Errores, fallos, preguntas - página 2122

 
Aleksey Rodionov:

Aquí hay una interesante:


Si elimina %G en pintf, el valor no se mostrará, mientras que en Print se mostrará sin %G

Print también muestra un valor de balance de 10000.0, mientras que printf muestra un simple entero 10000

Me interesa más saber cuál es la diferencia entre Print y Printf y, sobre todo, por qué no se muestra sin %G. No entendí nada del libro de referencia.

Creo que deberías ir aquí. O aquí.

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2018.01.27
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 
Artyom Trishkin:

Utilice la función CopyXXXX

Lo he intentado, no me ha funcionado, no lo entiendo, supongo que no tengo los conocimientos suficientes, ¿hay algún ejemplo, algún trozo de EA donde se describa esta función y cómo se inserta? Muchas gracias.

 
VadimR:

Lo he intentado, no me ha funcionado, no lo entiendo, supongo que no tengo los conocimientos suficientes, ¿hay algún ejemplo, algún trozo de EA donde se describa esta función y cómo se inserta? Le estaría muy agradecido.

Ayuda en el MetaEditor. Coloque el cursor en el nombre de la función y pulse F1
 

Hola a todos.

No consigo averiguar si esto es un bug o una característica, si es lo segundo, ayúdame a superarlo.

Cuando abro cualquier gráfico en la ventana del terminal, el Asesor Experto se inicia en él de inmediato, y siempre es el mismo. He buscado por todas partes y no encuentro una solución al problema.

Lo siento si esto se sale del tema.

 
Totosha16:

Hola a todos.

No consigo averiguar si esto es un bug o una característica, si es lo segundo, ayúdame a superarlo.

Cuando abro cualquier gráfico en la ventana del terminal, el Asesor Experto se inicia en él de inmediato, y siempre es el mismo. He buscado por todas partes y no encuentro una solución al problema.

Lo siento si esto se sale del tema.

¿Está guardado en su plantilla por defecto?
 
¡Claro! La plantilla por defecto era el problema. ¡Gracias, amigos!
 

MetaTrader 4 no funciona después de la instalación, se inicia y luego se cuelga (el servicio no responde) ??????

 
Николай Бородулин:

MetaTrader 4 no funciona después de la instalación, se inicia y luego se cuelga (el servicio no responde) ??????

Necesito más detalles. ¿De dónde has descargado MT4? Qué sistema operativo, etc.

Es mejor con todo este caso + capturas de pantalla en el CD para contactar.

 

Métodos no especificados en la SB

//+------------------------------------------------------------------+
//| Stored position's current state                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
void CPositionInfo::StoreState(void)
  {
   m_type       =PositionType();
   m_volume     =Volume();
   m_price      =PriceOpen();
   m_stop_loss  =StopLoss();
   m_take_profit=TakeProfit();
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Check position change                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
bool CPositionInfo::CheckState(void)
  {
   if(m_type==PositionType() && 
      m_volume==Volume() && 
      m_price==PriceOpen() && 
      m_stop_loss==StopLoss() && 
      m_take_profit==TakeProfit())
      return(false);
//---
   return(true);
  }
Pregunta para los usuarios deCPositionInfo: ¿cuál es la conveniencia de esta clase?
 
fxsaber:

Métodos no escritos en SB

Pregunta a los usuarios de CPositionInfo: ¿cuál es la conveniencia de esta clase?

Pregunta y observación similares sobre los medios métodos en COrderInfo.

También hay un método claramente erróneo

ulong             COrderInfo::Ticket(void) const { return(m_ticket); }
Razón de la queja: