Errores, fallos, preguntas - página 2836

 
Alexey Viktorov:

¿Cómo puedo enseñarle a leer la documentación?


He visto esto.

 
Error de ejecución:
//Test.mqh
#import "Test2.ex5"
        int StringFind( string, string, bool, int = 0 );
        int f();
#import
//Test.mq5
#include "Test.mqh"
void OnStart()
{
        Print(f());
}
//Test2.mq5
#property library
#include "Test.mqh"
int StringFind( string, string, bool, int ) export
{
        return 999;
}
int f() export
{
        string text = "";
        return StringFind( text, text, true );
}

Resultado: -1

Resultado esperado: 999

Dehecho, dentro de un módulo, una función incorporada similar :: StringFind tiene mayorprioridad que una función con exactamente la misma firma, lo cual es un sinsentido en sí mismo. Para un correcto funcionamiento, necesitamos especificar el contexto del módulo para llamar a una función implementada dentro del mismo módulo

        return Test2::StringFind( text, text, true );

- lo cual es doblemente absurdo

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Cualquier pregunta de los novatos en MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos".
 

Quiero aclarar por una vez el comportamiento de los inadecuados con ciertos derechos.


En una KB en inglés, un autor de habla rusa publica su obra. Le escribo un comentario al autor en ruso y en inglés. La rusa está borrada. ¿Esto es lo normal?

Me refiero a este hilo. Repetidamente encontrado con la eliminación de sus puestos, tomó una captura de pantalla de la actual.


Quiero saber dónde y por qué se borrarán mis posts, para no volver a escribirlos.

Scripts: TickCompressor
Scripts: TickCompressor
  • 2020.08.26
  • www.mql5.com
Articles, Library comments: Scripts: TickCompressor
 
¿Qué sentido tiene privar a MQL de la condición de lengua avanzada?
class A {
public:
        void f( int ) {}      //(1)
};
class B : public A {
public:
        void f( int, int ) {} //(2)
};
void OnStart()
{
        B b;
        b.f( 1 ); //(*) Warning: deprecated behavior, hidden method calling will be disabled in a future MQL compiler version
}

(*) advertencia... y pronto habrá aparentemente un error. Las funciones (1) y (2) difieren claramente en el número de parámetros. En C++ está claro por qué, pero MQL siempre ha sido más avanzado en este sentido.

 
fxsaber:

Quiero aclarar por una vez el comportamiento de los inadecuados con ciertos derechos.


En una KB en inglés, un autor de habla rusa publica su obra. Escribo un comentario al autor en ruso y en inglés. La rusa está borrada. ¿Esto es lo normal?

Me refiero a este hilo. Repetidamente encontrado con la eliminación de sus puestos, tomó una captura de pantalla de la actual.


Quiero saber dónde y por qué se borrarán mis posts, para no volver a escribirlos.

También se encontró con una situación de este tipo, pero no es la insuficiencia, es el desempeño de sus funciones. Hay que cambiar la regla anticuada - "Foro ruso = idioma ruso" => no hay deberes => se deja de borrar.

Actualmente, los autotraductores se ocupan de la lengua hablada por 4 (aun así, algo se pierde), por lo que habría que introducir una nueva regla: "escribe en la lengua que mejor conozcas". Mejor que un hablante nativo de inglés escriba en su lengua materna, y con la ayuda de varias traducciones (Yandex, google, deepl.com, su propia cabeza, en fin) se le entienda, a que deje un mensaje en ruso y nos prive así de la fuente.

Elimine ya la norma "foro nacional = lengua nacional".

 
Error durante la compilación:
template<typename T>
class A {
public:
        void f( int ) {}      //(1)
};
class B : public A<int> {
public:
        void f( int, int ) {} //(2)
};
void OnStart()
{
        B b;
        b.A<int>::f( 1 ); //Error: 'A' - undeclared identifier
}

Corregir este error es especialmente relevante a la luz de esta innovación. En caso contrario (1) no se activará

 

Ejecutar terminal64.exe con una sola llave.


El Monitor de Procesos muestra uno diferente para el terminal64.exe en ejecución.


 
Por favor, arregla el pegado de imágenes desde el buffer con CTRL+V.
 
Los mensajes del sistema sobre los nuevos comentarios en los MP no funcionan