Puntas de hierro - página 12

 
WChas:

http://video.yandex.ru/users/powexr/view/180/

La presentación en vídeo de A. Gerchik. Mercado de valores, habla de ello de forma interesante. Y en el minuto 72 (a quien le da pereza ver desde el principio hasta el final) plantea la cuestión del hierro para el comercio. Te aconsejo que lo veas.

Sobre los moiters estoy de acuerdo. Un mínimo de dos es imprescindible. Personalmente, no rechazaría ni siquiera tres (opero con diferentes instrumentos y varias cuentas).
 

¿Por qué el robot necesita monitores? Tengo un EA que funciona en un netbook. Miro la mesa una vez al día y apago la pantalla. Un segundo ordenador para el desarrollo, ¡eso es todo!

 
Interesting:

Entonces, ¿por qué 12 tocones?

En primer lugar, los PC de 4 núcleos son bastante asequibles ahora. Puedes crear gradualmente una "flota" de PCs.

En segundo lugar, tres ordenadores son mucho más fiables que uno.

En tercer lugar, estoy seguro de que costarán menos que una CPU de 12 núcleos.

PS

Sobre la posibilidad de comprar 2 CPUs en una placa base ahora mismo, aunque con esa disposición el número total de núcleos sería de 24...

O tal vez la forma más fácil es utilizar

¿Una red de pruebas multinúcleo para todos los interesados?

Entonces dos núcleos serían suficientes.

 
Jager:
O tal vez la forma más fácil es utilizar

¿Una red de pruebas multinúcleo para todos los interesados?

En ese caso, dos núcleos serán suficientes.


Estoy de acuerdo, en la mayoría de los casos la red es mucho más interesante como solución para ciertas tareas.

Pero aquí hay cuellos de botella, un ejemplo de los cuales sería el uso de DLL o soluciones similares.

Además, no siempre es conveniente utilizar este tipo de redes para las pruebas (por diversas razones).

PS

En cuanto al punto de mi post, y no está tan lejos de "probar la red" (si lo lees con atención, claro).

Erm955:

Y por qué un robot necesitaría monitores. Tengo un EA que se ejecuta en un netbook en absoluto. Mira la tabla una vez al día y apaga la pantalla. Un segundo ordenador para el desarrollo, ¡eso es todo!

Si un dispositivo automático depurado que trabaja sin la participación humana - el monitor no es necesario por idea, si una participación humana es necesaria - usted necesita mirar cómo y qué...

 

Если отлаженному автомату работающему без участия человека  - монитор по идеи не нужен, если человеческое участие необходимо то тут уже нужно смотреть что и как...


Bueno, estamos en una especie de foro automatizado, por eso he contestado. Lo más probable es que el comerciante rodeado de varias pantallas gigantes pase a ser cosa del pasado. Sin embargo, ¡una tendencia!

En cambio, el ordenador de un desarrollador sigue siendo muy potente. Por mucho que crezca la potencia de cálculo, sigue faltando. Y las pruebas en la nube requieren un Internet fiable y rápido (no todo el mundo lo tiene todavía, pero parece que pronto lo tendrá).

 
Erm955:


Y las pruebas en la nube requieren un Internet fiable y rápido (no todo el mundo lo tiene todavía, pero parece que pronto lo tendrá).

1. ¿Necesita uno fiable? Cuando se interrumpe la comunicación, las pruebas continúan en los agentes locales. Cuando se restablece la conectividad, los agentes de la red se conectan.

2. ¿Rápido? ¿Es rápido 25 Kbytes/seg? Ya es bastante rápido, ¿no?

 
Jager:

1. ¿Necesita uno fiable? Cuando se interrumpe la comunicación, las pruebas continúan en los agentes locales. Cuando se restablece la comunicación, los agentes de la red se conectan.

2. ¿Rápido? ¿Es rápido 25kbytes/seg? Ya es lo suficientemente rápido.

Gracias. ¡Jager! Sólo que aún no he trabajado con agentes remotos. Ahora eres nuestro experto. Tal vez me una a tu club pronto.
 
Ahorrando dinero, mirando

HP PAVILION dv7-4121erhttp://market.yandex.ru/model.xml?modelid=6433548&hid=91013

¿Puede sugerir una buena opción o vale la pena buscar en otra parte?

 
Interesting:
Un consejo. Siempre he utilizado un Samsung, estoy contentísimo. Ahora he encontrado una configuración adecuada de Lenovo. Está claro que ambos están fabricados en China. ¿He entendido bien que Lenovo se ha hecho una buena reputación? No he encontrado ningún producto de esta empresa antes.
 
Yedelkin:
¡Ayuda! Siempre he usado Samsung, y estoy muy contento con él. Ahora he encontrado una configuración adecuada de Lenovo. Está claro que ambos dispositivos están fabricados en China. ¿He entendido bien que Lenovo se ha hecho una buena reputación? Nunca había encontrado ningún producto de esta empresa.

Si Lenovo no es gris (no importa China o no) y estás completamente satisfecho con él, es mejor en mi opinión llevarlo.

En su día, Lenovo compró la división de PC de IBM (e incluso produjo hardware con esa marca). Espero que sea superfluo hablar de IBM... :)


Otra cosa es que China es diferente de China, y entonces hay que sopesar bien todo y preguntar por la garantía (¿cómo? ¿dónde? ¿cuánto tiempo tardará?, etc.).

Si se pueden conseguir unidades que verifiquen la legalidad de la importación a Rusia sería totalmente maravilloso.

Y esto es lo que se ha escrito desde hace tiempo sobre la empresa en Wikipedia

Historia

Fundada en 1984 por un grupo de científicos chinos con financiación de la Academia China de Ciencias, la empresa se llamaba originalmente New Technology Developer Incorporated (dos años más tarde Legend) y estaba especializada en el suministro de hardware informático a China y en el desarrollo de la codificación de caracteres.

En 2003, la empresa cambió su nombre por el de Lenovo y en diciembre de 2004 anunció la compra de la división de ordenadores personales de la estadounidense IBM por 1.250 millones de dólares (la operación se completó en mayo de 2005). Según los términos del acuerdo, Lenovo podía utilizar la marca IBM hasta 2010, ahora los productos de esa empresa sólo están disponibles bajo la marca Lenovo.

Lenovo — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Тип Листинг на бирже Год основания Расположение Ключевые фигуры Отрасль Оборот Операционная прибыль Чистая прибыль Число сотрудников Дочерние компании Сайт Lenovo Group Limited (по-русски произносится Лено́во Груп Лимитед; кит. трад. , упр. , пиньинь: liánxiǎng, палл.: ляньсян, полное название — кит. ) (SEHK...