Errores, fallos, preguntas - página 2485

 

En la versión 2085 muy a menudo cuando se intenta ejecutar una prueba desde la pestaña de optimización, la prueba no se inicia y registra así/diferentes números/ y sólo reiniciar el terminal ayuda.


2019.06.14 19:58:36.044 Probador de una sola pasada 166171 iniciado

2019.06.14 19:58:42.485 Probador de una sola pasada 161128 iniciado

¿Qué es esto y cuándo se arreglará?


Y desde versiones antiguas tirando de pruebas de parada/no responden al botón de inicio/ con este registro

2019.06.14 19:12:00.582 Core 1 desconectado

2019.06.14 19:12:00.582 Core 1 conexión cerrada

¿qué es esto y cuándo se arreglará?
 
Askr:

En la versión 2085 muy a menudo cuando se intenta ejecutar una prueba desde la pestaña de optimización, la prueba no se inicia y registra así/diferentes números/ y sólo reiniciar el terminal ayuda.


2019.06.14 19:58:36.044 Probador de una sola pasada 166171 iniciado

2019.06.14 19:58:42.485 Probador de una sola pasada 161128 iniciado

¿Qué es esto y cuándo se arreglará?



Es un registro que tiene una sola prueba iniciada, seleccionada en la pestaña de resultados de optimización. Esto siempre ha sido así.

¿Qué hay que arreglar?

Muéstrame registros más detallados. ¿Tiene agentes locales? ¿Qué agente se selecciona para la prueba única? Mostrar los registros de los agentes. No estás dando ningún detalle.

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 

Antes era posible conectarse a MOEX desde el servidor de demostración de Metakvot.


Ahora no lo es.
¿Se ha desactivado el MOEX o tengo algún tipo de error?


¿Hay algún otro servidor de demostración con MOEX o MMVB?

 
elibrarius:

Antes era posible conectarse a MOEX desde el servidor de demostración de Metakvot.

Bild 2085. Es posible conectarse a la demo MOEX en diferido.

 
Alexey Kozitsyn:

Construye 2085. Existe la posibilidad de conectarse a la demo de MOEX en diferido.

¿Cómo has descargado el terminal? Tengo el último terminal (descargado de este sitio) y MOEX no aparece.

 
Vladimir Karputov:

¿Cómo has descargado el terminal? Tengo el último terminal (descargado de este sitio) y no aparece el MOEX.

El terminal se descargó hace mucho tiempo. También desde el sitio (sin conexión con el corredor/agente). Acabo de actualizar a 2085. Hace uno o dos meses discutimos este problema con fxsaber. No tenía esta característica ni siquiera entonces. Ni idea de por qué.

 
Vladimir Karputov:

¿Cómo has descargado el terminal? Tengo el último terminal (descargado de este sitio) y MOEX no aparece.

Acabo de conectarme a MOEX sin ningún problema.

He descargado el terminal desde aquí. Mi terminal es la última versión. 2085 a partir del 13 de junio.

Lista de símbolos:


Seleccione "Cuentas --> Abrir cuenta".


MetaQuotes Software Corp. --> "Siguiente"


"Abrir cuenta de demostración" --> "Siguiente"


 
Artyom Trishkin:

Literalmente, acaba de conectarse tranquilamente a MOEX.

La terminal es de aquí. La versión es la más reciente. 2085 con fecha 13 de junio.

Lista de símbolos:


Seleccione "Cuentas --> Abrir cuenta".


MetaQuotes Software Corp. --> "Siguiente"


"Abrir cuenta de demostración" --> "Siguiente"


No tengo tal artículo. Ya se ha demostrado anteriormente que tanto el servidor de MetaQuotes como la red.
 
Vladimir Karputov:
No tengo ese artículo. Arriba ya se mostró que tanto el servidor MetaQuotes como la red.

Intente buscar primero MetaQuotes-Demo (hay un campo de búsqueda en la parte superior) - antes de conectarse (aunque MetaQuotes Software Corp. está en la lista), hice una nueva búsqueda primero.

¿Tal vez salga así? Hace dos semanas también intenté conectarme a MOEX para hacer pruebas y no funcionó. Y ahora, después de buscar (¿cuál es el parentesco?), ha funcionado.

 

Buenas tardes.

Quizás soy el único con este problema, o quizás nadie se ha dado cuenta todavía. Después de actualizar mi terminal para construirAlpari-MT5 (Build 2085), miAsesor Experto creado enAlpari-MT5 (Build 1881) en el probador muestraresultados completamente diferentes. Y comparando las entradas al mercado, no hay ninguna diferencia, el Asesor Experto utiliza los mismos puntos de entrada. Sin embargo, los resultados de las operaciones comienzan a diferir debido a las diferentes tarifas de los swaps. La nueva versión del terminal tiene aproximadamente 4 (!) veces más intercambios que la versión antigua. Por lo tanto, tenemos resultados no relacionados con la realidad.

Pregunta: ¿se trata de un error en el terminal o algo ha cambiado en el probador? No creo que el corredor envíe condiciones diferentes al probador. Creo que no hay cambios en los swaps en el comercio real.

Se adjunta la captura de pantalla de dos resultados.

Le agradecería mucho una respuesta rápida.hay algo que no funciona en los intercambios

Archivos adjuntos:
swap_error.png  282 kb