Errores, fallos, preguntas - página 2196

 

Zoom==5

5

Zoom==4

4

Zoom==3


Zoom==2


Zoom==1

Zoom==0


 
Aleksey Vyazmikin:

Pon el zoom a cero, incluso ahora puedes ver que en la segunda captura de pantalla la barra ya está apretada, a diferencia de la primera.

Y qué son 30 barras, ¡dame 600!

Alexei, este es el resultado de 1,5 horas de mi trabajo. Nada es imposible. He satisfecho mi curiosidad. El hecho de que la barra en la segunda captura de pantalla no es un problema, sólo tiene que añadir a la anchura de la captura de pantalla un valor que depende de la escala.

 
Alexey Viktorov:

Alexei, este es el resultado de 1,5 horas de mi trabajo. Nada es imposible. Más allá de lo suyo, he satisfecho mi curiosidad. El hecho de que la barra en la segunda captura de pantalla no es un problema, sólo tiene que añadir un valor dependiente de la escala a la anchura de la captura de pantalla.

Sí está claro que se pueden introducir diferentes factores de corrección en función de la escala, que es lo que yo he hecho (no en estas capturas de pantalla), pero no es conveniente, ¡no es universal!

 
fxsaber:

Entonces tendría que desempaquetar todo y almacenar cientos de megabytes de cosas desempaquetadas en la memoria.

O desempacar sumando el número de líneas (línea - tilde). Ahorro de memoria. Y luego descomprimir de nuevo, pero con parsing.

¿Es posible desembalar y leer sobre la marcha? No he estudiado el ZIP, no conozco sus características.

Si es así, no se me ocurre nada más que cambiar el tamaño con una reserva. Pero, ¿cuál es el problema? Hay ArrayFree, y la memoria extra será liberada.

 
Aleksey Vyazmikin:

Está claro que se pueden introducir diferentes factores de corrección en función de la escala, que es lo que yo he hecho (no en estas capturas), pero no es conveniente, ¡no es universal!

Sería universal si introdujéramos coeficientes que dependieran inversamente de la escala. Escala más, coeficiente menos. Escala menor, coeficiente mayor.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Es posible descomprimir y leer sobre la marcha?

Sí, aquí los ZIP se descomprimen en la memoria y se analizan allí también.

Si es así, no se me ocurre otra cosa que redimensionar con reserva. Pero, ¿cuál es el problema? Hay ArrayFree, y toda la memoria innecesaria será liberada.

Es demasiado caro. Hasta ahora he decidido hacer sólo Reserva por millón MqlTick. Es crujiente, por supuesto.


Los desarrolladores han hecho una maravillosa optimización al presentarnos ArraySwap. Necesitamos el mismo ArraysConcatenate.

ThirdPartyTicks
ThirdPartyTicks
  • votos: 12
  • 2018.03.16
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Исторически сложилось, что для MetaTrader 4 пользуются популярностью сторонние приложения, позволяющие получать тиковую историю из различных источников. Как правило, ее используют в Тестере Стратегий как полигон для проверки советников, а также для исследований (машинное обучение и т.д.). Некоторые источники котировок в обсуждениях стали почти...
 
Aleksey Vyazmikin:

Zoom==5

Oh, me pregunto siChartScreenShot puede hacer tomas de gráficos más grandes que el ancho de la pantalla.
No lo sabía.

 
Alexey Viktorov:

Sería universal si se introdujeran coeficientes que dependieran de la escala exactamente a la inversa. Escala más, coeficiente menos. Escala menor, coeficiente mayor.

Pero eso es si hay una relación proporcional allí.... Pero no es un hecho que lo sea. O tal vez no entendí tu idea.

Nikolai Semko:

Oh, me pregunto si ChartScreenShot puede tomar una foto del gráfico más grande que el ancho de la pantalla?
No lo sabía.

Tal vez...

 
Aleksey Vyazmikin:

Pero eso es si hay una relación proporcional allí.... Pero no es un hecho que lo sea. O tal vez no entendí tu idea.

Tal vez...

Alexei, no está ahí... tiene que estar en tu cabeza. Hay que hacer esta correlación muy inversa.

Llegados a este punto, lo siento, dejaré este hilo.

 
Alexey Viktorov:

Alexei, no está ahí... Tiene que estar en tu cabeza. Hay que hacer esa correlación tan inversa.

Llegados a este punto, lo siento, dejaré este hilo.

Buena suerte.

Razón de la queja: