase de largo, cómprelo. Los que no compren serán expulsados durante una semana.
 
Mischek:
No se me ocurre una solución mejor, gracias pero también es un poco engorroso. De cualquier manera, es un enfoque de lista negra o un enfoque de lista blanca

Bueno, no sólo eso. Los sitios web basados en palabras clave y los motores de búsqueda pueden ser bloqueados. Por ejemplo.

Y una lista de N miles de palabras a mano... aunque sea un lío, pero es mejor utilizar un programa de terceros.

Existe KinderGate para ordenadores de sobremesa, pero no es gratuito. Bien, sólo mira la funcionalidad.

 
Silent:

Bueno, no sólo eso. Los sitios web basados en palabras clave y los motores de búsqueda pueden ser bloqueados. Por ejemplo.

Y una lista de N miles de palabras a mano... aunque sea un lío, pero es mejor utilizar un programa de terceros.

Existe KinderGate para el escritorio, pero no es gratuito. Por lo tanto, basta con echar un vistazo a su funcionalidad.

gracias
 

Me pregunto si se trata de un error o de una "equivocación".

Un fallo de Microsoft ayudó a los 'piratas' a conseguir Windows 8 gratis

 
Silent:

Me pregunto si se trata de un error o de una "equivocación".

Un fallo de Microsoft ayudó a los 'piratas' a conseguir Windows 8 gratis

Lo más probable es que o....Windows Media Center - preinstalado, quien lo necesite que lo descargue del sitio web
 
IvanIvanov:
Más o....Windows Media Center - preinstalado, quien lo necesite que lo descargue de la web
No."Opcional". Tienes que descargarlo.
 
Razón de la queja: