Errores, fallos, preguntas - página 2439

 
Slava:

¿Y si no todos los pases devuelven un fotograma?

Más arriba di un ejemplo sobre la captura de errores en el probador. Las tramas se enviaron sólo cuando algún valor del resultado no coincidía con el punto de referencia

Por lo tanto, haga un marco nulo (sistema), que será devuelto en cada pase, pero no participará en la generación de datos.

 

En una fórmula sintética de la herramienta, se genera un error "Error de análisis desconocido" si el nombre del carácter comienza con (o contiene) un punto.


 
Nikolai Semko:

En una fórmula sintética de la herramienta, se genera un error "Error de análisis desconocido" si el nombre del carácter comienza con (o contiene) un punto.


Si el nombre de un símbolo contiene un punto, un guión o algo poco claro (¿qué tal "RTS-12.19"?), el nombre debe ir rodeado de apóstrofes
 
Slava:
Si un nombre de carácter contiene un punto, un guión o algo que no se entiende (¿qué tal "RTS-12.19"?), debe ir rodeado de apóstrofes

Gracias. Ha funcionado.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Puede alguien (preferiblemente los desarrolladores) explicar los fallos del optimizador?

Slava, 2019.02.14 09:42

no nos basamos en la fecha del archivo EX5. Y contamos la suma de comprobación de todas las fuentes.

¿Podría añadir los datos correspondientes a MQLInfoInteger?

 

¿Qué significa esta propiedad?

ENUM_MQL_INFO_INTEGER

Identificador

Descripción

Tipo de propiedad

MQL_SIGNALS_ALLOWED

Permite las señales deeste programa en ejecución

bool

 
fxsaber:

¿Podría añadir datos relevantes al MQLInfoInteger?

No
 

Buenas tardes. Me enfrenté a un problema muy interesante con la validación. El búho no lo pasa!!! No me extraña, pensarán muchos, /*** esta norma. Pero lo primero es lo primero.

Empezaré con los controles que ya existen, para cortar inmediatamente los deseos obvios:

1.Falta de fondos para llevar a cabo el comercio.

2. 2. Volúmenes incorrectos en las operaciones comerciales.

3. limitación del número de órdenes pendientes

4. limitación del número de lotes por símbolo

Lalógica del búho implica la apertura de órdenes de mercado sin ningún tipo de paradas, luego cierra todo por sí mismo bajo ciertas condiciones.

Para excluir los errores en la lógica de la apertura, pongo toda la lógica del búho en el horno y la única señal para abrir las órdenes es su ausencia. Así, obtenemos una señal para abrir una posición de compra o de venta en cada tick. La señal ha sido tratada. Luego empezamos a jugar con los lotes para simplificar la validación en el sistema y tratar de abrir una posición con el lote más pequeño solicitado desde la terminal.

Así, resulta que quiero abrir la compra y la venta con el lote mínimo en cada tick, si es que está ausente.

Lo que obtengo como resultado de la validación:

prueba en EURUSD,H1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en XAUUSD,D1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en GBPUSD,M30 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en EURUSD,M1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

¿A qué han conducido mis experimentos? Si compruebo "fondos insuficientes para la operación comercial", en la validación obtengo una respuesta de que hay un archivo de registro demasiado grande, lo cual es comprensible, en cada tic que intento abrir una posición y no hay fondos suficientes. Si no escribo nada en el registro, entonces todo está bien, pero no hay posiciones abiertas al final de la validación. Así que me parece que hay un fallo salvaje en el algoritmo de validación, una afirmación bastante atrevida, estoy de acuerdo, pero corregidme si me equivoco en algún sitio.

Me gustaría corregirlo si estoy equivocado.

Gracias de antemano a todos por sus útiles consejos.


 
Sergey Kasirenko:

Buenas tardes. Me enfrenté a un problema muy interesante con la validación. El búho no lo pasa!!! No me extraña, pensarán muchos, /*** esta norma. Pero lo primero es lo primero.

Empezaré con los controles que ya existen, para cortar inmediatamente los deseos obvios:

1.Falta de fondos para la transacción comercial.

2. 2. Volúmenes incorrectos en las operaciones comerciales.

3. limitación del número de órdenes pendientes

4. limitación del número de lotes por símbolo

Lalógica del búho implica la apertura de órdenes de mercado sin ningún tipo de paradas, luego cierra todo por sí mismo bajo ciertas condiciones.

Para excluir los errores en la lógica de la apertura, pongo toda la lógica del búho en el horno y la única señal para abrir las órdenes es su ausencia. Así, obtenemos la señal en cada tick para abrir las posiciones de Compra y Venta si no están presentes. La señal ha sido tratada. Entonces empezamos a jugar con los lotes para simplificar la validación en el sistema y tratar de abrir una posición con el lote más pequeño solicitado desde el terminal.

Así, resulta que quiero abrir la compra y la venta con el lote mínimo en cada tick, si es que está ausente.

Lo que obtengo como resultado de la validación:

prueba en EURUSD,H1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en XAUUSD,D1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en GBPUSD,M30 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

prueba en EURUSD,M1 (cobertura)

no hay operaciones comerciales

¿A qué han conducido mis experimentos? Si marcaba "Fondos insuficientes para la operación comercial" y escribía en el diario, durante la validación recibía una respuesta de que había un archivo de registro demasiado grande y que intentaba abrir cada tic y no había suficiente dinero. Si no escribo nada en el registro, entonces todo está bien, pero no hay posiciones abiertas al final de la validación. Así que me parece que hay un fallo salvaje en el algoritmo de validación, una afirmación bastante atrevida, estoy de acuerdo, pero corregidme si me equivoco en algún sitio.

Me gustaría corregirlo si estoy equivocado.

Gracias de antemano a todos por sus consejos.


Usted ha escrito que el asesor no negocia... Descubra por qué el asesor no negocia...

 
Vladimir Pastushak:

Usted ha escrito que el EA no comercia... Resuelva por qué el EA no comercia...

Es posible que no hayas leído bien mi post. Lo pongo en cualquier gráfico, en cualquier moneda, en cualquier símbolo y las posiciones se abren con el tick de mi terminal. Pongo una posición en cualquier gráfico, en cualquier moneda o símbolo y las posiciones se abren en el terminal. Pero si abro un registro sin dinero, entonces por la señal en cada tick me sale el error de desbordamiento del registro, y cómo puede desbordarse si lo único que pongo ahí es la información de que no hay dinero para la operación. Por lo tanto, concluyo que durante la autovalidación algo se atascó y constantemente comprueba con 10 centavos en la cuenta, por lo tanto no hay ofertas, porque los cheques simplemente no pasan antes de la apertura. Pero si desactivo esta comprobación, entonces, por supuesto, la autovalidación da un error de apertura de una posición debido a fondos insuficientes.

Razón de la queja: