Errores, fallos, preguntas - página 3042

 
Volodymyr Zubov:

este es un ajuste muy correcto, a veces salva los nervios y desarrolla un "estilo ciego", especialmente en el comercio de automóviles es interesante.

:))). ¡De todo corazón por los consejos! Algún día probaré el "estilo ciego". Este consejo me habría venido bien cuando era joven.

Mis nervios están bien, no he perdido un depósito en 10 años o más.

 

El parámetro por defecto no se muestra correctamente

Esperado: s = NULL

 
Al menos enMetaQuotes-Demo el gráfico del par de divisas USDRUB en TF H3 y H4, así como en TFH6, H8 y H12 se ve idéntico (aunque si te fijas bien, los OHLC son un poco diferentes, pero no es relevante). Lo mismo ocurre con el parUSDRUR. ¿Es un error o una característica de MT5?
 
¿En qué servidor de demostración es posible obtener la ejecución parcial de una orden pendiente?
 
Respondí en el hilo sobre mi artículohttps://www.mql5.com/en/forum/356941/unread#unread mi respuesta fue borrada - ¿por qué es eso?
Discussion of article "CatBoost machine learning algorithm from Yandex with no Python or R knowledge required"
Discussion of article "CatBoost machine learning algorithm from Yandex with no Python or R knowledge required"
  • 2020.12.06
  • www.mql5.com
New article CatBoost machine learning algorithm from Yandex with no Python or R knowledge required has been published: Author: Aleksey Vyazmikin...
 
Aleksey Vyazmikin:
Respondí en el hilo sobre mi artículohttps://www.mql5.com/en/forum/356941/unread#unread mi respuesta fue borrada - ¿por qué es eso?
Probablemente porque no escribes en inglés en el foro en.
Este tipo de cosas se eliminan muy rápidamente.
 
Vladimir Karputov:
Probablemente porque no escribes en inglés en el foro de es.
Este tipo de cosas se derriban muy rápidamente.

Escrito en ruso y en inglés, ya que suelen escribir en dos idiomas para facilitar la comprensión, ya que la traducción automática puede distorsionar el significado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Escrito en ruso y en inglés, ya que suelen escribir en dos idiomas para facilitar la comprensión, ya que la traducción automática puede distorsionar el significado.

No vuelvas a hacerlo. Deberías escribir en inglés en el foro de es.
 
Vladimir Karputov:
No vuelvas a hacerlo. Deberías escribir en inglés en el foro de es.

Bueno, borrar el ruso, por qué borrar todo. Espero que restauren el mensaje, no quiero reescribirlo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Bueno, borrar el ruso, por qué borrar todo. Espero que restauren el mensaje, no quiero reescribirlo.

No, no lo harán. Y si sigues escribiendo en ruso, también serás baneado.

Sólo en el segmento ruso de este foro hay una moderación menos estricta en este sentido: todos son bienvenidos.

Razón de la queja: