Calendario económico - página 17

 
Vladix:

Puedo decir por experiencia que cuanto más larga sea la vida de una posición, más cerca estarán los resultados. Esto es una tontería.

Estoy de acuerdo, pero ya se puede decir que es una entrada exitosa en una tendencia a corto plazo)
 
Vladix:

Puedo decir por experiencia que cuanto más larga sea la vida de una posición, más cerca estarán los resultados. Y tienes una especie de disparate.

Ahora mismo no estoy en casa y no hay nada en mi pequeño netbook... Cuando llegue a casa este fin de semana colgaré los extractos y el sistema de trading: a qué distancia del precio de mercado abrir órdenes pendientes, cuándo y cuándo borrarlas, qué stop loss y take profit para cada par, cuándo cerrar una posición abierta si no se ha cerrado sola, etc.

 
newdigital:
Cuando dices que han violado las normas, ¿te refieres a la gente que abre posiciones con lotes enormes durante unos segundos en las noticias y luego empieza a quejarse a las empresas de corretaje de todo el mundo? Estoy de acuerdo: la empresa de corretaje no nos "dejará" hacer eso. Pero puede que sólo haya un puñado de ellos.

Sí. Me refiero a los que abren con un lote grande (el apalancamiento suele ser de 1:100 en adelante) por menos de un minuto, o puramente por la prisa de las noticias.

Por supuesto, no hay miles de ellos, pero sí cientos.

 
Interesting:

Sí. Me refiero a los que abren con un lote grande (el apalancamiento suele ser de 1:100 en adelante) por menos de un minuto, o puramente por la prisa de las noticias.

Por supuesto, no hay miles de ellos, pero seguro que hay cientos.

Si nos referimos a la negociación del comunicado de prensa, es decir, la reacción a la discrepancia entre las cifras publicadas y las esperadas, suele producirse entre unos segundos y unos minutos. Sólo hay unas pocas noticias que pueden romper el mercado en un año. El resto de operaciones a largo plazo sobre las noticias es una ruleta de divisas habitual, para la que se utilizan los algoritmos de negociación habituales. Pero es erróneo llamarlo operar sobre las noticias, es más bien operar sobre los fundamentos.
 
Vladix:
Si nos referimos a la negociación de comunicados de prensa, es decir, la reacción a la discrepancia entre las cifras publicadas y las esperadas, suele producirse en un plazo de entre unos segundos y unos minutos. Son pocas las noticias que pueden romper el mercado en un año. El resto de operaciones a largo plazo sobre las noticias es una ruleta de divisas habitual, para la que se utilizan los algoritmos de negociación habituales. Pero no es correcto llamarlo operar sobre las noticias, es más bien operar sobre los fundamentos.
¿Esto es todo lo que se puede decir sobre el comercio en el calendario? Ruleta Forex
 
Vladix:
Si nos referimos a la negociación de comunicados de prensa, es decir, la reacción a la discrepancia entre las cifras publicadas y las esperadas, suele producirse en un plazo de entre unos segundos y unos minutos. Son pocas las noticias que pueden romper el mercado en un año. El resto de operaciones a largo plazo sobre las noticias es una ruleta de divisas habitual, para la que se utilizan los algoritmos de negociación habituales. Pero no es correcto llamarlo operar sobre las noticias, es más bien operar sobre los fundamentos.
No se trata de una operación a largo plazo. El tema es el uso de los tenedores de noticias.
 
ns_k:
¿Es eso todo lo que hay que decir sobre el comercio del calendario? Ruleta Forex

Lo diré de nuevo, para no sacarlo de contexto:

Vladix:
Operar a largo plazo en las noticias es simplemente una ruleta forex

Es decir, estamos hablando de trading posicional o a largo plazo, y eso es lo que yo llamo la ruleta del forex (rojo o negro, arriba o abajo). La negociación de comunicados de prensa es una negociación a corto plazo sobre las expectativas, los impulsos y los retrocesos (media hora antes de la publicación - media hora después de la publicación como máximo)

 
Vladix:

Lo diré de nuevo, para no sacarlo de contexto:

Es decir, estamos hablando de trading posicional o a largo plazo y eso es lo que yo llamo la ruleta del forex (rojo o negro, arriba o abajo). La negociación de comunicados de prensa es una negociación a corto plazo sobre las expectativas, los impulsos y los retrocesos (media hora antes del comunicado - media hora después del comunicado como máximo)

¿Es posible utilizar algunas noticias esperadas de la semana para determinar, por ejemplo, el momento de un desvanecimiento de la tendencia de 2 a 5 días?
 
ns_k:
¿Es posible utilizar algunas noticias esperadas de la semana para determinar, por ejemplo, el momento de un desvanecimiento de la tendencia de 2 a 5 días?
El hecho del movimiento en sí no siempre puede predecirse. La dirección es una décima cuestión. Especialmente de 2 a 5 días. Es muy probable que este movimiento de 2 a 5 días refleje ESTA noticia. Es un rumor por adelantado. Si funciona claramente, no habrá ningún movimiento. Si el mercado se excede en este fundamental, el precio volverá a donde debería estar.
 

Creo queel "Calendario Económico" (si se le añade la historia) es una de las opciones "que funcionan" para el análisis fundamental con el análisis técnico.

También es necesario para aquellos que quieren entender cómo y por qué ciertas noticias económicas afectan al comercio.

Lo que importa aquí es el "tamaño" de la base de datos y la estructura de la información que contiene.

Razón de la queja: