Visualización 3D del probador de estrategias de MetaTrader 5 - página 5

 
Urain:

Mi respuesta es corta.

Acabo de comprobarlo - está buscando correctamente


 
Urain:

Mi respuesta es corta.

Te preguntarás por qué un novato necesita 250 ejemplos de funciones; sólo necesita un simple ejemplo y ni un minuto de búsqueda.

ZZZY Aquí está todo lo que un novato necesita, y preferiblemente en la ayuda, no en algún lugar del servidor:

Me estás asustando. Esta es la cantidad de documentación y ejemplos que hay para GetPointer:

Descripción detallada, muchas referencias cruzadas, gran ejemplo, lista de "Ver también":



Y todo esto está disponible a través de la tecla F1. Y si usas Ctrl+F1, la cantidad de información es aún mayor.

Puede especificar palabras adicionales para refinar su búsqueda - MQL5.com utiliza un buen motor de búsqueda con morfología rusa e inglesa y una clasificación adecuada de los resultados.


ps: si trabaja a través de un proxy, es mejor especificar sus parámetros en la configuración del editor.

 
Rosh:

Acabo de comprobarlo: está buscando correctamente.


Yo también lo he comprobado. No ha aparecido nada.



 

Tengo un módem CDMA, así que ip dinámica, si esto es un problema, ya sabes que es difícil de superar para un principiante.

No pretendía asustarte, sólo te he dado un pantallazo de lo que veo en ME.

 
Urain:

Tengo un módem CDMA, por lo que la ip dinámica, si esto es un problema, usted entiende que un principiante no puede superar.

No pretendía asustarte, sólo te he dado un pantallazo de lo que veo en ME.


La IP dinámica no es un problema.

¿Utilizas un navegador proxy o utilizas uno directo? El problema puede estar en el servidor proxy o en el firewall. Escriba los datos de su servidor proxy en la configuración:


En segundo lugar, tal vez haya desactivado las categorías de búsqueda:


 

No es una crítica, sino una sugerencia.

Todos los tipos de ayuda y las formas de llamarlos están lejos de ser obvios para un novato, lo recuerdo desde mi primera experiencia en MT4.

¿Tal vez debería añadirse una ventana cuando se inicia por primera vez el meta-editor con un mensaje sobre los tipos de ayuda que existen en él y cómo llamarlos?


Es la primera vez que oigo hablar de la ayuda Ctrl+F1.

 
equivalent23:

Todos los tipos de ayuda y las formas de llamarlos están lejos de ser obvios para un principiante, recuerdo de mi primera experiencia con MT4.

¿Quizás cuando se inicia por primera vez el meta-editor, se debería añadir una ventana que indique qué tipos de ayuda existen en él y cómo invocarlos?

Tenemos la idea de hacer un mecanismo discreto de avisos durante el trabajo.

Empezaremos con ello un poco más tarde: tenemos que crear todo un sistema de puntos de control para que los avisos sean realmente discretos y no torturen a la gente.

 
Renat:

Tenemos la idea de hacer un mecanismo discreto para dar pistas sobre la marcha.

Ya lo veremos más adelante: hay que crear todo un sistema de puntos de control para que los avisos sean realmente discretos y no torturen a la gente.

Ya veo. Es una buena iniciativa, buena suerte con ella.
 
Renat:

La IP dinámica no es un problema.

¿Utilizas un navegador a través de un proxy o directamente? El problema podría ser un servidor proxy o un firewall. Escriba los detalles de su servidor proxy en la configuración:


Segundo punto: tal vez las categorías de búsqueda estén deshabilitadas:


Yo no uso proxies pero tengo las mismas categorías que en la imagen de arriba.

¿Está activado o desactivado?

Aunque lo he probado de las dos maneras, no hay resultado.

 
Urain:

Yo no uso un proxy pero tengo las mismas categorías que en la imagen de arriba.

¿Está activado o desactivado?

ZS aunque lo he probado de las dos maneras y el resultado es nulo.

¿Pero al mismo tiempo se actualizan las listas de artículos y el código base en las pestañas adyacentes?

Es bastante extraño, porque se utiliza el mismo mecanismo de acceso a la red.

Razón de la queja: