Errores, fallos, preguntas - página 2495

 
¿Puede decirme cómo obtener la temperatura de la CPU? De momento lo he implementado escribiéndolo en un archivo mediante el SpeedFan y luego leyéndolo a través de un EA. ¿Hay alguna otra manera?
 
pivomoe:
¿Puede decirme cómo obtener la temperatura de la CPU? Por el momento lo he implementado escribiéndolo en un archivo usando SpeedFan y luego leyéndolo a través de un EA. ¿Hay alguna otra manera?

¿Cómo depende el precio de la herramienta de la temperatura del procesador? ¿Es directamente proporcional o inversamente proporcional?

 
pivomoe:
¿Puede decirme cómo obtener la temperatura de la CPU? Ahora se implementa, a través de la escritura a un archivo significa SpeedFan y la posterior lectura de este archivo a través de la EA. ¿Tal vez haya otras formas?

Pegue un termómetro....

Una esquina de la tabla pegada, la otra un termómetro en ....

¿Patalogía?

 
Alexey Viktorov:

¿Y cómo afecta la temperatura del procesador al precio de la herramienta? ¿Es directamente proporcional o inversamente proporcional?

El VE de la cuenta depende de la temperatura. El portátil se apaga por sobrecalentamiento y las órdenes a límite se quedan sin atender.

 

Por cierto una variante, cuando mi tarjeta de video se sobrecalentaba en los juegos, mi ordenador se apagaba.

A veces se apagaba por la noche y las operaciones se colgaban.

Cuando se supera la temperatura establecida, el EA puede señalar y cerrar las operaciones existentes...

 
Vladislav Andruschenko:

Por cierto una variante, cuando mi tarjeta de video se sobrecalentaba en los juegos, mi ordenador se apagaba.

A veces se apagaba por la noche y las operaciones se colgaban.

Cuando se supera la temperatura establecida, el EA puede señalar y cerrar las operaciones existentes...

¿No es más fácil el VPS en este caso?

Estoy un poco perplejo. Es la primera vez que oigo que un terminal puede calentar la CPU hasta tal punto....

 
Vladislav Andruschenko:

Si se supera la temperatura establecida, el EA puede señalar y cerrar las operaciones existentes...

A los 58+ empiezo a enfriar el procesador con llamadas periódicas a Sleep. Si la temperatura es de +65, el sueño es eterno. Hasta que tenga al menos 64 años. ¿Es realmente imposible averiguar la temperatura del procesador accediendo a alguna DLL?

 
pivomoe:

El VE de la cuenta depende de la temperatura. El portátil se apaga por sobrecalentamiento y las aplicaciones límite se dejan sin atender.

¿No es más lógico solucionar la raíz del problema, el sobrecalentamiento del portátil?
Como mínimo, desmonte, limpie (probablemente por primera vez) el polvo y sustituya la pasta térmica.
O mejor aún, rehacerlo, y sustituir la pasta térmica por un relleno de cobre.
Considere la posibilidad de renovar la refrigeración de la caja, las juntas de evacuación térmica de la tapa de la caja, etc.
Una vez que hayas hecho esta actualización, te sorprenderá gratamente la temperatura.

 
Roman:

¿No sería más lógico solucionar el problema del sobrecalentamiento del portátil?
Como mínimo, desmontar, quitar el polvo (seguramente por primera vez) y sustituir la pasta térmica.
Considere la posibilidad de renovar la refrigeración, las juntas de evacuación térmica de la tapa de la caja, etc.

No, eso no servirá. El portátil debe estar siempre cerca. Si te vas a la cama, lo pones a tu lado en la almohada. Bueno, es para no tener que correr lejos).

 
Alexey Viktorov:

No, eso no es bueno. El portátil debe estar siempre cerca. Si te vas a dormir, lo pones a tu lado en la almohada. Bueno, es para que si pasa algo, no tengas que correr lejos)))

Lech, con una almohada, eso sí, se entiende el sarcasmo ))))

Razón de la queja: