Errores, fallos, preguntas - página 1527

 

MikeZvЧто сделать, чтобы коротенькая история от брокера не замещала собой закачанную до того длинную историю ?

Cambie a una cuenta de demostración desde methaquot atrás y pruebe allí.
 
Vladislav Andruschenko:
Necesitas una copiadora de tratos. Si trabajas en un terminal se copia en otro.
Sé mejor lo que necesito. Tengo varias cuentas y tengo que cambiar todo el tiempo. Entre ellos hay cuentas con señales que necesitan mantenerse conectadas en todo momento (no hay consejos sobre el alojamiento compartido, lo sé). Resolví parcialmente el problema instalando una segunda MT4 en mi ordenador - cambiar entre ventanas de terminal es más rápido que cambiar entre cuentas. Pero tengo más de dos cuentas y creo que no puedo multiplicar los terminales impunemente. Por eso pregunto por una aplicación muy concreta que he visto anunciada en esta web. Decía "trabajar con más de una cuenta a la vez" o algo así. Y había una oferta para descargar algo.
 
vodoleyvl:
Sé mejor lo que necesito. Tengo varias cuentas y tengo que cambiar todo el tiempo. Entre ellos están las cuentas con señales, que deben mantenerse conectadas en todo momento (no hay consejos sobre el alojamiento compartido, lo sé). Resolví parcialmente el problema instalando una segunda MT4 en mi ordenador - cambiar entre ventanas de terminal es más rápido que cambiar entre cuentas. Pero tengo más de dos cuentas y creo que no puedo multiplicar los terminales impunemente. Por eso pregunto por una aplicación muy concreta que he visto anunciada en esta web. Decía "trabajar con más de una cuenta a la vez" o algo así. Y había una oferta para descargar algo.
 

De nuevo sobre las variables de entrada:

//--- скрипт
#property script_show_inputs

input uint InpPeriod=14;//Period

void OnStart()
  {
      Print(InpPeriod);
  }

Resultado: Puede escribir lo que quiera en dicho campo de entrada.


 

1. ¿Por qué el número mínimo de activaciones de productos es de 5 en el mercado? ¿Por qué no se puede poner más bajo? ¿Cuál es la razón de ello? ¿Por qué no puedo establecer 1 o 2 activaciones?

2. ¿Por qué es posible actualizar la versión del producto pero no es posible editar la descripción del mismo?

 
Aleksandr Novikov:

1. ¿Por qué el número mínimo de activaciones de productos es de 5 en el mercado? ¿Por qué no se puede poner más bajo? ¿Cuál es la razón de ello? ¿Por qué no se pueden establecer 1 o 2 activaciones?

2. ¿Por qué es posible actualizar la versión del producto, pero no editar la descripción del mismo?

  1. Se trata de un equilibrio entre los intereses de los compradores y de los vendedores.
  2. En los ajustes del producto escriba un comentario al moderador. En ese comentario insertas la nueva descripción formateada y esperas. Se hace así para controlarlo.
 
Karputov Vladimir:
  1. Es un equilibrio entre los intereses de los compradores y los vendedores.
¿Qué tipo de equilibrio es? ¿En qué se basa? ¿Cuál es exactamente el interés del vendedor en este caso?
¡No he visto en ningún sitio que cuando alquilas o compras algo, te den al menos 5 copias extra!
 
Aleksandr Novikov:
¿Qué tipo de equilibrio es éste? ¿En qué se basa? ¿Cuál es exactamente el interés del vendedor en este caso?
¡No he visto en ningún sitio que cuando alquilas o compras algo, te den al menos 5 copias extra!
Simplemente, no entiende del todo lo que significa la activación del producto. No es el número de copias. Es el número de instalaciones sólo en el ordenador del comprador.
 
Andrey Voytenko:

De nuevo sobre las variables de entrada:

Resultado: Puede escribir lo que quiera en dicho campo de entrada.


Gracias por el mensaje. Corregido
 
Aleksandr Novikov:
¿Qué tipo de equilibrio es éste? ¿En qué se basa? ¿Cuál es exactamente el interés de los vendedores aquí?
¡No he visto en ningún sitio que, al alquilar o comprar algo, me den al menos 5 copias adicionales!

Fíjese en la AppStore de Apple, en Google Play o en la Windows Store: también ofrecen flexibilidad en forma de una opción transparente para activar una aplicación comprada varias veces desde la misma cuenta.

Y los límites son mucho más altos allí.

Razón de la queja: