Preguntas de OrderSend() - página 4

 

Gracias, lo tengo más o menos. Resulta que no hay manera de determinar la política de ejecución actual antes de asignar un valor particular al campo request.type_filling. Esperaba que el servidor decidiera por sí mismo cómo (para qué modo) ejecutar la petición :)

 

Trabajamos constantemente en ello. El objetivo final es crear un robot de comercio en código fuente con un gran botón de palma (para la tableta) - [Ganar dinero].

Todavía no está funcionando :)

 
Rosh:

Trabajamos constantemente en ello. El objetivo final es crear un robot de comercio en código fuente con un gran botón de palma (para una tableta) - [Ganar dinero].

Todavía no está funcionando.

Puedo inventar un botón :) si el bot funciona, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
Rosh:

Trabajamos constantemente en ello. El objetivo final es crear un robot de comercio en código fuente con un gran botón de palma (para la tableta) - [Ganar dinero].

Todavía no está funcionando :)

Estoy en la cola. Te voy a dibujar el botón más bonito con una salida de meseta. )))
 
tol64:
Estoy en la cola. Te voy a dibujar el botón más bonito con una salida de meseta. )))
Siempre es así con nosotros, tenemos a alguien para dibujar botones pero nadie para escribir bots :(
 
Urain:
Siempre nos pasa lo mismo, tenemos a alguien para dibujar botones pero no a nadie para escribir bots :(
Trabajamos en ello las 24 horas del día desde el ordenador. No me rindo. La mayor dificultad es que sólo se necesita mucho tiempo.
 
tol64:

Estamos trabajando en ello sin descanso. No me voy a rendir.

El mayor reto es que requiere mucho tiempo.

Y no es algo seguro.
 

¿Cuál es la diferencia significativa entre estos dos códigos de retorno?

10020

TRADE_RETCODE_PRICE_CHANGED

Los precios han cambiado

10004

TRADE_RETCODE_REQUOTE

volver a cotizar

Hay que procesarlas de alguna manera. ¿Ambos códigos se refieren a órdenes de mercado? ¿Cuándo se puede devolverTRADE_RETCODE_PRICE_CHANGED en lugar de una recotización?¿Cuándo se debe devolver una recotización en lugar de TRADE_RETCODE_PRICE_CHANGED?

 
Urain:
Y no es seguro que funcione.
Tampoco se puede descartar esa posibilidad. :)
 

Rosh:

Yedelkin:

Ya que podemos tener dos políticas de ejecución para una orden de mercado , ORDER_FILLING_FOK y ORDER_FILLING_IOC,

Esto significa que puede elegir entre las dos opciones.

Estoy totalmente confundido. Resulta que al formar mi declaración sobre las órdenes de mercado me guié por la antigua versión del Manual de Referencia, donde los identificadores de modo estaban directamente asociados a las "políticas de ejecución", es decir, a SYMBOL_TRADE_EXECUTION_REQUEST, SYMBOL_TRADE_EXECUTION_INSTANT, SYMBOL_TRADE_EXECUTION_MARKET y SYMBOL_TRADE_EXECUTION_EXCHANGE.

Ahora todo ha cambiado en el Manual, y la información sobre dichas relaciones ha desaparecido. Por lo tanto, no hay una conclusión inequívoca de que ORDER_FILLING_FOK y ORDER_FILLING_IOC estén relacionados únicamente con las órdenes de mercado .

ORDER_FILLING_FOK

Esta política de cumplimentación de pedidos significa que el pedido sólo se puede cumplimentar en la medida especificada. Si no hay suficiente volumen del instrumento financiero en el mercado en ese momento, la orden no se ejecutará. El volumen requerido puede ser compilado a partir de varias ofertas actualmente disponibles en el mercado.

ORDER_FILLING_IOC

Indica el acuerdo para ejecutar una operación hasta el volumen máximo disponible en el mercado dentro del volumen especificado en la orden. Si la ejecución completa no es posible, la orden se llenará hasta el volumen disponible, y el volumen no cumplido se cancelará.

ORDEN_DE_RELLENO_DE_RETORNO

Este modo sólo se utiliza para las órdenes ORDER_TYPE_BUY_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_LIMIT. En caso de ejecución parcial, la orden limitada con el volumen restante no se elimina, sino que sigue vigente.

Para las órdenes ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT se crea al activarse la correspondiente orden limitada ORDER_TYPE_BUY_LIMIT/ORDER_TYPE_SELL_LIMIT con el tipo de ejecución ORDER_FILLING_RETURN.

Por favor, dígame si estoy interpretando correctamente las nuevas normas:

1. El modoORDER_FILLING_RETURN se aplica sólo a cuatro tipos de órdenes: ORDER_TYPE_BUY_LIMIT, ORDER_TYPE_LIMIT, ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT?

2)¿Se aplican los modos ORDER_FILLING_FOK y ORDER_FILLING_IOC a todas las órdenes (tanto de mercado como pendientes), incluidos los cuatro tipos de órdenes especificados anteriormente (ORDER_TYPE_BUY_LIMIT, ORDER_TYPE_SELL_LIMIT, ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT)?

Razón de la queja: