Errores, fallos, preguntas - página 2642

 
Alexey Viktorov:

Probablemente porque sólo una persona a primera vista mira ese código

El programador puede imaginar lo que va a suceder sin pensar en ello. En mi opinión, la queja debería ser a C y C++, no a MQL. Es mql el que protege contra esos fallos ocasionales.

En C/C++ no existe este error.

Sergei Tabolin:

Esta función suya es un error. Si i==100, la siguiente comprobación para el mismo i==100 no funcionará. Y obtendrás un bucle infinito.

Mira más de cerca. No hay ningún error en la función que he publicado anteriormente.

 
traveller00:

En C/C++ no existe este error.

Mira más de cerca. No hay ningún error en la función que he publicado.

¿Por qué discutes? Se te ha dado la respuesta. Utilice

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

Vladimir Karputov, 2020.02.11 05:11

Si la función no se declara como void, debe devolver un valor:

bool Func()
{
  for(int i=1;;++i)
  {
    if(i==1)
      continue;
    if(i==100)
      return false;
  }
  //---
  return(false);
}

 

Hay que eliminar los números de monedero y de saldo de la cabecera del partytal: ¡son informaciones totalmente innecesarias y poco utilizadas!

Sólo se puede acceder a mi foro a través del cuadro desplegable - ¡horrible!

 
¿Cómo es posible recoger automáticamente todos los archivos que utiliza mq5? Necesito transferir el código fuente de un Asesor Experto. Hay docenas de archivos incluidos de diferentes carpetas.
 
fxsaber:
¿Con qué es posible recoger automáticamente todos los archivos que utiliza mq5? Necesito transferir el código fuente de un EA. Hay docenas de archivos incluidos de diferentes carpetas.

con un compilador de terceros

He utilizadoGCC para compilar los códigos y abrir las definiciones, pero no se puede ejecutar en 2 clics, parece que sólo puede compilar todos los inludes en una carpeta local y parece que el archivo principal debe tener una extensión .c

Intenta ejecutarlo al menos en la línea de comandos.

 g++ -E tst.c -o tst.ii

tst.c es el archivo principal y tst.ii es el archivo de texto de salida.

 
Igor Makanu:

por un compilador de terceros.

Así que no puede saber qué

#include <..\Experts\FileName.mqh>

debe tomarse en relación con la carpeta Include.

 
fxsaber:

Así que no puede saber qué

debe tomarse en relación con la carpeta Include.

sí, lo más probable es que no puede, necesita rutas completas en la directiva de precompilación - pero como he escrito, todavía tengo que copiar el proyecto a una carpeta local, y no para organizar todo en carpetas, parece rutas de los archivos de largo que también no puede C:\ Users\User\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\E6E3D0917AE641512E4779524EB3B1AA

Pero GCB definitivamente puede construir programas MQL - lo comprobé hace unos seis meses, probarlo o esperar a ver si alguien me puede decir.

 
fxsaber:
¿Cómo es posible recoger automáticamente todos los archivos que utiliza mq5? Necesito transferir el código fuente de mi EA. Hay docenas de archivos incluidos de diferentes carpetas.

Sysinternals ProcMon.

 
fxsaber:
¿Qué es el montaje automatizado de todos los archivos que utiliza mq5? Tengo que transferir el código fuente de mi Asesor Experto. Hay docenas de archivos incluidos de diferentes carpetas.

Esteartículo en particular fue escrito para esta tarea. Sólo hay una lista de dependencias, por supuesto. Para que todo esté en orden, necesitarás algunos retoques.

Синтаксический анализ MQL средствами MQL
Синтаксический анализ MQL средствами MQL
  • www.mql5.com
Суть программирования заключается в формализации и автоматизации неких процессов с помощью языков общего или специального назначения. Торговая платформа MetaTrader позволяет применять программирование для решения самых разных задач трейдера, благодаря встроенному языку MQL. И обычно процесс программирования строится на анализе и обработке...
 

Si se describe una estructura de este tipo:

struct MyStruct
   {
   double d_value;
   int    i_value;
   uchar  arr_u[100];
   };

y escribirlo en un archivo, ¿puede haber diferencias al escribir en MQL5 y leer en MQL4 de este archivo? o viceversa...

o viceversa... En general, ¿hay alguna diferencia en los lenguajes para almacenar tipos de datos complejos? (en la memoria, en los archivos)

Razón de la queja: