Errores, fallos, preguntas - página 1245

 

¿Qué es este error cuando se intenta actualizar desde el almacén?

1

 
barabashkakvn:

¿Qué es este error cuando se intenta actualizar desde el almacén?

¿Está todo bien con su red? Parece un error de red
 
papaklass:

¿Qué ha pasado con la difusión en el servidor?

Aumentó un tercio en comparación con los diferenciales del miércoles:(


Bonito... necesito hacer uno para mí...)
 
alexl:
¿Está todo bien en su red? Parece un error de red

Probado desde el mismo dispositivo (tablet, Windows 8.1) tanto a través de WiFi rápido como de EDGE lento. El mismo error.

P.D. Intenté desactivar el Firewall de Windows incorporado - sin resultado, el mismo error "Storage failed to read http data (read failed [12152])".

 
barabashkakvn:

Probado desde el mismo dispositivo (tablet, Windows 8.1) tanto a través de WiFi rápido como de EDGE lento. El mismo error.

P.D. Intenté desactivar el Firewall de Windows incorporado - sin resultado, el mismo error "Storage failed to read http data (read failed [12152])".

Entonces tengamos una charla en servicedesk
 
alexl:
Entonces charlemos en el servicio de atención al cliente.
Muy bien, me voy a charlar.
 
TheXpert:
No lo creo, pero por si acaso, te apoyo mucho.
He escrito una aplicación. La respuesta fue literalmente "No". En el espíritu del MC.
 
¿Qué pasa con el MQL de almacenamiento?
Pulso "Commit" y se abre una ventana completamente en blanco. Y donde la ruta de confirmación (carpetas y archivos) está en blanco por alguna razón.
El botón "OK" tampoco está activo.
 

Es normal que:
para obtener siempre el mismo resultado deChartNavigate - es necesario volver al punto requerido:
1. MiraCHART_SHIFT
2. Si está activo, necesitamos saber el porcentaje de desplazamiento deCHART_SHIFT_SIZE
3) Como el porcentaje está vacío, compruebeCHART_WIDTH_IN_BARS
4 Sólo ahora podemos recalcular y utilizarChartNavigate, que por alguna razón depende deCHART_SHIFT

 
ALXIMIKS:
intente añadir un método virtual que devuelva el nombre del tipo de esto.
Así lo hago, pero es terriblemente incómodo - tengo que insertar esa mierda en cada clase - no es OOP, es una mierda.
Razón de la queja: