Optimización en el Probador de Estrategias - página 12

 
marker:
Ya está, ahora lo entiendo, gracias :)) Pero entonces por qué surge la diferencia, esa es la cuestión. MT4.
No estoy familiarizado con MT4. Sigue el consejo de Renat :)
 
marker:
Ya está, ahora lo entiendo, gracias :)) Pero entonces por qué surge la diferencia, esa es la cuestión. EN MT4.

MetaTrader 4 no almacena los spreads en cada barra, utiliza la actual.

Al almacenar los spreads detallados en cada barra de minutos la precisión del probador de MetaTrader 5 es mucho mayor.

 
Renat:

MetaTrader 4 no almacena los spreads en cada barra, sino que utiliza los spreads actuales.

Al almacenar spreads detallados en cada barra de minutos, la precisión del probador de MetaTrader 5 es mucho mejor.

Woott, llegando al punto:))) Conclusión%: MT4 utiliza el spread actual (por eso crearon todo tipo de programas como "Take May Spread", para establecer un spread deseado en MT4), MT5 tiene una tecnología diferente, pero ¿cómo obtiene MT5 qué spread era, digamos, el 5 de enero? Aunque el problema por la noche seguía siendo, aunque me cansé de que algo se mezclara, pero definitivamente voy a comprobar de nuevo este fin de semana:))

 

marker:

... Pero, ¿cómo va a saber MT5 cuál era el diferencial el 5 de enero?


A través de la programación :) He esbozado una idea sencilla que parece funcionar.
Archivos adjuntos:
Spreads.mq5  2 kb
 

Yedelkin:
С помощью программирования :) Набросал простейшую идею, вроде работает.

Dónde ponerlo y cómo utilizarlo:))
 
marker:
Dónde ponerlo y cómo utilizarlo:))

Copie el archivo en la carpeta de Scripts (similar a mi ruta D:\Program Files\MetaTrader 5\MQL5\Scripts\Spreads.mq5), llame a MetaTrader desde la terminal (F4), abra el archivo copiado en MetaTrader, compílelo (F7), luego abra Navigator en la terminal (Ctrl+N) y ejecute el archivo con el mismo nombre desde la carpeta "Scripts". En la pestaña "Parámetros de entrada" del script, seleccione el intervalo de prueba deseado. Los resultados del script se mostrarán en la pestaña "Expertos" del terminal (Ctrl+T).

La pestaña "Expertos" del terminal (Ctrl+T) muestra un número limitado de resultados. Puede verlas todas situando el cursor del ratón en cualquier línea de la pestaña "Expertos" y seleccionando la opción "Abrir" del menú contextual. Aparecerá una carpeta con los archivos de registro. Vea el archivo del día actual.

 
Yedelkin:

Copie el archivo en la carpeta de Scripts (similar a mi ruta D:\Program Files\MetaTrader 5\MQL5\Scripts\Spreads.mq5), llame a MetaTrader desde la terminal (F4), abra el archivo copiado en MetaTrader, compílelo (F7), luego abra Navigator en la terminal (Ctrl+N) y ejecute el archivo con el mismo nombre desde la carpeta "Scripts". En la pestaña "Parámetros de entrada" del script, seleccione el intervalo de prueba deseado. Los resultados del script se mostrarán en la pestaña "Expertos" del terminal (Ctrl+T).

La pestaña "Expertos" del terminal (Ctrl+T) muestra un número limitado de resultados. Puede verlas todas situando el cursor del ratón en cualquier línea de la pestaña "Expertos" y seleccionando la opción "Abrir" del menú contextual. Aparecerá una carpeta con los archivos de registro. Vea el archivo del día actual.

Todo hecho así, todo funciona, genial:)) Otra pregunta: lo ejecuté en m5 y en m1, ¿cómo calcula el spread y en qué momento (porque una barra de un minuto estaba llena de ticks, por lo que el spread era diferente, y no estaba claramente fijado en un minuto)? Al fin y al cabo, el spread es flotante (5 signos alpari), cambia cada segundo.

 

Y otra pregunta: ¿cómo puedo forzar la actualización del terminal? A veces pide que se actualice a una nueva compilación, pero ahora no lo pide y las citas no se ejecutan, ¿cómo se puede forzar?

 
marker:

Otra pregunta: lo he ejecutado en m5 y m1, ¿cómo calcula el spread y en qué momento (porque la barra de minutos estaba llena de ticks, de ahí que el spread fuera diferente, y no se fijara claramente en un minuto)? Al fin y al cabo, el spread es flotante (5 signos alpari), cambia cada segundo.

Veo la pregunta de antemano :) En el último párrafo. Tal vez alguien lo haya entendido - entonces lo contestarán.
 
marker:

Y otra pregunta: ¿cómo puedo forzar la actualización del terminal? A veces pide que se actualice a una nueva compilación, pero ahora no lo hace y los presupuestos no se ejecutan, ¿cómo se puede forzar?

Si se sitúa con el ratón sobre el gráfico y utiliza el menú contextual para seleccionar "Actualizar". Pero las cotizaciones también pueden faltar por falta de conectividad.
Razón de la queja: