Errores, fallos, preguntas - página 2246

 
A100:
Si hay un gran volumen naranja y un modo todo/nada, ¿por qué no?

porque en lugar de mejores precios hay incomprensibles desde lo más profundo de la copa. el modo de ejecución no cambia nada.

 
TheXpert:

porque en lugar de mejores precios hay incomprensibles desde lo más profundo de la copa. el modo de ejecución no cambia nada.

La pregunta era teórica... está claro que en la práctica no puede haber tal copa... Por lo tanto, la respuesta es teórica: hasta que no se acumule el volumen necesario (y en el ejemplo el volumen total a comprar es menor que el naranja) - no habrá movimiento. Para el azul, también hay una respuesta teórica (pero no diré nada).
 
A100:

No, ese soy yo siendo estúpido. los precios no son de la profundidad de la copa, son cruzados.

Pero igualmente, incluso en el mercado visible no hay suficiente volumen, es decir, aunque haya una orden FOK, hay volumen, debería ejecutarse.

no debería existir tal imagen, ni siquiera teóricamente, imho.

 

Algún tipo de innovación no documentada

struct A {};
A a; //Error: empty struct 'A' cannot be used

pero por lo demás.

class A {};
A a; //нормально

está bien. ¿Cuál es la diferencia?

 
A100:
La pregunta era teórica... Está claro que, en la práctica, un vaso así no puede ser ... Por lo tanto, la respuesta es teórica: hasta que no se acumule el volumen necesario (y en el ejemplo el volumen total para comprar menos de naranja) - no habrá movimiento. Para el azul, también hay una respuesta teórica (pero no diré nada).

¿Por qué teórico? Tomado de la manifestación MQ (GAZP, 25 de julio). Así que si está ahí, también puede estar en otro servidor. Tienes que ser capaz de procesarlo e interpretarlo. Así que la pregunta está abierta.

 
Stanislav Korotky:

¿Por qué teórico? Tomado de la manifestación MQ (GAZP, 25 de julio). Así que si está ahí, también puede estar en otro servidor. Tienes que ser capaz de procesarlo e interpretarlo. Así que la pregunta está abierta.

Luego está la suposición de que la oferta naranja recogerá todo el volumen necesario a los precios de las ofertas más pequeñas, y no a los suyos propios (si fuera más tarde)... es decir, los "golpearía" de alguna manera
 
A100:

Algunas innovaciones no documentadas

De lo contrario,

bien. ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es que una estructura vacía tiene tamaño 0, a diferencia de una clase vacía.

En mql5 la clase y la estructura son entidades diferentes

 

Me distraje durante un año de mi implementación de STLMQL y ahora este milagro no compila. Había este código (simplificado al mínimo para reproducir el error):

template<typename T> class IterableContainer;

class STL
{

    template<typename T, typename UP>
    bool all_of(IterableContainer<T> &c, UP p) const // ошибка
    {
      return true; // all_of(c.begin(), c.end(), p);
    }
};

template<typename T>
class IterableContainer
{
};

Ahora la declaración forward no compila - error undefined class 'IterableContainer' can't be used. No puedo prescindir de las declaraciones hacia adelante allí. No sé cómo solucionarlo.

 
Stanislav Korotky:

Me tomé un año libre de mi implementación de STLMQL y ahora este milagro no compila.

build 1755\1795 compila sin errores. Así que depende del médico... especialmente sin plantilla está bien... ¿cómo podría afectar la plantilla?
Встроенная помощь и Сервисдеск на mql5.com - Справка по MetaEditor
Встроенная помощь и Сервисдеск на mql5.com - Справка по MetaEditor
  • www.metatrader5.com
В MetaEditor встроен справочник по языку MetaQuotes Language 4 и 5 (MQL4 и MQL5), в котором дано полное описание всех его элементов и конструкций. Справка работает по контексту. Установите курсор на любой элемент языка в исходном коде и нажмите F1 — сразу же будет открыт нужный раздел документации: Помимо встроенного справочника, в MetaEditor...
 
Stanislav Korotky:

Me tomé un año de descanso en mi implementación de STLMQL

Me gustaría ver un ejemplo de usabilidad.

Razón de la queja: