Probador de estrategias. ¿Millones en cinco meses? - página 8

 
marker:
¿Lo he entendido bien?
Sí, correcto, pero la calle será a partir de la 03. O mejor dicho, la prueba terminará el 01 23:59 y la calle comenzará el 02 00:00, un poco olvidado.
 
Erm955:
Sí, claro, pero la calle será de la 03. O, más exactamente, la prueba terminará el 01 23:59 y la calle comenzará el 02 00:00, un poco olvidado.

Gracias por la respuesta:) Creo que en todo caso un día no hará mucha diferencia en los resultados:)

 
Yedelkin:

No se sorprenda por la falta de respuesta. En el foro existe la opinión de que es mejor intentarlo cien veces que pedirlo una vez. Por lo tanto, los que han trabajado con el período anterior pueden no ser capaces de responder a una pregunta que conocen.

Yo mismo sólo he trabajado una vez con el período de avance (para probarlo), similar a tu segunda opción. Tengo el mismo entendimiento de las reglas para trabajar con el período de avance que tú.

Gracias por la respuesta, en principio todo parece tener sentido. Y en cuanto al foro, me di cuenta en MQL4 :)) En general, es extraño que los desarrolladores sean tan, por decirlo suavemente, fríos a las preguntas sobre su obra:))
 
marker:
Gracias por la respuesta, todo parece tener sentido allí. Y sobre el foro, me di cuenta en MQL4 :)) En general, es extraño que los desarrolladores sean tan, por decirlo suavemente, fríos a las preguntas sobre su creación:))
Cuando alguien conoce el tema profesionalmente, se sorprende mucho (y a veces se irrita) de que los demás no entiendan cosas tan "obvias". Esto se aplica a todos sin excepción (incluido yo).
 
Erm955:
Esto se aplica a todos sin excepción (incluido yo).
Ciertamente no se aplica a mí :) El principio es sencillo: una cosa se convierte en "obvia" cuando es clara no sólo para ti sino también para los demás. Pero, como se dice, no se puede discutir sobre los principios :)
 
Erm955:
Verás, hay una tendencia natural de que cuando alguien conoce su tema profesionalmente, se sorprende mucho (y a veces se molesta) de que otros no entiendan cosas tan "obvias". Esto se aplica a todos sin excepción (incluido yo).
Lo entiendo todo, lo comprendo, para ser sincero yo era así cuando trabajaba con los bancos y los prestatarios hacían en mi opinión "preguntas tontas", como me parecía, apenas podía contenerme para no abuchearlos, pero mi trabajo me obligaba:)))
 
stringo:
Indica. Haga doble clic en la ventana del comprobador
Sí, lo he descubierto, está todo ahí.
Razón de la queja: