Errores, fallos, preguntas - página 2168

 
Sergey Lazarenko:
Tengo una cuenta de Alpari esn mt5, solo por diversión he mirado la demo de metaquotes, lo muestran correctamente

Gracias por sus comentarios. Ya somos conscientes del problema y nos ocupamos de él.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cuál es la tarea? ¿Por qué el estado del botón?


¿Y dónde están los intentos? )

Parece ser una forma estándar de coger combinaciones, pero no estoy seguro de que funcione para el reservado.

iluminar la etiqueta de precio (el precio al que apunta el retículo) cuando aparece el retículo

y, en consecuencia, seguir la retícula y retirar el marcador cuando la retícula esté apagada.

ewa

 
Sergey Dzyublik:

Como mi mensaje prometiendo encontrar el código antiguo fue borrado, resulta que no prometí nada...
Es una broma.


Fue escrito en aquellos días oscuros (hace más de 3 años), cuando la funcionalidad del teclado era todavía pequeña y, por decirlo suavemente, poco impresionante.
Sin embargo, hoy en día, si no me falla la memoria, existen funciones estándar para seguir el estado de una tecla concreta.
Por lo tanto, es poco probable que el fragmento de código siguiente sea útil:

donde:
lparam - código de la tecla pulsada en el evento actual;
last_key_code - código de la tecla pulsada en el evento anterior;
g_first_key - código de la primera tecla de la combinación;
g_second_key - código de la segunda tecla de la combinación;
tiempo - tiempo del evento actual de la pulsación de la tecla;
last_time_code - hora del evento de pulsación de tecla anterior;
g_time_limit - tiempo máximo entre la primera y la segunda pulsación de una tecla para ser considerada como una combinación de teclas;

Gracias, lo probaré.

 
Alexandr Bryzgalov:

Gracias. Lo intentaré.

¿Por qué adivinar cuando hay ejemplos en la ayuda? https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents

Pero a nadie se le ocurriría mirar allí )

Evento

Valor del parámetro id

Valor del parámetro lparam

Valor del parámetro dparam

Valor del parámetro sparam

Evento de pulsación del teclado

CHARTEVENT_KEYDOWN

código de la tecla pulsada

Número de veces que se pulsa la tecla, generado mientras se mantiene pulsada

Valor de cadena de la máscara de bits que describe el estado de las teclas del teclado


Ya se lo dije a Andrei (Hatimlansky): primero creamos (inventamos) el problema y luego lo resolvemos con valentía, sin importar...
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Существуют 11 видов событий, которые можно обрабатывать с помощью функции предопределенной функции OnChartEvent(). Для пользовательских событий предусмотрено 65535 идентификаторов в диапазоне от CHARTEVENT_CUSTOM до CHARTEVENT_CUSTOM_LAST включительно. Для генерации пользовательского события необходимо использовать функцию EventChartCustom...
 
Rashid Umarov:

¿Por qué adivinar cuando hay ejemplos en la ayuda? https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents

Pero nadie adivinaría que hay que buscar allí )

Ya se lo dije a Andrei (Hatimlansky): primero creamos (inventamos) el problema y luego lo resolvemos con valentía, sin importar...

He mirado esta parte de la documentación.

No pude encontrar la solución para el atajo de teclado en la superficie o no lo entendí, así que recurrí a la comunidad.

En general, esperaba que se pudiera coger el botón de la "cruceta" pulsando en el terminal, pero es así.

SZY: Para el botón del ratón, tomé el código de este ejemplo.
 
Rashid Umarov:

Ya se lo he dicho a Andrei (Hatimlansky): primero creamos (inventamos) un problema y luego lo resolvemos valientemente, sin importar...

Roche, estaba respondiendo a ese comentario tuyo. Que no veas un problema no significa que no lo haya.

 
En el informe HTML en el probador de MT4, ¿el desembarco cuenta por patrimonio o por saldo?
 
Andrey Khatimlianskii:

Roche, estaba respondiendo al comentario que hiciste. Que no veas un problema no significa que no lo haya.

Me refiero a encontrar código para capturar las pulsaciones de las teclas. Acerca de la retícula - es necesario escribir a servicedesk si hay un error real o necesita funcionalidad

 
Rashid Umarov:

Me refiero a la búsqueda de código para captar las pulsaciones de las teclas. Acerca de la cruz - necesidad de escribir a servicedesk, si un error real o la necesidad de funcionalidad

No me interesaba el código, sino el algoritmo.

Ahora veo que tengo que coger la primera tecla, recordar la hora, coger la segunda tecla para comprobar si se ha acabado el tiempo.

No entiendo muy bien cómo funciona un manejador de eventos

por ejemplo, si pulso dos teclas, ¿se alternará entre ellas o algo más?

Es lo primero que miro, pero a veces miro y no veo nada.

ZS: Y cuando se pulsa una tecla, ¿recoge las demás?
 

Error de compilación

template<typename T>
void f() {}
template<typename T1, typename T2>
void f() {} //Error: 'f' - function already defined and has body
Razón de la queja: