Errores, fallos, preguntas - página 2257

 
fxsaber:

Esa no es la razón.

No estoy imponiendo dicha entrada, sino simplemente constatando errores (incluso de ejecución, aunque la compilación no tuviera errores) en su uso, que no debería ser el caso
 
A100:
No estoy imponiendo dicha notación, sólo estoy constatando un error (incluso en tiempo de ejecución, aunque la compilación haya sido sin errores) al utilizarla

Sólo me pregunto por qué escribir así. Tal vez esté justificado en algunas situaciones. Por ejemplo, para que quede inmediatamente claro a qué clase pertenece un método en la pantalla del monitor.

 
fxsaber:

Sólo me pregunto por qué escribir así. Tal vez esté justificado en algunas situaciones. Por ejemplo, para que quede inmediatamente claro a qué clase pertenece el método en la pantalla del monitor.

Utilicé una entrada de este tipo en la macro (para evitar otro error) para que la entrada dentro y fuera de la clase tuviera el mismo aspecto

//#define MACRO4
#define  MACRO1 void A::f()
#define  MACRO2             {}
#define  MACRO3 MACRO1 MACRO2
class A {
#ifdef  MACRO4
MACRO3
};
#else
 MACRO1;
};
MACRO3
#endif
 

Estoy confundido, no hay forma de comprobarlo ya que el mercado está estancado, aquí están los datos iniciales:

1. precio paso 1
2. el precio en el libro está en el nivel de 19705 en la demanda
3. precio en el pick al nivel de 19701 en la oferta
4. el margen es igual a 4

En este momento las operaciones son de COMPRA en 19704 y VENTA en 19702 ?
o van a los mismos niveles donde se encuentra el borde del mercado, es decir, COMPRA - 19705 y VENTA - 19701 ?

 
A100:

Utilicé esta entrada en la macro (para evitar otro error) para que la entrada dentro y fuera de la clase se viera igual

También se utiliza en la misma clave para generar código C++\MQL genérico, cuando en algunos casos C++ requiere pero MQL no requiere la implementación de métodos fuera de la clase https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2065#comment_6023680
Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2017.11.07
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
A100:
También se utiliza en la misma clave para generar código C++\MQL genérico, cuando en algunos casos C++ requiere pero MQL no requiere la implementación de métodos fuera de la clase https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2065#comment_6023680.

No puedo mirar más allá en los enlaces, pero el punto está claro, gracias.

 
fxsaber:

No hay más enlaces que mirar

De nuevo una pregunta para los desarrolladores: ¿por qué los enlaces se rompen con el tiempo si el sitio se posiciona ahora como el principal medio para resolver los problemas de los usuarios?
 
Konstantin:

Estoy confundido, no puedo comprobarlo ya que el mercado está estancado, aquí están los datos en bruto:

1. Paso del precio 1
2. El precio en el libro está en el nivel de 19705 sobre pedido.
3. precio de la acción al nivel de 19701 en la oferta
4. la dispersión es igual a 4

En este periodo de tiempo tenemos operaciones de COMPRA en 19704 y de VENTA en 19702 ?
o van a los mismos niveles donde se encuentra el borde del mercado, es decir, COMPRA - 19705 y VENTA - 19701 ?

¿En qué mercado opera? Si en la bolsa, entonces 19705 y 19701. ¿De dónde saldrán los otros lotes? Pero me confunde la extensión 4. Está flotando en la bolsa. Si te refieres a las divisas, no lo sé.

 
Sergey Savinkin:

¿En qué mercado opera? Si la bolsa, 19705 y 19701. ¿De dónde saldrán los otros lotes? Pero me confunde la extensión 4. Está flotando en la bolsa. Si te refieres a forex, no lo sé, no opero allí.

Es un mercado de intercambio, una sección de futuros en el moex.

La dispersión no hace ninguna diferencia a la pregunta en sí, el punto es diferente )) pero gracias por la aclaración, lo aclararé un poco más:

1. hay un volumen, por ejemplo, en el ask 2000 al precio de 19705
2. el borde del precio de venta es 19705, entonces el spread

¿pasará la banderaTICK_FLAG_BUY de MqlTick en 19705?

ps. se equivocó )) el comercio pasará a través de 19705 si hay suficiente volumen y, a continuación, de acuerdo con la tabla anterior hasta que todo mi orden se llena ...

 

Tenemos que ser capaces de rastrear los cambios en las propiedades de todos los gráficos, no sólo en el que se coloca el programa MQL.

Actualmente el eventoCHARTEVENT_CHART_CHANGE no contiene ningún otro parámetro:

Evento

Valor del parámetro id

valor del parámetro lparam

Valor del parámetro dparam

Valor del parámetro sparam

El evento de cambiar las dimensiones del gráfico o cambiar las propiedades del gráfico a través del diálogo de propiedades

CHARTEVENT_CHART_CHANGE

-

-

-

//---

Para seguir este evento en otros gráficos abiertos, se podría habilitar la supervisión especificando el ID del gráfico deseado.

Por ejemplo, así:

ChartSetInteger(chart_id,CHART_EVENT_CHART_CHANGE,true);
Razón de la queja: