Errores, fallos, preguntas - página 2783

 
Alexey Viktorov:

Roman, ya no tiene gracia. Recuerdo su aparición en el foro con su biblioteca... Creo que algunas personas incluso lo admiraron. Pero tal desconocimiento del terminal es ya alarmante. ¿No sabes que hay que trazar dos líneas con un desplazamiento? Es una pena...

¿Y quién le impide hacer las líneas de oferta y demanda del mismo color que el fondo del gráfico? ¿O necesitas que te diga cómo hacerlo? ¿No sabes lo que es una plantilla?

Buen enfoque. No sé cómo hacerlo, pero si tengo que hacerlo, hazlo a mi manera. ¿Y qué piensa de ello? ¿Y leer la documentación?

ps; me disculpo. Te confundí con otro apodo similar.

Alexei, hay muchas cosas que podemos desconocer, si yo sé algo, tú puedes no saberlo, y viceversa si tú sabes algo que yo no sé.
Para eso está el foro y la ayuda mutua. Y construir la arrogancia de esto, si alguien sabe algo y otro no, bueno, es una tontería y parece patético.
Muchas personas se ven presionadas por la corona )) pero a veces necesitan una pala para corregirla. Esto no se aplica a usted.
Esto es realmente no sabía para Aligator, nunca lo usó, tomó sobre la marcha para mostrar tres líneas como un ejemplo.
Y vi esta foto, me pareció extraño. No sabía que estaba desplazado )).

Sí conozco las líneas Bid Ask, pero no conozco las plantillas y no entendí la configuración de las propiedades. Gracias.
Entonces borraré mi mensaje.

 

Hola queridos desarrolladores. Estoy usando Mt5 en linux, vía wine. Después de actualizar a la versión 2494 tengo este problema. Cuando abro la taza el terminal empieza a ralentizarse mucho, a veces se queda colgado. Al cerrar el vaso todo es normal. Además, durante el día, cuando el comercio es activo, se ralentiza mucho más que por la noche. Comercio en el mosbirge. Como quiero recordar el problema que he descrito antes, también está relacionado con el cristal del mercado. Cuando abro las profundidades del mercado se abre como una ventana separada y no está integrada en la interfaz como Market Watch y Data Window. Y siempre se abre con el mismo tamaño y no se expande.

Otra pregunta: ¿se lanzará un cliente nativo para linux? Creo que hace tiempo que debería haberse hecho.

Gracias por sus comentarios.

Archivos adjuntos:
 

Traiga de nuevo la columna de beneficios para la posición en el archivo de Informe de Comprobación de Estrategias. Fue en MT4. Y ya está en el Probador de Estrategias.


 
sershi87:

Hola queridos desarrolladores. Estoy usando Mt5 en linux, vía wine. Después de actualizar a la versión 2494 tengo este problema. Cuando abro la taza el terminal empieza a ralentizarse mucho, a veces se queda colgado. Al cerrar el vaso todo es normal. Además, durante el día, cuando el comercio es activo, se ralentiza mucho más que por la noche. Comercio en el mosbirge. Como quiero recordar el problema que he descrito antes, también está relacionado con el cristal del mercado. Cuando abro las profundidades del mercado se abre como una ventana separada y no está integrada en la interfaz como Market Watch y Data Window. Y siempre se abre con el mismo tamaño y no se amplía.

Otra pregunta: ¿se lanzará un cliente nativo para linux? Creo que hace tiempo que debería haberse hecho.

Gracias por sus comentarios.

Entendido.

 

Hola de nuevo. Me gustaría decir unas palabras sobre el cliente linux. Creo que sacar clientes nativos para linux y macOS es más razonable que retocar constantemente la versión de Windows a wine y luego luchar con un sinfín de fallos y bugs. Al final no conseguirá un funcionamiento estable. Hay mucha gente en Linux y MacOS, mucho más de lo que parece. Todos ellos necesitan un programa estable para funcionar. En cuanto a la ausencia de un kit de distribución único. Las principales distribuciones por popularidad hoy en día son Ubuntu y OpenSuse, respectivamente paquetes .deb y .rpm.

Yo y otros miles de usuarios lo agradeceríamos. Gracias.

 
¿Cómo puedo cerrar un grupo de posiciones abiertas a la vez en MT5 desde la interfaz nativa (sin usar MQL)? Lo lógico sería utilizar la selección de varias líneas en la pestaña de Comercio con mayúsculas y minúsculas o ctrl-clic, y entonces el comando "Cerrar posición" se aplicaría a todas las líneas seleccionadas. Pero no funciona así.
 
sershi87:

Hola de nuevo. Me gustaría decir unas palabras sobre el cliente linux. Creo que lanzar clientes nativos para linux y macOS es más conveniente que retocar constantemente la versión de wine y luego luchar con interminables fallos y bugs. Al final no conseguirá un funcionamiento estable. Hay mucha gente en Linux y MacOS, mucho más de lo que parece. Todos ellos necesitan un programa estable para funcionar. En cuanto a la ausencia de un kit de distribución único. Las principales distribuciones por popularidad hoy en día son Ubuntu y OpenSuse, respectivamente paquetes .deb y .rpm.

Yo y otros miles de usuarios lo agradeceríamos. Gracias.

Personalmente, uso Debian, pero todavía tengo que mantener una máquina virtual con Windows para el desarrollo.
El nombre del formato .deb viene de esa distribución.
Debian es la distribución principal sobre la que se construyen otras construcciones. Está despejado.
Es una distribución muy estable utilizada en servidores con GUI
. MT5 es mucho más rápido en linux, al menos visualmente.
Como descubrí, linux no limita el tiempo del sistema como lo hace Windows, da una ventaja en la velocidad de procesamiento de los mensajes del sistema.
Yo también estoy a favor de una versión para linux, pero algo me dice que es poco probable que salga pronto.

 
Stanislav Korotky:
¿Cómo cerrar un grupo de posiciones abiertas a la vez en MT5 usando la interfaz nativa (sin usar MQL)? Lo lógico sería utilizar la selección de varias líneas en la pestaña de Comercio con mayúsculas y minúsculas o ctrl-clic y el comando "Cerrar posición" se aplicaría a todas las líneas seleccionadas. Pero no funciona así.

Que yo recuerde, este botón solía cerrar todas las posiciones de la ficha.
No me queda claro por qué han hecho el cambio para recargar la cuenta, y no es lógico en este lugar.
Sería mejor si realmente mejoraran la funcionalidad, si resaltas las posiciones que quieres cerrar, pulsas este botón y las posiciones se cierran.


 
Roman:

Personalmente, uso Debian, pero todavía tengo que mantener una máquina virtual con Windows para el desarrollo.
El nombre .deb se deriva de esa distribución.
Debian es la distribución principal sobre la que se construyen otras construcciones. Está despejado.
Esta es una distribución muy estable utilizada en servidores con GUI
. MT5 es mucho más rápido en linux, al menos visualmente.
Como descubrí, linux no limita el tiempo del sistema como lo hace Windows, da una ventaja en la velocidad de procesamiento de los mensajes del sistema.
Yo también estoy a favor de una versión para linux, pero algo me dice que es poco probable que salga pronto.

Como he escrito arriba el terminal es muy lento y se cuelga completamente. Antes de la actualización no había esos problemas y todo funcionaba bien. Conozco Debian y estoy completamente de acuerdo en que es muy estable. Sin embargo, creo que la necesidad de una versión nativa se ha retrasado mucho y tenemos que perseguirla.
Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
Автоматическое обновление - Для продвинутых пользователей - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В платформу встроена система автоматического обновления. Она позволяет своевременно получать и устанавливать новые версии программы. Эту систему отключить нельзя. Порядок обновления При подключении к торговому серверу происходит проверка наличия обновлений платформы. Если найдено обновление какого-либо из компонентов торговой платформы...
 
sershi87:
Como escribí arriba después de la actualización el terminal se volvió muy lento y se cuelga completamente. Antes de la actualización no había esos problemas y todo funcionaba bien. En cuanto a Debian lo conozco y estoy completamente de acuerdo en que es un disco muy estable.

Compruebe los procesos (en Windows puede verlo en el Administrador de tareas) - el terminal recompilará ahora (si es necesario) todo el código en segundo plano (carga en un núcleo de la CPU). Compruébalo.