Sugerencias para mejorar el MetaEditor - página 11

 
Yedelkin:

Ya veo. La lectura desatenta de mi pregunta sobre los"valores del día anterior" llevó a la respuesta equivocada. Así que tuve que usar una tautología como "matrizde valores" en lugar de"valores". Y la respuesta es correcta, así que vamos a escribirla: no, no se pueden devolver losvalores de anteayer en MQL4 por una sola línea.

La respuesta correcta se recibe, así que escríbala. Lo principal es repetir todo con detalle y muchas veces, así se recordará mejor.
Sí, no leí atentamente su pregunta y respondí incorrectamente, luego me corregí. Había expuesto claramente algunos significados en la pregunta y el énfasis estaba exactamente en eso, y yo, desatento, lo dejé pasar por mis ojos.

Escribe la respuesta correcta.

Yedelkin:

Como ya has entendido, la pregunta se refería al plural "los valores de anteayer".

Originalmente la pregunta era diferente. Y fue la que respondí.

Permítanme aclarar: la pregunta se refería a mi tesis sobre la obtención de un valor indicador.

Yedelkin:

Por supuesto, no soy un experto en MQL4, pero la línea citada anteriormente no puede considerarse formalmente correcta. Pues en el enlace que has citado se dice que "El índice de la línea indicadora. Puede ser de 0 a7". Tú, en cambio, por alguna razón, sin más explicaciones, citas el índice del buffer == 9.

Y no tienes un indicador llamado "SampleInd" en tu disco. Definitivamente no hay crédito.

La respuesta no era correcta porque era una pregunta, sólo puede haber 8 buffers en un indicador en MT4. Pero no afecta al punto, con el 7º tampón la respuesta será la misma que con el 10º. Y tú te estás metiendo con él.

De nada por el tema.

 
komposter: De nada por el tema.
Al mismo tiempo se liberó algo de vapor :)
 
Yedelkin:
Ahí va un poco de vapor al mismo tiempo :)

No deberías haber publicado junto a Renat ;)

Lo siento.

 
komposter:
Renat, busca otro espejo para tu diálogo, adiós.

No he dudado lo más mínimo de que se está fusionando en las discusiones técnicas.

Hay más bilis que conocimiento.

 
Renat:

No dudé lo más mínimo de que se filtrara en las discusiones técnicas.

Más bilis que conocimiento.

Cuidado con no atragantarse.
 

Parece que la rama está muerta, pero intentaré publicar. A ver si alguien lo escucha. ))))))

Un par de deseos sobre la interfaz del MetaEditor 5.

1. Me gustaría ver más opciones en términos de esquemas de color. A saber, la posibilidad de cambiar el color en las ventanas de Herramientas y Navegador también (o al menos en la última). Quería eliminar el fondo blanco para que no "pegara las bolas" en la oscuridad, pero los colores sólo cambian en la ventana del editor. También fue posible marcar algunos esquemas de color en las plantillas. En mi opinión, Borland tiene una opción muy útil cuando el texto del programa se edita sobre un fondo azul.

2. Me gustaría tener más opciones en cuanto a la disposición de las ventanas en ME5. Las opciones Cascade, Mosaic, etc. han sido durante mucho tiempo una rareza. Quiero que las ventanas de trabajo se peguen a todos los lados de la ventana de ME5 y se autoajusten cuando cambies el tamaño de cualquiera de ellas.

 
agvozdezkiy:

Parece que la rama está muerta, pero intentaré publicar. A ver si alguien lo escucha. ))))))

Un par de deseos sobre la interfaz del MetaEditor 5.

1. Me gustaría ver más opciones en términos de esquemas de color. A saber, la posibilidad de cambiar el color en las ventanas de Herramientas y Navegador también (o al menos en la última). Quería eliminar el fondo blanco para que no "pegara las bolas" en la oscuridad, pero los colores sólo cambian en la ventana del editor. También fue posible marcar algunos esquemas de color en las plantillas. En mi opinión, Borland tiene una opción muy útil cuando el texto del programa se edita sobre un fondo azul.

2. Me gustaría tener más opciones en cuanto a la disposición de las ventanas en ME5. Las opciones Cascade, Mosaic, etc. han sido durante mucho tiempo una rareza. Quiero que las ventanas de trabajo se peguen a todos los lados de la ventana de ME5 y se autoajusten cuando cambies el tamaño de cualquiera de ellas.

¡¡¡Apoyo ambos puntos!!!

Pero preveo una respuesta de "plantilla" por parte de los desarrolladores: "Hay muchas otras tareas importantes, y toda esta tontería esperará, etc...".
¿Es tan escaso el personal de los desarrolladores que incluso una persona no puede ser asignado, a fin de no ver en las formas de estas respuestas de la plantilla ... ?

 
Shurik740:

Pero auguro una respuesta "de plantilla" por parte de los desarrolladores: "Hay muchas otras tareas que son más importantes, y toda esta tontería puede esperar, etc...".

Y con razón.
 
Shurik740:

¡¡¡Apoyo ambos puntos!!!

Pero auguro una respuesta "de plantilla" por parte de los desarrolladores: "Hay muchas otras tareas más importantes, y toda esta tontería puede esperar, etc.".
¿Es tan escaso el personal de los desarrolladores que ni siquiera una persona puede ser asignado, a fin de no ver en las formas de estas respuestas de la plantilla ...? ?

Me temo que el problema no es el personal, sino la falta total de competencia.
 
Tengo experiencia en programar en otro editor. Me gustaría hacer algunas sugerencias sobre cómo mejorar el MetaEditor.

1) Echo de menos la posibilidad de contraer/expandir algunas partes del código en el MetaEditor. A veces es conveniente colapsar toda la función y dejar sólo el nombre. Especialmente cuando el código ocupa mucho espacio.

Para que no tengas que desplazarte tanto.

2) "Buscar y reemplazar" con un icono independiente en la barra de herramientas (y no me digas que hay teclas de acceso rápido).

3) Código de autoformato. Para que no tenga que hacer una sangría cada vez por belleza y legibilidad, sino automáticamente.



Razón de la queja: