GRAAL en el comercio - definición... - página 20

 
Ivan_Invanov:
Me parece que no hay mucha diferencia para la red, que la entrada. Aunque hipotéticamente creo que es posible añadir una entrada para la rejilla con el fin de reducir la posibilidad de golpear sus puntos críticos, como amplitudes enormes, o un giro infinito. Creo que sería muy difícil optimizar este tipo de cosas. Además, el propio principio de entrada puede perder relevancia. Pues bien, tal vez exista la posibilidad de encontrar un principio de este tipo, que sólo se optimice, y no pierda relevancia, que interactúe con la naturaleza del forex. Pero esto nos lleva a preguntarnos, si hay una entrada exitosa, por qué necesita una rejilla. Hace que la reducción de la deuda y, por lo tanto, los riesgos.

Cuando sin la rejilla la orden habría tenido que cerrarse en un stop, la rejilla, en la gran mayoría de los casos, lleva la posición agregada a beneficios. Queda por resolver el problema: - mejorar la calidad de las entradas hasta un nivel tal que las pérdidas se cierren con un nivel de reducción del 20-25% muy raramente. Tan poco frecuentes, que estas pérdidas no impiden que la rentabilidad de la ST siga siendo lo suficientemente alta. Y para mantener la rentabilidad en un nivel aceptable, tenemos que resolver el problema de obtener el beneficio mensual de al menos un 10% al mes.

Nuestras metas están claras, nuestros objetivos están definidos: manos a la obra, camaradas).

 
khorosh:

Cuando sin la rejilla la orden habría tenido que cerrarse en un stop, la rejilla, en la gran mayoría de los casos, lleva la posición agregada a beneficios. Queda por resolver el problema: - mejorar la calidad de las entradas hasta un nivel tal que las pérdidas se cierren con un nivel de reducción del 20-25% muy raramente. Tan poco frecuentes, que estas pérdidas no impiden que la rentabilidad de la ST siga siendo lo suficientemente alta. Y para mantener la rentabilidad en un nivel aceptable, tenemos que resolver el problema de obtener el beneficio mensual de al menos un 10% al mes.

Nuestros objetivos están claros, las tareas están definidas: manos a la obra).

Sí, qué respuesta tan precisa y correcta. Apoyo todo lo que ha dicho.

 

Todo comerciante piensa que su estrategia de pequeñas ganancias es un GRAAL...

Es como si cada pequeño funcionario se creyera un GOBERNADOR... Aunque todo el mundo entiende que tantos "gobernantes" en un mismo lugar no pueden ser...

Y todo porque no hay una definición generalmente aceptada de GRAAL... Y en este caso - "lo que yo quiera, que yo gire"...

 
San Munsalvesh los muros de Catar tanto de noche como de día lo custodian. El Santo Grial se guarda allí, el Grial es una piedra de una roca especial. Todavía no hay traducción en nuestro idioma, ¡irradia una luz mágica! Pero, ¿cómo entrar en la fraternidad del Grial?
La visión del Griala Galahad,Percyphalus yBors.
¡La inscripción en la piedra debe ser leída! Aparece de vez en cuando, mostrando el nombre, el clan, la tribu, así como el sexo de la persona llamada a servir al Grial hasta el final. La maravillosa inscripción no puede ser borrada, Y, al ser leída , palabra por palabra, Se desvanece para aparecer de nuevo Una lista más en la hora de la necesidad, Y, al ser leída, se extingue...


Todo el mercado financiero es un grial.

Aprende a leerlo...

Aprende a leerlo...

 
Aleksandr Yakovlev:

Todo el mercado financiero es un grial.

Aprende a leerlo...

Aprende a leerlo...

Esto es un delirio... Un problema muy lejano...

El mercado financiero, al igual que el sistema bancario, es sólo un MECANISMO..., nada más...

Y se necesita CONOCIMIENTO para trabajar con estos sistemas... como en cualquier otro negocio.

Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Рынок — это место, где обычно происходит обмен товара на деньги или товара на товар. Если доступ на рынок свободный, то производители и потребители проводят обмен в условиях конкуренции. Существует
 
Serqey Nikitin:

Todo comerciante piensa que su estrategia de pequeñas ganancias es un GRAAL...

Es como si cada pequeño funcionario se creyera un GOBERNADOR... Aunque todo el mundo entiende que tantos "gobernantes" en un mismo lugar no pueden ser...

Eso es porque no hay una definición generalmente aceptada de GRAAL... Y en este caso, es "lo que yo quiera, eso es lo que hago"...

¿Te incluyes entre ellos, o tienes un GRAAL especial con una estrategia de grandes beneficios)?

 
khorosh:

¿Te incluyes entre ellos, o tienes un GRAAL especial con una estrategia de grandes beneficios)?

Otro exceso de opciones... ¿No estás harto?
 
Serqey Nikitin:

Todo comerciante piensa que su estrategia de pequeñas ganancias es un GRAAL...

Es como si cada pequeño funcionario se creyera un GOBERNADOR... Aunque todo el mundo entiende que tantos "gobernantes" en un mismo lugar no pueden ser...

Y todo porque no hay una definición generalmente aceptada del Grial... Y en este caso - "lo que yo quiera, que me vuelva..."

Graal, es la posesión de un algoritmo que puede generar transacciones rentables como de 10, 8-9 con un perfil de riesgo de 1 a 1, o de diez cinco con un riesgo / beneficio de 1 a 2, todo el resto sin sentido y desperdiciando vidas, ¿y tienes ese grial? ¿Qué genera? ¿O sólo sueños?

 
Sergey Lazarenko:

Un grial, es tener un algoritmo que pueda generar operaciones rentables de 10, por ejemplo 8-9 con un riesgo beneficio 1 a 1, o de diez cinco con un riesgo/beneficio 1 a 2, todo lo demás son chorradas y perder la vida.

¿Qué te hace pensar que tu definición de grial es la correcta?
 
Serqey Nikitin:
¿Qué te hace pensar que tu definición de grial es la correcta?

En tu estilo, no respondes a las preguntas, sino que dejas perplejo a tu oponente. Yo no soy un cagón, y respondo directamente por el bazar, decidido por la única razón, cualquier Grial debe tener una base teórica respaldada por la práctica. Para realizar este Grial, hay que tener algún conocimiento teórico en el que basarse, porque siempre hay momentos de fracaso, y en esos momentos el miedo atormentará al comerciante, y el único apoyo puede ser sólo un cálculo matemático correcto, como se dice: no se puede cambiar un caballo por otro. ¿En qué otra cosa debería basarse un comerciante sino en la superioridad matemática? ¿Está claro? Si no entiende nada, estoy dispuesto a explicarle la posición con más detalle.

Razón de la queja: