MetaEditor build 1463 - página 7

 
Renat Fatkhullin:

Sí, ahora la idea está clara.

Hace tiempo que se pide y vamos a hacer un informe maestro adicional, que vacíe no sólo las órdenes con operaciones, sino también las operaciones liquidadas (ahí está el horror).

Sólo tenemos que ponernos las pilas.

Esto es una gran noticia.

A mí, como a fxsaber, me cuesta entender lo que ha pasado a través del historial de órdenes y operaciones. Opero utilizando el registro: qué posición teníamos, luego qué orden, trato, luego qué posición queda y así sucesivamente. Por cierto, este orden se muestra más claramente en la pestaña "Transacciones" de su Visualizador.

 

No se muestra ningún archivo .log en la carpeta \Logs del Navegador (menú 'Mostrar todos los archivos' - pulsado). Mientras que en la carpeta \Files, se muestran los archivos con una extensión contextual (por ejemplo, .txt)

 

Si el sistema operativo es de 32 bits (W7) al ejecutar cualquier script o asesor, aparece un error

2016.11.06 12:36:07.998 test archivo EX5 no válido (533)

Los indicadores se muestran con normalidad (incorporados).


 
Viktor Mossekhin:

Si el sistema operativo es de 32 bits (W7) al ejecutar cualquier script o asesor, aparece un error

2016.11.06 12:36:07.998 test archivo EX5 no válido (533)

Los indicadores se muestran con normalidad


Lo mismo en Win7 de 64 bits. Al intentar recompilar EA, el meta editor muestra "error interno del compilador".
 

Y el resaltado de sintaxis ha desaparecido:

Sin resaltado de sintaxis

Aunque en la configuración del MetaEditor los colores están por defecto.

Sobre el sistema: Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), IE 11.00, UAC, procesador AMD FX-8300 de ocho núcleos, RAM: 5857 / 8190 Mb, disco duro: 34209 / 114370 Mb, GMT+02:00

 

Sí, hay un problema específicamente en los procesadores AMD (todo está bien en Intel). Publicaremos una actualización el lunes por la mañana.

Lo siento, por favor. Nos lo perdimos y, por suerte, es una beta de prueba para correr en nuestra demo.

Como solución, poner la build oficial encima de la beta. Se guardarán todos los datos.

 

Mi terminal se bloquea cada vez que se inicia


Windows 7x64 pero el propio terminal es de 32 bits
 
Renat Fatkhullin:

Sí, hay un problema específicamente en los procesadores AMD (todo está bien en Intel). Publicaremos una actualización el lunes por la mañana.

Lo siento, por favor. Lo echamos de menos y por suerte es una beta de prueba para correr en nuestra demo.

Como solución, poner la build oficial encima de la beta. Se guardarán todos los datos.

Me echaron en cuanto expresé el problema ))))
 
pusheax:

Mi terminal se bloquea con un error cada vez que se inicia


Windows 7x64 pero el propio terminal es de 32 bits

Utilice sólo las versiones de 64 bits, por favor.

Puede utilizar las versiones de 32 bits sólo en caso de vinculación estrecha con las bibliotecas de 32 bits en la DLL.