Errores, fallos, preguntas - página 2108

 

int h = FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN); -el mango regresa, no hay archivo en mt

int h = FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN|FILE_COMMON); - el archivo existe.

¿Qué he escrito mal?

 
Anton Ohmat:

int h = FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN); -el mango regresa, no hay archivo en mt

int h = FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN|FILE_COMMON); - el archivo existe.

¿Qué he escrito mal?

¿Cuál es el archivo correcto que hay que buscar? Probablemente donde la comprobación del código se está ejecutando.
 
ta no - el archivo debe estar en mql5/files
 
Renat Fatkhullin:

Así es y se ignora correctamente.

Los hacedores de C no pasan.

No sabía que era un hack. No hace falta ser muy inteligente para encontrarle un uso.

¿Cómo puedo ejecutar un EA en el entorno virtual de mi probador, mientras sigue funcionando en el real?

Como muchos otros, necesitamos poder comparar el entorno comercial actual con el de prueba. ¿Cómo hacerlo?

Esta es la tarea más estándar, y no hay una solución normal
 
Anton Ohmat:
no - el archivo debe estar en mql5/files

Si la prueba fue de un probador de estrategias, el archivo debe estar en terminal/tester/files

 
fxsaber:
Parece un error del Terminal VPS.

No, no es raro que las conexiones sean pobres e inestables. Y el VPS de MKs se ha quejado más de una vez

 
Vladislav Andruschenko:

Todavía no me hago a la idea.


Si el entorno de las operaciones ha cambiado, el proceso de hacer coincidir este cambio con una señal particular es fácil para usted. El problema es qué hacer si no ha cambiado. Si se coloca una orden en el mercado, en algunos casos puede aparecer incluso después de un minuto o una hora (y esto no se debe a la falta de conexión)
 
A100:

Si el entorno comercial ha cambiado, el proceso de correlacionar este cambio con una señal específica es fácil. El problema es qué hacer si no ha cambiado. Si se coloca una orden en el mercado, en algunos casos puede aparecer incluso después de un minuto o una hora.

Sí, así es, aparece "de la nada" y en 1 2-5 minutos.

Es que escribiste que con un código así hay que privar al vendedor de su nombre.

Pensé que tal vez usted tiene una solución a este problema.

Lo único que veo ahora es anular la señal ante tal error.

¿cómo lo ves?

 
Vladislav Andruschenko:

Sí, así es, aparece "de la nada" y en 1 2-5 minutos.

Es que escribiste que con un código así hay que privar al vendedor de su nombre.

Pensé que tal vez usted tiene una solución para tal problema.


No sé cómo hacerlo. Pero sí sé cómo no hacerlo, que es no reeditarlo
 
A100:

No sé cómo hacerlo. Pero sí sé cómo no hacerlo, que es no volver a citarlo.
Bueno, ¿por qué no? Quiero decir, no tengo un control sobre este bicho. Porque es la primera vez que me lo encuentro y sólo es en un servidor vpc de metaquotes.
Por ejemplo, si hay una recotización o unos stops erróneos, cuando el spread es flotante y queremos un stoploss mínimo, vuelvo a enviar la solicitud (con un cambio en los stops). ¿Por qué crees que no debemos hacerlo?

Por ejemplo, si hay escasez de fondos, un mercado cerrado, una prohibición de comercio, no vuelvo a enviar la solicitud.
Ahora entiendo que no hay que hacerlo cuando se agota el tiempo, pero ¿por qué privar al vendedor de ese derecho? ¿Es algún tipo de fallo grave del vendedor?
Razón de la queja: