Errores, fallos, preguntas - página 2695

 
Artyom Trishkin:

Si vas a "enredar", mejor lee el tema:

Sí, el lienzo es realmente una cosa interesante. Según tengo entendido, es un tipo de gráfico de mapa de bits. Aunque me parece que para mi propósito (mostrar histogramas de volumen) los gráficos vectoriales son suficientes. Pero lo investigaré de todos modos.

Por cierto, en mt5 móvil se hace de forma normal - el grosor de las líneas no depende de la escala. Y tampoco tengo ese problema en mi portátil. Pero la resolución es el doble de alta allí.

 
Alexey Kozitsyn:

Supongamos que la imagen es un cuadrado. Por lo que sé de la geometría escolar, su diagonal es un ángulo de 45 grados. En el punto inferior derecho el valor será = 0 (lo es). En la parte superior izquierda = 90 (es). Entonces, ¿por qué la parte superior derecha es tan valiosa? Honestamente, esperaba algo alrededor de 45...

45 es si ambos ejes están en las mismas unidades con la misma escala

 

No estoy recibiendo ninguna respuesta.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Alexey Viktorov, 2020.03.31 08:27

¿Puede alguien explicar lo siguiente?

Esta es la ventana de control de valores de depuración.

El valor de una variable normalizada es cero, mientras que la comparación de esta variable con cero no puede ser evaluada. Pero la comparación con != > o < funciona bien.

¿O tal vez sea un error?

2020.03.30 00:23:57.020 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2372 started for MetaQuotes Software Corp.
2020.03.30 00:23:57.020 Terminal        Windows 7 Service Pack 1 build 7601, AMD FX-4170 Quad-Core Processor, 9 / 11 Gb memory, 30 / 465 Gb disk, IE 11, Admin, GMT+3

Que alguien lo compruebe, ¿es sólo cosa mía o es un bug en todos?

Hoy he vuelto a comprobarlo con la nueva versión.

2020.04.01 18:24:41.749 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2375 started for MetaQuotes Software Corp.
2020.04.01 18:24:41.749 Terminal        Windows 7 Service Pack 1 build 7601, AMD FX-4170 Quad-Core Processor, 8 / 11 Gb memory, 30 / 465 Gb disk, IE 11, Admin, GMT+3

Esto es lo que obtengo

Incluso esta basura funciona, ni siquiera puedo decirlo en ruso de inmediato: No (no igual a cero) es cierto... Bueno...

 
Alexey Viktorov:

Por alguna razón nadie reacciona.

La reacción en general es muy selectiva en este hilo. Yo tampoco recibí ninguna reacción a mis dos posts, aunque creo que es un error de la terminal.

 

Se ha producido un error al actualizar el producto:

Al comprobar automáticamente y completar con éxito y hacer clic en Publicar


Obtengo el error 403



al mismo tiempo: Si haces clic en Publicar en la sección de versiones (DESCARGA), ¡todo está bien!



 
Alexey Viktorov:

Incluso ese galimatías funciona, ni siquiera se puede decir en ruso de inmediato: No (no igual a cero) igual a la verdad... Cómo es eso...

¿Quizás "proteger" contra la comparación de los dobles para la igualdad?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Quizás "protegen" de la comparación de los dobles por la igualdad?

Bueno, no son dos dobles los que se comparan, sino que como se sugiere en la documentación, la diferencia normalizada se compara con cero. E incluso, en el ejemplo, no hay diferencia, sino que la variable inicializada por cero se compara con el número cero...

Y cómo se puede evaluar esa igualdad directa no se puede evaluar, sino a través de ... ... resulta que sí se puede.

¿Por qué nadie lo comprueba en casa y me dice cómo le funciona? Andrei, ¿has comprobado el tuyo?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Quizás estar "protegido" de la comparación de los dobles por la igualdad?

Es necesario protegerse contra los dobletes, razonablemente, al menos con advertencias.

No creo que deba ser manejado por un compilador, no importa cómo escribamos en un lenguaje de alto nivel, no en Asm

de la comparación con el cero - creo que antes no había problema, por si acaso, he buscado en Google y lo he comprobado en V@2019 en C# - comparación de doble con la constante 0,0 - sin advertencias, sin errores

 
Igor Makanu:

Tenemos que protegernos del doblaje, razonablemente, al menos con advertencias

La comparación con una constante es dudosa, creo que debe ser manejada por el compilador, no importa cómo escribamos en un lenguaje de alto nivel, no en Asm

de la comparación con el cero - creo que antes no había problema, por si acaso, he buscado en Google y lo he comprobado en V@2019 en C# - comparación de doble con la constante 0,0 - sin advertencias, sin errores

No hay errores. Como se puede ver en la captura de pantalla la condición se cumple sin problemas, pero para ver en el depurador ... No debería ser así.

 
Vladislav Andruschenko:

Hola a todos.

En las últimas compilaciones ha empezado a aparecer este error:


y sigue apareciendo cada dos por tres.

¿Qué puede significar?

¿Ha encontrado la causa? Porque a mí también me empezó a pasar ayer. Algo con las comillas, creo.

Razón de la queja: