Errores, fallos, preguntas - página 2857

 
Сергей Таболин:

)))))

¿Qué tiene que ver la telepatía con esto?

Hay un array, se inicializa y se utiliza sin problemas. Todo funciona. Pero por otro lado, en la salida, tal catástrofe ocurre...

Todo fue revisado. Pero la diferencia entre el comportamiento del analizador en el modo de optimización y en el de ejecución única es evidente. La pregunta es ¿por qué? Si hay algo mal en alguna parte, de alguna manera, debe estar mal en ambos sentidos. ¿No es así?

 for(int i = ArraySize(indicators); i >= 0; i--) delete netMLP[i];

¿100% seguro de que todo está comprobado?

Veo que se sale del límite de la matriz.

 
.........
Stanislav Korotky:

Se hace doble clic en el pase correspondiente de la tabla de optimización y se obtiene un único registro de ejecución, con todos los detalles -por qué falló la inicialización- especificando fila y columna.

Si fuera tan fácil )))) Sólo tengo 5 filas en mi optimización. ¡Eso es de 19600!

La ejecución de cualquiera de estas ejecuciones no muestra errores.

 

No sé los demás, pero en la build de 17.09.2020 se ha mejorado, en mi opinión, el algoritmo para determinar la velocidad del probador en función del ajuste del deslizador. Ahora es más cómodo. ) ¡Gracias!

 
Сергей Таболин:

Si fuera tan fácil )))) Sólo tengo 5 líneas en la optimización. ¡Eso es de 19600!

Y la ejecución de cualquiera de estas ejecuciones no da ningún error.

Pues bien, por qué tales ejecuciones no llegan a la tabla de resultados de optimización y cómo ejecutarlas para la depuración (la necesidad en la que, como vemos, se produce) - sólo los señores de MQ pueden decírtelo (sólo como una corazonada: mira en el menú contextual, si algún filtro no está habilitado). En tu caso, primero tienes que editar el código a un estado más correcto, como se sugiere aquí:

for(int i = ArraySize(netMLP) - 1; i >= 0; i--) delete netMLP[i];
 
MT5, Win10, build 2615, los sordos se cuelgan después de un minuto, probado en tres sistemas.
 
Stanislav Korotky:

Bueno, por qué tales pases no se incluyen en la tabla de resultados de optimización y cómo ejecutarlos para la depuración (la necesidad de que, como vemos, se produce) - sólo puede decir señores de MQ (sólo como una conjetura: mirar en el menú contextual para ver si los filtros están habilitados). En tu caso, primero tienes que editar el código a un estado más correcto, como se sugiere aquí:

Eso es exactamente lo que hice ))) С -1.

 
Сергей Таболин:

Eso es exactamente lo que hice ))) С -1.

¿Sigue el error? Sin ejecutar un pase separado, no puedes ver sus registros. Si se eliminan los filtros y el pase sigue sin aparecer en la lista de resultados de optimización para que se pueda ejecutar para investigar, es cosa de MQ.

 
Recomiende un servidor de trading MT5 donde pueda realizar operaciones de demostración durante el fin de semana.
 
fxsaber:
Recomendar un servidor de trading MT5 en el que se puedan realizar operaciones de demostración los fines de semana.

emulación de un símbolo personalizado o sintético, las demostraciones de negociación están vinculadas a una sesión de negociación en tiempo real. Los fines de semana sólo se puede acceder a la historia.

 
Valeriy Yastremskiy:

emulación de un símbolo personalizado o sintético, las demostraciones de negociación están vinculadas a una sesión de negociación en tiempo real. Sólo se puede acceder al historial los fines de semana.

Las criptodivisas deben estar en marcha.

Razón de la queja: