Errores, fallos, preguntas - página 2405

 
Igor Makanu:

HH: No puedo encontrar el código fuente, y no me gustó la implementación - recordé los tickets de órdenes de mercado en un array y después del cierre parcial usé inmediatamente ArrayBsearch() para encontrar una orden que faltaba en el array - es decir, un nuevo ticket

En el caso general también deberíamos comprobar el mago - parece que el mago debe ser guardado con cualquier algoritmo de CE, de lo contrario bien podríamos "encontrar" una orden equivocada...

 
Igor Makanu:

Un tema con una discusión de un algoritmo eficaz para MT4 sería útil primero, yo participaría

¿Un algoritmo para qué?

 
Ilya Malev:

En general, también debe comprobar el magik, parece que el magik debe ser guardado con cualquier algoritmo de CZ, de lo contrario puede "encontrar" el orden equivocado...

Sí, es obvio lo del magik ))))

Si quieres encontrar un billete cuando un pedido está parcialmente cerrado, al menos haz un ejemplo sin mago... podremos añadir un mago de alguna manera ;)


fxsaber:

¿Agoritmo de qué?

La búsqueda de un nuevo ticket después del cierre parcial de la orden en MT4 - sin analizar el comentario de la orden (el servidor cambia mayormente el comentario de un nuevo ticket - todos lo usan).

 
Igor Makanu:

Sí, es obvio lo del mago ))))

En general, hacer un ejemplo de cómo buscar entradas cuando un pedido está parcialmente cerrado, al menos sin un mago... Podremos añadir un magik de alguna manera ;)

En Mt4 como ya han dicho - por comentarios)))) En Mt5 - claramente por identificación de posición.

Y en general en MT4 estos algoritmos se ajustaron para un determinado tipo de cuenta y un determinado broker, porque suelen actuar de forma diferente
 
Igor Makanu:

buscar una nueva entrada después de que una orden se haya cerrado parcialmente en MT4

Hagamos una tarea más general. No veo en absoluto la razón por la que podría necesitar buscar este billete.


Me he encontrado con la ejecución parcial en MT4 miles de veces. Pero nunca necesitó encontrar este billete.

 
Ilya Malev:

En Mt4 - como usted dijo - por los comentarios))) En mt5 - comprensible por el id de la posición.

Y en general en MT4 estos algoritmos fueron ajustados para un tipo de cuenta y un broker específico, porque suelen actuar de manera diferente

¿pero qué pasa si el comentario a las 0:00 del reloj es cambiado por el servidor - y ?

no es fiable que funcione con un comentario, pero así es como funciona.

 
fxsaber:

Tengamos un objetivo más general. ¿No hay ninguna razón para ver por qué podríamos necesitar buscar este billete?

¿tarea general?

Tuve un trabajo sobre órdenes de arrastre individuales - cada orden tiene su propia configuración de arrastre, y el usuario creía que a veces necesitaba cerrar parcialmente la orden

esta sencilla tarea me planteó un montón de preguntas - cómo encontrar un nuevo billete y el seguimiento de esa orden


Ilya Malev:

y si no recuerda el magik durante la parte de una orden, será un desastre :) tuvimos tales momentos en MT4, por desgracia

la idea inteligente es utilizar en el sistema de órdenes de MT4 todos los algoritmos posibles de creación de magos y entonces todos los problemas de apoyo a las órdenes desaparecerán por sí mismos

Pero, desgraciadamente, el 99% de los asesores de la runeta (¿tal vez sea culpa de I.Kim con sus ejemplos? )))) se escriben utilizando un número mágico (magik)... por desgracia los números (magik) es una pena desperdiciar )))

 
Igor Makanu:

¿un problema común?

Tuve un trabajo sobre órdenes de arrastre individuales - cada orden tenía su propia configuración de arrastre, y el usuario pensó que a veces la orden necesitaba ser cerrada parcialmente

Esta sencilla tarea me planteó un montón de preguntas: cómo encontrar un nuevo billete y el seguimiento de esa orden

Pobres autónomos... En MT5 este problema se resuelve de forma elemental, ya que la entrada de la posición es invariable.

 
fxsaber:

Pobres autónomos... En MT5 este problema se resuelve de forma elemental, ya que el ticket de posición es invariable.

Bueno, el asunto está en la propia construcción del algoritmo, y no hay acceso libre a él, y nadie quiere discutirlo, todos trabajan según el orden comentan

 
Igor Makanu:

Bueno, el punto aquí es la construcción correcta del algoritmo, y no hay acceso libre a él, y nadie quiere discutirlo, todos trabajan de acuerdo con el comentario de la orden

No todos

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2019.03.12 14:33

Me he encontrado con la ejecución parcial en MT4 miles de veces. Pero nunca necesitó encontrar este billete.


Bajo MT5 escriba en estilo MT4 sin ningún huerto innecesario. Pero en MT4 - hay que pensar en ello.