Errores, fallos, preguntas - página 2688

 

2 horas de pruebas y observando que el probador falla en 3 ordenadores y vps diferentes

simplemente el botón de inicio deja de funcionar después de unas cuantas ejecuciones en el probador (siempre diferentes).

Tengo que reiniciar el terminal siempre

¿Quién tiene lo mismo en este momento? Supongo que tiene que ver con la conexión a los servidores.

 

Varias veces vi un fenómeno cuando el terminal estaba como congelado, los símbolos en la visión general del mercado se congelaron durante mucho tiempo, cuando miré el servidor conectado encontré que el terminal estaba conectado al servidor con el ping más alto de 200 ms, mientras que los servidores con 2 ms están disponibles. Me conecté manualmente al servidor más rápido y las cotizaciones viven.

Conclusión: el servidor no utiliza el mejor algoritmo de conexión para conectarse al servidor más rápido disponible y está arriesgando pérdidas financieras en mi cuenta directamente como resultado del funcionamiento del terminal de esta manera.

construir 2363

 
Askr:

2 horas de pruebas y observando que el probador falla en 3 ordenadores y vps diferentes

simplemente el botón de inicio deja de funcionar después de unas cuantas ejecuciones en el probador (siempre diferentes).

Tengo que reiniciar el terminal siempre

¿Quién tiene lo mismo en este momento? Supongo que tiene que ver con la conexión a los servidores.

Sí, lo he experimentado. Valida los lanzamientos de la primera pasada, los siguientes no. El botón de arranque no arranca.

Depurándolo, funciona. Hice la depuración en la versión, todo está supuestamente bien, pero no funciona.


Ahora especialmente lanzo la versión de depuración. Presiona el botón de inicio sin problemas.

No he podido averiguar el motivo del fallo.

 

¿Alguien puede explicar esto?

Es una ventana de control de valores durante la depuración.

El valor de una variable normalizada es cero y la comparación de esta variable con cero no puede ser evaluada. Al mismo tiempo, la comparación con != > o < funciona bien.

¿O es algún tipo de error?

2020.03.30 00:23:57.020 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 2372 started for MetaQuotes Software Corp.
2020.03.30 00:23:57.020 Terminal        Windows 7 Service Pack 1 build 7601, AMD FX-4170 Quad-Core Processor, 9 / 11 Gb memory, 30 / 465 Gb disk, IE 11, Admin, GMT+3
 
La compilación de este script es capaz de matar todo el trabajo en la máquina.
// ALT+G на mqh-файле - зависание ME.
#include <fxsaber\HistoryTicks\Data_String.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/20298

void OnStart()
{
  string Str;
  
  int i = DATA_STRING::FromString(Str);
}

La compilación provoca un cuelgue, en el que metaeditor64.exe se come un gigabyte extra de memoria cada segundo.

También ME se cuelga con ALT+G. Construir 2374.

 

Hola comunidad. Preguntas por un millón ))

Supongamos que hay una api para las bolsas de criptomonedas con soporte para obtener cotizaciones, historial, hacer operaciones, etc.

1) ¿Es realista (no sin la ayuda de un software de terceros) hacer que las cotizaciones recibidas y el historial se muestren en un símbolo personalizado creado por separado en tiempo real? Es decir, no sólo cargar el historial en el símbolo personalizado, sino también mostrar sus cotizaciones reales en tiempo real. Por ejemplo, un software de terceros cargará el historial en los archivos de series temporales, y el terminal mostrará inmediatamente la información (todo ello sin búhos/índices en el propio gráfico).

2) ¿Es realista redirigir las funciones de trading, de manera que instalados en dichos instrumentos, los EAs no envíen peticiones a un servidor de trading, sino a través de una api para una criptobase concreta. A grandes rasgos, esto permitirá que cualquier Asesor Experto trabaje en dichos instrumentos.

3) Si los 2 primeros son irreales: ¿puede el terminal utilizar el servidor auto-escrito como una conexión, y desde allí, respectivamente, tomar todos los símbolos y enviar las operaciones de comercio allí?

Estaría encantado de recibir cualquier respuesta.


P.D. Yo mismo lo considero imposible.

 
Dmitri Custurov:

1. Sí.

2. No, si el código fuente no está disponible.

 
Dmitri Custurov:

1) ¿Es realista (no sin la ayuda de un software de terceros) hacer que las cotizaciones recibidas y el historial se muestren en un símbolo personalizado creado por separado en tiempo real? Es decir, no sólo cargar el historial en el símbolo personalizado, sino mostrar sus cotizaciones reales en tiempo real. Por ejemplo, un software de terceros cargará el historial en los archivos de series temporales, y el terminal mostrará inmediatamente la información (todo ello sin búhos/índices en el propio gráfico).

2) ¿Es realista redirigir las funciones de negociación, de manera que instalados en dichos instrumentos, los EAs no envíen peticiones a un servidor de negociación, sino a través de una api para una criptodivisa concreta. A grandes rasgos, esto permitirá que cualquier Asesor Experto trabaje en dichos instrumentos.

3) Si los 2 primeros son irreales: ¿puede el terminal utilizar el servidor auto-escrito como una conexión, y desde allí, respectivamente, tomar todos los símbolos y enviar las operaciones allí?

1) No es necesario un software de terceros, en MQL funciona a través de WebRequest (luego agregaron soporte para sockets, por lo que se pueden utilizar).

3) no.

 
Stanislav Korotky:

1) No es necesario un software de terceros, funciona en MQL a través de WebRequest(luego agregaron soporte para sockets, así que también puedes usarlos).

3) no.

Entiendo las consultas web y los sockets, pero el wss, por ejemplo, no funciona. Necesitamos un EA que se sitúe en el gráfico, lo que significa que no puedo poner otro EA en el mismo gráfico. El otro EA es por ejemplo un robot de trading en el que ya redefino las funciones de trading a través de la api, o más bien defino las mías propias.

 
Dmitri Custurov:

Necesita un asesor que cuelgue de la carta

No, no es así. Ver servicios.

Razón de la queja: