Optimización en el Probador de Estrategias - página 6

 
Mr.FreeMan:
Hooray, el probador funciona a velocidad normal ahora, si se elimina la limitación en el número de parámetros optimizados, entonces puedo pensar en cambiar al probador por MetaQuotes Software Corp :)

¿Y qué es lo que personalmente no le gusta de la posibilidad de optimizar para 64 parámetros (esto sólo se indica explícitamente)?

Es difícil imaginar la cantidad de opciones que se pueden obtener para la optimización...

 
Interesting:

¿Y qué es lo que le molesta personalmente de la posibilidad de optimizar por 64 parámetros (esto sólo se dice explícitamente)?

Da miedo pensar en la cantidad de variantes que se pueden obtener para la optimización...

¿64? A las 10 dice "Probador demasiadas pasadas para la optimización, por favor intente disminuir la cantidad de parámetros optimizados o aumentar el paso de valores de los parámetros".

en estos parámetros:

 
Mr.FreeMan:

¿64? A las 10 dice "Probador demasiadas pasadas para la optimización, por favor, intente disminuir la cantidad de parámetros optimizados o aumentar el paso de valores de los parámetros"

a estos parámetros:

Según los desarrolladores, los parámetros se pueden garantizar hasta 64.

Pero aquí (en su caso, según tengo entendido) hay otra limitación: en el número de pases del probador (aunque no recuerdo el valor exacto).

El probador se lo dijo directamente (resaltando además el número total de pases en rojo).

 
Cuando el número de variantes es enorme, utilice un optimizador genético en lugar de una búsqueda directa. Permite el procesamiento eficaz de billones (cualquier número) de variantes.
 
Renat:
Cuando el número de variantes es enorme, utilice un optimizador genético en lugar de una búsqueda directa. Permite el procesamiento eficaz de billones(cualquier número) de variantes.
Lo mismo ocurre con la genética activada.
 
Mr.FreeMan:
Así que es lo mismo con la genética puesta.
Lo descubriremos y lo arreglaremos.
 
Renat:
Lo descubriremos y lo arreglaremos.
Ya ha habido dos o tres actualizaciones, pero no se ha eliminado la limitación de"64". Ahora voy a escribir un proyecto y me gustaría saber exactamente si debo utilizar el comprobador estándar con un número ilimitado de ejecuciones o adaptar el código inmediatamente a un comprobador hecho por mí mismo.
 
Mr.FreeMan:
Ya he tenido dos o tres actualizaciones, y la limitación de"64" no se ha eliminado. Ahora voy a escribir un proyecto y quiero saber exactamente, si utilizar un probador estándar con un número ilimitado de ejecuciones o adaptar inmediatamente mi código a un probador hecho por mí mismo.

No hay error - el campo máximo de cálculo debe caber en unsigned int64 = 2^64-1(18.446.744.073.709.551.615).

A la hora de seleccionar los parámetros a ejecutar, utilice una suficiencia razonable.

 
Renat:

No hay ningún error - el campo máximo de error de cálculo debería caber dentro de unsigned int64 = 2^64-1(18.446.744.073.709.551.615).

Utilice una suficiencia razonable al seleccionar los parámetros que se van a anular.

Me pregunto qué quiere decir con suficiencia razonable.

¿Te preocupa que mi ordenador consuma un poco más de energía?

¿Por qué limitar artificialmente a los usuarios?

Otro problema inverosímil.

 
Serj_Che:

¿Por qué limitar artificialmente a los usuarios?

Más problemas artificiales.

OK, vamos a calcular. Supongamos que una pasada en el probador tarda 1 segundo, entonces dividamos el número de pasadas 2^64-1 entre 60 y obtengamos el tiempo de optimización en minutos: 18 446 744 073 709 551 615/60.

A continuación, divide este tiempo entre 8 (8 núcleos en el ordenador) y obtén el tiempo de optimización con este número de pasadas en un ordenador de 8 núcleos. ¿Cuántas horas o días tardará?

Razón de la queja: