Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 16

 
Jager:

Para empezar, desactive el cortafuegos incorporado.

metatester.exe se puede insertar en cualquier lugar.

Desactivar, ejecutar metatester en el escritorio, crear dos MetaTesters, entonces qué hacer en el equipo principal....
 
osn:
Desconectado, lanzó el metatester en el escritorio, creó dos MetaTesters, y luego qué hacer en el equipo principal....
Pestaña Agentes, haga clic en Añadir, e introduzca los parámetros del agente.
 
EastVPN corta la configuración TCP del adaptador de red principal.
 
sergeev:

Tengo EastVPN desconectando la configuración TCP del adaptador de red principal.

Desinstalar Hamachi, si está instalado, desinstalar EasyVPN, cuando se pregunte si se quiere desinstalar EasyVPN, se debe responder que se ha guardado la configuración. Instale EasyVPN de nuevo.
 
Jager:
Pestaña Agentes, haga clic en Añadir, y luego escriba los parámetros del Agente.

Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas, he puesto en marcha dos agentes remotos a través de la dirección JP, estaba entrando en los agentes locales, los cuatro ya están en marcha

¡¡¡¡gracias de nuevo !!!!

 
Y podría indicar en el encabezamiento por qué y qué proporciona la Red de Pruebas de Múltiples Núcleos.
 
griha:
Y podría especificar en el encabezamiento por qué y qué proporciona la Red de Pruebas Multisensoriales.
Reducción del tiempo de optimización de un EA.
 
Jager:
Reducción del tiempo de optimización del Asesor Experto.
Incluso diría que una reducción significativa del tiempo de optimización de EA (bajo ciertas condiciones, por supuesto).
 

Amigos, por qué mi ip es 5.0.XX.XXX

y el de todos los demás es 5.2.XX.XXX y tengo todos los agentes remotos fallados

 
Jager, mañana intentaré conectarme a la red de agentes. Por si acaso, mándame tu Skype en un mensaje personal ahí si algo intentaremos acordar (si komodo se colará)
Razón de la queja: