Optimización en el Probador de Estrategias - página 13

 

Y otra pregunta complicada para los desarrolladores de MT, ¿qué probador funciona más correctamente MT4 o MT5?

 
Yedelkin:
Sitúese sobre el gráfico con el ratón y utilice el menú contextual para seleccionar la opción "Actualizar". Pero las citas también pueden faltar por falta de conexión.
No, no me refiero a las comillas, sino al propio terminal).
 
Yedelkin:
Pregunta anticipada:) En el último párrafo. Tal vez alguien lo haya resuelto - entonces lo contestarán.
Así que me pregunté también, no aparece allí de la nada (propagación):))) Pero miré con mi "ojo" y parece que aparece un spread más o menos adecuado, así que el spread en MT5 (si funciona así en la vida real) no es tan malo, al menos es mejor que en MT4 - hay algún spread no tan bueno.
 
marker:
No, no me refiero a las comillas, sino al propio terminal).

El terminal se actualiza automáticamente en cuanto se publica una nueva versión. La información sobre las nuevas builds se puede encontrar aquí: Lista de cambios en las builds de MetaTrader 5 Client Terminal. Puedes comparar el número de tu compilación con el de la última publicada. No he oído hablar de la actualización manual.

 
Yedelkin:

El terminal se actualiza automáticamente en cuanto se publica una nueva versión. La información sobre las nuevas builds se puede encontrar aquí: Lista de cambios en las builds de MetaTrader 5 Client Terminal. Puedes comparar el número de tu compilación con el de la última publicada. No he oído hablar de la actualización manual.

Ya veo, alpari parece tener un bug, los kotirs siguen sin llegar a mt5.

 
marker:

Y otra pregunta complicada para los desarrolladores de MT, ¿qué probador funciona más correctamente MT4 o MT5?

??
 
Yedelkin:

El terminal se actualiza automáticamente en cuanto se publican nuevas versiones. La información sobre las nuevas builds se encuentra aquí: Lista de cambios en las builds de MetaTrader 5 Client Terminal. Puedes comparar el número de tu compilación con el de la última publicada. No he oído hablar de la actualización manual.

Por lo que recuerdo, hay tres formas de forzar las actualizaciones de las construcciones de los terminales:

1. Conéctese al servidor MQ (esto reconciliará y actualizará);

2. Copie los archivos de la nueva compilación existente y colóquelos en el directorio de la obsoleta (si hay más de una copia del terminal instalada);

3. Eliminar un archivo inf/ini específico o una sección del mismo (no recuerdo cuál, lo buscaré).

PS

Sobre el servidor de Alpari - Desgraciadamente no es el servidor adecuado para probar seriamente tus desarrollos (me refiero a los problemas de calidad del historial y algunos otros bugs).

Aunque si probar el TS en el servidor MQ no es posible debido a algunas razones, el servidor Alpari hará...

 
marker:
marcador:

Y una pregunta más complicada para los desarrolladores de MT, ¿qué probador funciona más correctamente MT4 o MT5?

??

Si el TS es consistente con las reglas del trading de tenis, entonces MT5 sin duda (en cualquier otro caso habrá variantes).

Las comodidades del comprobador MT5 son:

1. Posibilidad de probar el comercio en varios instrumentos (multidivisa);

2. Posibilidad de probar el comercio en varios TFs (es posible procesar la información en todos los TFs disponibles);

3. optimización por medio de agentes. La disponibilidad de agentes remotos permite optimizar hasta 64 parámetros dentro de una red bastante amplia;

4. Disponibilidad de soporte de 64 bits;

5. Posibilidad de probarlo en condiciones muy parecidas a las del comercio real.

Las ventajas del probador de MT4 son:

1. En general, la principal comodidad es la ausencia de red (que permite abrir posiciones simultáneamente en diferentes direcciones);

2. Si tienes suficiente experiencia puedes editar el historial de un determinado símbolo, o crear tu propio símbolo con el historial necesario.

 

Y otra pregunta complicada para los desarrolladores de MT, ¿qué probador funciona más correctamente MT4 o MT5?

 
Interesting:

Por lo que recuerdo, hay tres formas de forzar las actualizaciones de las construcciones de los terminales:

1. Conéctese al servidor MQ (esto reconciliará y actualizará);

2. Copie los archivos de la nueva compilación existente y colóquelos en el directorio de la obsoleta (si hay más de una copia del terminal instalada);

3. Eliminar un archivo inf/ini específico o una sección del mismo (no recuerdo cuál, lo buscaré).

PS

Sobre el servidor de Alpari - Desafortunadamente no es el servidor adecuado para probar seriamente tus desarrollos (me refiero a los problemas de calidad del historial y algunos otros bugs).

Aunque si probar el TS en el servidor MQ por alguna razón no es posible y el servidor Alpari lo hará...

No tengo ningún problema con la calidad de la historia y algunos de sus errores. Si tenemos una cuenta real en Alpari, deberíamos usarla, ¿o me equivoco?

Razón de la queja: