Errores, fallos, preguntas - página 2831

 
A100:

Vuelves a salirte del tema: no hay ninguna diferencia. En ambos casos: o no debería haber ningún error - o debería haberlo (como en C++). Aquí está el ejemplo (3), donde f se anula después, como en el caso (2), pero a diferencia de (2) - error de compilación

lo siento, no es tu nivel. pero una encapsulación más estricta y no sensible en mi opinión. no es c ni python.

 
Combinemos todo en un solo ejemplo:
class B {
public:
        B( int ) {}
};
class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g1()    { B f = f( 1 );  } //(1) нормально
        void g2()    { B f(  f( 1 )); } //(2) Error: '1' - some operator expected
};
Ahora TODO es lo mismo, y la pregunta es la misma: ¿Cuál es la diferencia entre (1) y (2)?
 
A100:
Combinemos todo en un ejemplo: Ahora TODO es lo mismo, y la pregunta es la misma: ¿Cuál es la diferencia entre (1) y (2)?

No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero la diferencia es asombrosa )))) Asignación -> argumento. Tal vez me equivoque ))))

 
Сергей Таболин:

No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero la diferencia es asombrosa )))) Asignación -> argumento. Tal vez me equivoque ))))

Si la diferencia es obvia para ti, entonces explica por qué hay un error de compilación en un caso y no en el otro. ¿O es que se puede diferenciar sólo por la apariencia y no por el significado? Entonces este es el nivel de la revista Murzilka - "encontrar 10 diferencias".

 
A100:

Si la diferencia es obvia para ti, entonces explica por qué hay un error de compilación en un caso y no en el otro. ¿O se puede diferenciar sólo por la apariencia, pero no por el significado? Entonces este es el nivel de la revista Murzilka - "encontrar 10 diferencias".

Así es )))))))

¿Y puedo hacer una pregunta más de un profano? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Cuál es el punto sacramental? ¿Buscas estos "bichos" a propósito? ¿O sin una de estas construcciones, toda tu vida es un desperdicio?

 
Сергей Таболин:

¿Y puedo hacer una pregunta más de un profano? ¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Cuál es el punto sacramental? ¿Buscas esos "bichos" a propósito? O sin ninguna de estas construcciones, ¿toda la vida es un desperdicio?

Para este tipo de preguntas (en este hilo) es el momento de prohibir

 

Siempre que se trate de errores. ¿Hay alguna solución para el DLL y la parada manual del probador?

Es decir, si se detiene el tester/optimización en el proceso, entonces para empezar de nuevo, hay que matar metatester64 manualmente (y en el caso de la granja - hay un infierno adicional), porque el proceso deja la DLL cargada, y para empezar la nueva prueba copia la DLL en la caja de arena de nuevo, pero aparentemente, Windows no permite sobrescribir la DLL abierta y escribir el error.

Y si los desarrolladores pasan por aquí, ¿por qué no añadir 4 líneas al código del probador, para que intente obtener el mango de la biblioteca, y si está cargado - descargarlo antes de copiar de nuevo? Es un lío ;)

 

¿cómo escribir la hora local actual en uno de los campos de la tabla del probador de estrategias en SQLite?

Buscó en

SELECT datetime('now');

Me gustaría enviar una consulta a la base de datos

quiero escribir los pases de optimización en la base de datos, realmente extraño el tiempo local - me olvido cuando examiné que parámetros de EA

UPD:

Encontré una solución, suficiente datetime() en el campo de prueba para escribir

INSERT INTO "tst"("Field1") VALUES (datetime('now','localtime'));
 
Igor Makanu:

¿cómo escribir la hora local actual en uno de los campos de la tabla del probador de estrategias en SQLite?

Buscó en

Me gustaría enviar una consulta a la base de datos

quiero escribir los pases de optimización en la base de datos, realmente extraño el tiempo local - me olvido cuando examiné que parámetros de EA

UPD:

Solución encontrada, suficiente datetime() en el campo de prueba para escribir

CREATE TABLE "foo" (

   "stamp" datetime default CURRENT_TIMESTAMP,

    --- прочие поля

);

debería funcionar - el sello se establecerá en la creación del registro a la hora local actual.

 
A100:
Combinemos todo en un ejemplo: Ahora todo es igual y la pregunta es la misma: ¿Cuál es la diferencia entre (1) y (2)?

Bueno, es obvio que el problema es muy probable que el mismo nombre de la función - es una evaluación en la apariencia, por así decirlo, anticipando las peculiaridades de la lengua))) Pues debería funcionar así..... imagina encontrar un error así en una tonelada de código.

Lo he comprobado - sí, todo es correcto. El compilador está intentando llamar al constructor dentro del constructor y no a la función por segunda vez.

En el segundo caso, resulta que el compilador, por alguna razón, se reserva la sintaxis "f(", precisamente como "función" para llamar al constructor.

class B {
public:
        B( int ) {}
};
class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g1()    { B f = f( 1 );  } //(1) нормально
        void g2()    { B f(  this.f( 1 )); } //(2) Прекрасно работает
};


Aunque no es exactamente así))) pero...

Es aún más probable que mientras espera que el paréntesis de la clase vuelva a la sintaxis "f("... la encuentre en la función f(....) y la cierre como clase (es decir, en nuestro caso inicializa completamente el objeto B en lugar de llamar a la función)... entonces resuelve el segmento restante tratando de convertir la clase en una variable

parece que su código trata de averiguar cómo


class B {
public:
        B( int ) {}
};
class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g1()    { B f = f( 1 );  } //(1) нормально
        void g2()    { B a(1);  B f (a(1)); } //(2) Error: '1' - some operator expected
};
Быстрое погружение в MQL5
Быстрое погружение в MQL5
  • www.mql5.com
Есть множество причин, по которым вы решили изучать современный язык программирования торговых стратегий MQL5, и мы только приветствуем это! Старожилы легко ориентируются как в самой документации по языку, так и в статьях и множестве сервисов, которые здесь представлены. Но если вы только открыли для себя клиентский терминал MetaTrader 5, то в...
Razón de la queja: