¿Qué es una tendencia? - página 40

 
STARIJ:

He buscado en Internet: hay muchas opciones diferentes. Entre ellos se encuentran:

El ciclo económico consta de cuatro fases sucesivas:
auge (boom);
crisis (recesión);
depresión (abajo);
Recuperación (expansión).

¿dónde está la cima, la euforia?

hay una recesión, hay un fondo, hay un repunte, no hay una cima. es una depresión.
es extraño, ¿entonces no existe la alegría en la vida?

Respetuosamente.

 
Yury Kirillov:

Una tendencia no es una onda, sino sólo la mitad de una onda (de baja a alta o viceversa). La longitud de la tendencia es igual a la mitad de la longitud de la onda.


Lo has envuelto muy bien, colega. Ahora mismo estoy en un estado de estupor, estoy retorcido. Vuelve a ponerlo como estaba.

 
Yury Kirillov: Una tendencia no es una onda, sino sólo la mitad de una onda (de baja a alta o viceversa). La longitud de la tendencia es igual a la mitad de la longitud de la onda.

Onda = tendencia al alza + plano + tendencia a la baja + plano Tendencia = 1/4 de onda

 

Si sueña un poco: ¿Qué necesita un trader para ser feliz?... De todos los datos del gráfico, al trader, en general, sólo le interesan los PUNTOS de extremos (puntos de inversión de tendencia). En este caso, sólo podemos esperar la SEÑAL DE TIEMPO, y aquí, incluso un ligero retraso de la señal no es importante, el beneficio será proporcionado ...

Por lo tanto, para resolver el problema con el indicador de tendencia, que mostraría estos mismos puntos, y el problemade "Hacer un beneficio estable en FOREX" - se resuelve.

Pero en la práctica, es una tarea bastante difícil...

 
Serqey Nikitin:

Si sueña un poco: ¿Qué necesita un trader para ser feliz?... De todos los datos del gráfico, al trader, en general, sólo le interesan los PUNTOS de extremos (puntos de inversión de tendencia). En este caso, sólo tiene que esperar la SEÑAL DE TIEMPO, y ni siquiera importa un ligero retraso de la señal, el beneficio será proporcionado ...

Por lo tanto, para resolver el problema con el indicador de tendencia, que mostraría estos mismos puntos, y el problemade "obtener un beneficio estable en FOREX" se resuelve.

Pero en la práctica, es una tarea bastante difícil...


En realidad no es muy complicado (aunque a mí me costó unos 10 años deshacerme de muchos conceptos erróneos).

 
Андрей:

En realidad, no es muy complicado (aunque a mí me costó unos 10 años deshacerme de muchos conceptos erróneos).

Eso sí que es algo a lo que hay que prestar atención.

¿Puede ser más específico sobre qué conceptos erróneos?

 
Renat Akhtyamov:

Eso sí que es digno de atención.

¿Puede ser más específico: qué tipo de conceptos erróneos?

Sólo me viene a la cabeza:

1 Tratar de predecir.

2 El precio siempre volverá.

3 La brecha se cerrará.

4 Optimizar el Asesor Experto.

5 Comprar en las buenas noticias/vender en las malas noticias (las noticias funcionan y habrá un movimiento, pero no necesariamente el que usted piensa)

... etc.

Todo funciona al 50%.

 
Андрей:

En una suposición:

1 Tratar de predecir.

2 El precio siempre volverá.

3 La brecha se cerrará.

4 Optimizar el EA.

5 Comprar en las buenas noticias/vender en las malas noticias (las noticias funcionan y habrá un movimiento, pero no necesariamente el que usted piensa)

... etc.

Todo esto funciona al 50%.

+

Y añado: cualquier información gratuita en la que se basa cualquier análisis financiero es portadora del mal.

 
Renat Akhtyamov:

+

Añadiré que cualquier información gratuita en la que se basa cualquier análisis financiero es mala.


¡О! Este es un punto muy importante. No hay cosas gratis, incluso lo contrario: ofrecer cosas gratis es tratar de obtener un beneficio.

 
Renat Akhtyamov:

+

Añadiré que toda información gratuita en la que se basa cualquier análisis financiero es portadora de maldad.

Se pueden observar más conceptos erróneos:

- La fuerza mayor no puede pasar sin pérdida...

- no existe el comercio sin pérdidas...

Razón de la queja: